BYE-BYE BLOG! (T_T)

Hola a todas y todos!!

La noticia que tengo que dar hoy se veía venir… el blog cierra sus puertas…o más bien sus ventanas…

Cuando empecé este blog, tímidamente, mi ilusión era ayudar a otros jugadores del juego, compartir trucos, problemas, ideas; explicar cosas que descubría, novedades…y poco a poco el blog creció, las visitas aumentaron notablemente y me sentía feliz de ayudar todos los lectores!!

Después me sentí superada por todas mis tareas, la tesis, el trabajo… y encontré a una maravillosa sustituta, Arandanín! y ahora ella se encontró en la misma situación, otras prioridades aparecen y el blog debe quedar atrás.

MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!

por seguir el blog, por vuestros comentarios y por hacer que este blog fuese todo lo que quería que fuese. Espero haberos ayudado a lo largo de este tiempo y que disfrutáseis leyendo los posts  🙂

Es maravilloso escribir un blog y compartir lo que sabes con los demás, sentir que puedes ayudar a otros adictos al juego ^_^

Pero hay cosas más importantes y como decía, el blog no es una prioridad…

Me ha encantado conoceros a tod@s!!! ha sido divertido y espero poder retormarlo algún día.

Un enorme saludo de mi, Inés, y de Maintenance.

MUCHOS BESOS!!!!!! CUIDAOS MUCHO Y SEGUID DISFRUTANDO DE PET SOCIETY!!!!!!!!!!!!

60 responses to this post.

  1. talvez nunca me han visto comentar pero este blog me sirvio de mucho que pena que te fueras 😦 y el blog cierre.

    Responder

  2. Posted by naza on 26 septiembre 2010 at 22:44

    buaaaaa!!! amo a este blog q mal q lo dejen!! pliss sigan byeee manteniance!!

    Responder

    • Posted by caluu. on 26 septiembre 2010 at 23:53

      SI ME DEJARAN YO ME HARIA CARGO DE EL CON GUSTO ! CON INCONICIONALIDAD !! ME ENCANTARIA RESPONDER LAS PREGUNTAS QUE VOSOTROS HACEMOS DEVERAS DEVERITAAS.
      a muchas personas les gustaria otra sustituta y ojala que yo les agrade y me eligieran como una sustituta pero eso es tema de Maintenance.. porfavor por lo que mas quieras no lo cierres prometo que si me permites ayudarte hare que el blog cresca mas pero no lo cierren .

      Caluu .

      Responder

      • Posted by Lely :D on 27 septiembre 2010 at 19:10

        Sii Caluu! muy buena idea, nadie qiere qe cierren el blog, y me gustaria qe tu lo manejaras. Estoy segura de qe a todos les gustará esta idea 🙂 ojala qe se pueda, me caes biien 🙂 te recibiria con gusto! 🙂

  3. Posted by Julian on 26 septiembre 2010 at 22:47

    NOOOOOOOOOOOO! CHICAS LAS VOI A RE EXTRAÑAR (PÑ) NO HAY NADIE QUE PUEDA HACER SUPLENCIA? YO ME RE ENCARIÑE CON ESTE BLOG :S

    Responder

    • Posted by caluu. on 26 septiembre 2010 at 23:49

      YO ENCANTADA LO HARIA SI INES ME DEJARA.. DEBERAS YO TAMPOCO QUIERE QUE LO CIERREN ESTE BLOG A DADO MUCHOS FRUTOS Y SI LO CIERRAN ES COMO DECIR QUE EL ARBOL QUE ANTES DABA MUCHOS FRUTOS SE A PODRIDO Y SECADO ): QUE TRISTE PERO SI ME DEJARA YO ME HARIA CARGO DE EL CON GUSTO !
      MUACKS MUACKS TRISTE 😦

      Responder

  4. Posted by Julian on 26 septiembre 2010 at 22:48

    SIGAN CON EL BLOG PORFAAAAAAAA ASI YO SE SI LO QUE VA A VENIR ME VA A GUSTAR O NO! JAJA ADEMAS ASI AHORRO ANTES QUE LLEGEN :S

    Responder

  5. Posted by m.l.88 on 26 septiembre 2010 at 23:24

    OOOOOOOOOOOOO que pena ¡¡¡¡ nadie puede seguir con este maravilloso blog ?????, o al menos, podriais decirnos como sabeis las cosas que saldran antes que nadie ???

    muchas gracias por el blog, y por abernos alludado a todos, un beso con mucho cariño, xao ¡

