Cambio de look. Antes y después.

Ésta es Arandanin. Cambio de imagen.

ANTES:

DESPUÉS :

El cambio se centra en ojos, nariz y boca. Los ojos nuevos la verdad es que son muy bonitos, los hay de varios colores ^_^ Arandanin está guapisima con su nuevo look, aunque he de reconocer que el anterior me parecia muy genial también, muy graciosa.

El primer antes y después que recibo, de Lisa ^_^  Muuuchas gracias. Perdona que tardase tanto en ponerlo, pero hubo tantas novedades esta semana!

Si a alguien más le apetece enviarme un cambio de look o alguna otra cosa sobre PS:  nesipopesi@yahoo.es

Y por si alguien no sabe dónde o cómo cambiar cosas de su mascota, aquí os lo explico:

Espero que os resuelva las dudas. Saludos para todos-as.

Lisa, de nuevo, muchas gracias ^_^

7 responses to this post.

  1. Posted by Lisa on 24 diciembre 2009 at 23:58

    Hola Maintenance!!

    Acabo de ver esta entrada, gracias a ti!! además es un placer poder colaborar de alguna forma con el blog.^-^

    Besos.

    Responder

  2. lisa corazon de leon es un gran!!! causalidad que vos seas mi amiga en facebook, y que visites esta pagina!!! :-I

    Responder

  3. Posted by Luisa M. on 30 diciembre 2009 at 17:27

    sON LINDOS LOS OJOS, TAMBIEN E ESTADO PENSANDO CAMBIARSELOS A MI PET, ESTOY EN DUDA, TODABIA ME GUSTAN LOS CAFES CON BRILLITO PERO ESTOS SON MUCHO MAS CUTE

    Responder

  4. Posted by myriam on 15 febrero 2010 at 18:29

    hola, yo cambie los ojos por unos de 900 monedas…acepto los cambios voy a la casa y salta falled error del juego vuelvo al juego y los cambios no se efectuaron…lo intente muchas veces y salta error con la imagen del alcalde saben porque?

    Responder

Deja un comentario