    Responder

  6. Posted by caluu. on 26 septiembre 2010 at 23:47

    MAINTENANCEE PORFAVORR NO CIERRES EL BLOG ES MARAVILLOSO AQUI DESCUBRI ESE JUEGO Y GRACIAS A USTEDES MI PET ESTA ASI COMO EES NOSE COMO VIVIRE AHORAA YO TE PUEDO AYUDAR HARE LO QUE SEA PERO NO LO CIERRES A MI ME ENCANTARIIAA SER SUSTITUTA ME ENCANTA AYUDAR A TODOS PERO ESTO CUANDO LO LEI ME IMPACTO.. PORFAVOR NO LO CIERREEN !! CON GUSTO YO SERIA SUPLEMENTE SI ME DEJARAS SOY DE CONFIANZA ESTE BLOG ES LO MAXIMO PORFA NO LO CIERREN NO SABRE QUE HACER AHORA SIN USTEDES PORFAVORR NO CIERRES EL BLOG YO ME ENCARGARE DE EL DE TODO PERO NO LO CIERRES PORFAVORR YA ME DOLIOO MUCHISIMO LO DE ARANDANIN NO ME DES OTRA PUÑALADA POR LA ESPALDA CERRANDO ESTE BLOG INCREIBLE !! PORFAVORR !!

    Responder

    • Posted by Julian on 27 septiembre 2010 at 16:09

      vos no sos maintenance asique shhh :S

      Responder

      • Posted by Caluu . on 27 septiembre 2010 at 22:53

        y que tiene que no sea Maintenance ?? no solo tu eres el unico fan de aqui !! hay miles y miles y no solo tu puedes comentar!!
        ESPERO QUE NO CIERREN EL BLOG 😦

      • Posted by Alilu sohe on 28 septiembre 2010 at 06:08

        oie julian, que te pasa??
        no tienes por que ser grocero con la gente, cualquiera puede dar una opiñon y
        si no vas a aportar nada con tu comentario simplemete ahoratelo, por lo menos
        caluu intenta ayudar!!

    • Posted by Lely :D on 28 septiembre 2010 at 22:55

      oie si, qe importa qe no sea Maintenance! :/ a ver si ves el blog cuando Caluu sustituya a Maintenance (si esqe se puede)
      Caluu solo qiere ayudar!

      Responder

  7. Posted by Mari on 26 septiembre 2010 at 23:56

    no lo cierreen porfavoorr es mucha pena inees ! deja que Caluu sea la nueva sustitutaa me parece genial.. es muy buena igual que arandanin y lisa! no lo cierres por lo que mas quieras porfavoorr.
    Mari y Celi.

    Responder

  8. Posted by Marcela on 26 septiembre 2010 at 23:58

    NOO NO LO CIEERREEEN CIERTOO LO QEU DIJO MARIII QUE CALUU SEA LA NUEVA SUSTITUUTAA APENAS DESCUBRO EL BLOG Y ME ANIMO A COMENTAR Y LO CIERRAN ?? NOOO PORFAVOR NOOO DALE OPORTUNIDAD A CALUUU PARECE BUENA PERSONAAA PORFAVORR !! NO LO CIERREN!

    Responder

  9. Posted by karina on 26 septiembre 2010 at 23:59

    MAINTENANCE TE LO RUEGO NO LO CIERRES APRENDI MUCHAS COSAS AQUII DALE OPORTUNIDAD A CALU PARECE DE CONFIANZA Y ES DIVERTIIDA LA LEI EN EL POST ANTERIOR Y CREO QUE TIENE POTENCIAL DALE CHANCEE !! NO CIERRES ESTE BLOG QUE LLEGO A LA CIMA CON TU ESFUERZOO !! PORFAVOORRR !!! SII ?’

    Responder

  10. Posted by SOL on 27 septiembre 2010 at 00:00

    nooo maintennaaancee como puedees?? no lo cierress. tiene razon karinaaa llegaste altoo!

    Responder

  11. Posted by Elena GaGa on 27 septiembre 2010 at 00:45

    NO PUEDE SER POSIBLE..!! EN VERDAD MAINTENANCE Y ARANDIN HICIERON UN GRAN ESFUERZO EN ESTE BLOG QUE EN VERDAD ME ENCANTO PORQ NO SON COMO LAS OTRAS PERSONAS QE TE ENGAÑAN USTEDES TOMARON NUESTRA CONFIANZA COMO NOSOTR@S A USTEDES.. Y EN VERDAD QE MAL QE LO VAYAN A DEJAR.. PERO BUENO ESPERO QE NOS TENGAMOS EN COMUNICACION.. LAS AMO..♥
    BYE BYE..!!! :(: [ES UNA CARITA FELIZ Y TRISTE]

    Responder

  12. Posted by marco on 27 septiembre 2010 at 01:38

    hola que lastima amaba este blog pero bueno suerte felizidades por intentarlo y lograrlo hasta el final

    Responder

  13. Las vamos a extrañar muchisimo!!!!

    Pero en honor a este blog he abierto un blog nuevo, se llama amdehais.wordpress.com
    por favor entren y comenten,yo hare todo lo que pueda para que ese blog cresca con la ayuda de ustedes

    Responder

  14. Posted by LUDMILA on 27 septiembre 2010 at 03:36

    hola no cierren por fi…no pueden dejar a nadie q las reemplace…?? se q no esta bueno q diga asi pero es verdad uno se encariña y es una costumbre constante entrar aqui y encontrar gente tan copada….!!! Por favor vean de dejar a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos y un gusto

    Responder

  15. Posted by Jemm on 27 septiembre 2010 at 04:12

    Ya lo veia venir =( sabia q esto iba a pasar,y entendemos q tienen otras prioridades,pero en realidad este es un blog muy bueno,y si hay personas como Caluu q quiere ayudar y esta dispuesta a ser una sustituta,deberian d darle la oportunidad…por favor!!! haganlo por toda la gente q las hemos seguido durante mucho tiempo…NO CIERREN EL BLOG!!!!

    Responder

    • Posted by Caluu . on 27 septiembre 2010 at 15:00

      Maintenance te roogamos.. no cierres las puertas y ventanas de este blog te costo muchoo construirlo y llego al punto en que tuvo miles y miles de lectores llego al punto que me encantoo y no deje ni un solo dia sin entrar aqui. este blog fue como una familia mas para mi.. por sentirme incluida.
      Y no se que hare yo Y MUCHAS OTRAS PERSONAS que se encariñaron taanto con este blog .. a no ser que si no me das oportunidad de sustituir crear otro blog.. aunque no sera el mismo.. Y si cambias de opinion porfavor avisanos sera como revivir una parte muerta.. me da mucha pena igual que tu cerrar el blog.. Tanto tiempo lo seguimos que no podriamos vivir sin el.. No lo cierres porfavor!!

      Haria lo que fuesee por ayudar .. si quieres o si me das la oportunidad yo podria sustituir a Arandanin.. sin llegar a olvidarla por completo.. soy de confianza .. me encanta el blog,, y no le haria nada malo..
      Porfavoorr.. si me pides que te de mis cosas del pet lo hariaa.. por no cerrar el blog.. si quieres que
      te regale lo que tengo lo HARIA por el blog..
      SI CAMBIAS DE OPINION PORFAVOR PERMITEME AYUDARTE!
      CALUU.

      Responder

  16. Posted by Ninu on 27 septiembre 2010 at 09:11

    Muchas gracias por heber dedicado tanto tiempo a este blog. Cuando empecé a jugar al Pet Society, me ayudó mucho y supongo que a tantos otr@s tambien.
    Mucha suerte en vuestros proyectos personales, que si llevais tan bien como este blog, no dudo de que serán un exito 😀

    Ninu ♥

    Responder

  17. Posted by candy on 27 septiembre 2010 at 10:21

    suerteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!las voy a extrañar

    Responder

  18. Posted by Ragdoll on 27 septiembre 2010 at 10:54

    Oohhh, con lo que nos gustaba este blog! u_u

    Os vamos a echar de menos… y echaremos de menos también un sitio en el que encontrar todas las novedades del Pet, tan al día como las llevabáis aquí…

    En fin, mucha suerte en todo Ines 🙂
    Un besito!!

    Responder

  19. Posted by Nana on 27 septiembre 2010 at 12:15

    Noooo, yo lo seguíaaaa, estaba interesante la cosa jooooo. Hasta lo tenía en marcadores xDD.
    No lo dejeis, podraís tener ayudantes o algo, joooo. Byeee(K)

    Responder

  20. Posted by caluu. on 27 septiembre 2010 at 13:32

    yo estoy dispuesta.. si me deja encargarme de el lo haria con gusto:(

    Responder

  21. QUE MALA NOTICIA MAINTENANCE, DONDE SACARA INFO AHORA???
    IGUALMENTE DISFRUTE MUCHO SUS POST MUY ENTRETENIDOS, QUE LASTIMA QE SE DEVAN IR, PERO ES CIERTO SIEMPRE HAY OTRAS COSA MAS IMPORTANTE QUE JUGAR A PET SOCIETY, AMI ME PASA LO MISMO QE A USTDES, TENGO QUE IR A LA ESCUELA, DESPORTE, Y UN POKO DE DVERSIOON :D…
    SALUDOSS, MUCHOS BESOS, Y MULTITUDES DE ABRASOS DE MI PARTE Y DE CANE Y MORA 🙂
    CHAUUU♥♥

    Responder

  22. Posted by yemser on 27 septiembre 2010 at 17:40

    Hola!!! Pues espero que todo salga muy bien, entiendo lo de tus trabajos, yo también estoy a punto de salir de mi carrera y hago antología, si pueden busquen a otra sustituta =) y si no, pues me dio mucho gusto conocerlas a ambas y hermoso su blog, muchas bendiciones y éxito!!!

    Responder

  23. Posted by Lely :D on 27 septiembre 2010 at 18:04

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Este era el mejor blog de pt societyy qe e visto enserio! estaba en mi idioma, todo lo explicaban, ponian trucos y secretos, los spoilers y las novedades u.u Maintenance, respeto tu decision, todos tenemos problemas o inconvenientes qe no nos djeen hacer algo, y lamentablemente este es un caso. u.u Ojalá puedas volver en las vacaciones, te aseguro qe seras muy bienvenida porfa! vuelve cuando puedas! te extrañaremos demasiado, espero qe no cierren el blog, para qe nosotros podamos comentar trucos en los mismos comentarios! porfiis! te deseo exito en todo lo qe hagas, por habernos ayudado tanto qq

    Lely &su pet, MIlina

    Responder

  24. Posted by gladys on 27 septiembre 2010 at 18:22

    no por favor no cierren el blog busquen a otra persona que se haga cargo
    es el mejor blog no lo cierren

    Responder

  25. Que las barbas de mi abuelo LO CIERRAN? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MANTENANCE DEJA SER SUSTITUTA A Caluu! Porfavor no cierren el blog! 😦

    Responder

  26. Posted by ksgb on 27 septiembre 2010 at 23:54

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PRIMERO ARANDANIN Y AHORA SE VA TODO EL BLOG!!!!
    SI ME DEJARAN A MI SUSTITUIRTE MIENTRAS T DESOCUPAS ME ENCANTARIA!! ADEMAS K ME GUSTARIA MUXO!!! PERO BUENO RESPETO TU DESICION!! K LSTIMA XK ERA EL MEJOR BLOG K HABIA ENCONTRADO! =(

    Responder

  27. Posted by serena on 28 septiembre 2010 at 00:16

    hola!! es una lastima que este blog cierre siempre lo consulto me enkanta i es enserio el mejor blog pra mi gusto que e enkontrado referente a pet society, kreeo ke deberian de hacer kaso a las propuestas de algunas seguidoras de continuar kn el blog por el bien de las lectoras ke lo seguimos un blog así no puede desaparecer a si kmo asi deberian a mi mas humilde opinion buskar a otra sustituta para que siga con este genial blog en fin ojala hagan kaso de las peticiones besos y cuidence mucho un gusto siempre leer esta blog besos seeya!!!!!.

    Responder

  28. Posted by serena on 28 septiembre 2010 at 00:18

    por cierto deberian tomar en cuenta a calu ella está muy dispuesta y seria inkreible ke ella se hiciera kargo del blog analizo M. n_n

    Responder

  29. Posted by mariposa on 28 septiembre 2010 at 02:23

    guau solo puedo decir Gracias! MUCHAS GRACIAS , por no se compartir algo tan agradable como un juego, mucha buena onda y sobretodo q afortunadas ustedes, me encanta q la gente de un nuevo paso adelante, ojala y a todos un dia nos pase, reitero mis agradecimientos , te felicito por el buen gusto de tu blog y seguramente todo lo q emprendas te resultara igual de bien, besos.

    Mariposa y mi pet Saya….*

    Responder

  30. Posted by mariposa on 28 septiembre 2010 at 02:25

    ^^ leyendo los post anteriores, no seria malo que alguna personalas sustituya seria algo lindo, seguire entrando para ver si hay novedades o por nostalgia ^^

    Responder

  31. Posted by Paolaa on 28 septiembre 2010 at 02:52

    Hace rato no me pasaba por aqui, yo tambien deje mucho el juego y el blog por estudio y prioridades jejeje, extrañamente hoy me dió ganas de entrar y me encuentro con esto aaw
    Solo me queda por decir mcuhas gracias Maintenance por todo, por tenernos informados, entretenernos y brindar amistad prosupuesto =D
    Te extrañaremos y cuidate!!
    Tambien muchas gracias a Arandanin!! =)

    chau chicas!!
    ha sido un placer ^^

    Responder

  32. Posted by Mafi on 28 septiembre 2010 at 04:20

    Hola a todos!!!
    Pues que tristeza que este blog se cierre. Si, estoy de acuerdo, muuy de acuerdo en que debe haber una sustituta que ayude a todos con nuestro juego, pero creo que Inés debe tomar la decisión y de ser positiva su respuesta creo que debería tomar en cuenta los siguientes puntos: El blog era lindo y divertido visitar (personalmente) porque estaba muy bien redactado, lo justo y necesario y con la información adecuada, segundo, tanto Inés como Lisa fueron dos anfitrionas muy educadas que supieron responder los comentarios de los visitantes, tercero, creo que nunca encontré una sola falta de ortografía. Entre esas y otras cosas, hicieron de este blog algo lindo de visitar.
    En la web hay muchos blogs de PS que parecen hechos por niños de pre-escolar y la verdad que sería triste que este blog se convierta en uno de esos. Lo ideal sería que lo ultimo que Maintenance podría hacer por nosotros, es una selección abierta para encontrar a la sustituta!!!

    Responder

  33. Siempre hay que despedirse de alguién Por ejemplo USTEDES CHICAS!!! Las quiero las adoro, Pero Ahora no estarán para Darnos la información de todas las semanas, La adicción No es más importante que el estudio Por eso se van. Me despido de aquí.
    Neko & Michín.

    Responder

  34. Posted by Eva on 28 septiembre 2010 at 16:23

    Muchas gracia por servirnos de guia en el pet society con este blog todo era más fácil y divertido, espero que os vaya muy bien a las dos, es cierto que todo no puede ser y que hay prioridades un beso enorme y gracias por dedicar vuestro tiempo a nuestras dudas 🙂

    Responder

  35. Posted by mypetsocietyfan on 29 septiembre 2010 at 02:20

    Como no hay respuesta de nuestra adorada Maintenance.. quize cumplir el sueño de dirigir un blog aunque se que no se comparara con este.. que es mil veces mejor.. pero si tienen curiosidad los invito a pasar .. a ponerlos al tanto de novedades..
    Aunque se que sera duro.. porque nadie quiere que cierren este blog(NI YO) pero.. Es de Maintenance
    y ella no se podra hacer cargo.. y dudo que me deje a mi, pero es por sus tareas, aveces las personas deben dejar algo preciado para hacer algo muy importante que a todos nos pasa..
    Espero que entiendan todos.. y los invito a pasar http://www.mypetsocietyfan.wordpress.com
    Gracias a todoos por hacerme crecer..(:
    Caluu.

    Responder

  36. Posted by Caluu. on 29 septiembre 2010 at 03:49

    HOLA A TODOOS !
    Como Maintenance va a cerrar el blog.. decidi crear mi propio blog..
    y desearia que le hechen un vistaso a ver si les gusta…
    AUNQUE NO SE COMPARARA CON ESTE BLOG.
    espero ayudarles a todos y darles las novedades..
    http://www.mypetsocietyfan.wordpress.com

    GRACIAS TOTALES. MEJOR BLOG.. SEGUIDORA NUMERO 1
    :((
    MUACKKSS
    Caluu .

    Responder

    • Posted by Julian on 29 septiembre 2010 at 16:30

      lieeeeeeeeeee te vas a la %&$&/$& vos lo creaste para superar a maintenance seguro, no vas a poder 😉

      Responder

      • Posted by mypetsocietyfan on 29 septiembre 2010 at 19:27

        No lo cree para eso !.. quien lo dice ? ACLARE que nunca iba a poder pasarla ..
        NO TIENES DERECHO A TRATARME ASI POR QUERER AYUDAR!! Si no te interesa entonces no comentes.. si vas a ser un maleducado

      • Posted by Caluu . on 29 septiembre 2010 at 21:26

        Te equivocas Julian.. al contrario. Lo cree en memoria de Maintenance. Y lo hize por mi sueño de tener un blog, no para superarla.. si tu tuvieras uno.. supongamos, no te gustaria que te dijeran malas palabras.
        Decir groserias no te ayuda en nada. y claro que no podre superarla ella tiene mas experiencia que yo, y maneja mejor estos temas de blogs y esas cosas
        Yo solo cree el mio, porque muchas personas quieren saber, y si este blog se va, de
        donde sacaran Spoilers, trucos, y regalos de fans o compartir sus diseños ..?
        Se que tu amas este blog como todos los demas tanto como yo, pero a veces hay cosas que ya no podemos manejar, de seguro muchas personas han dejado lo que aman por cosas mas importantes, pero eso no significa que ya nunca mas se pueda progresar
        para hacer otras cosas.
        Yo por ejemplo, Tengo que dejar lo que mas me entusiasmo a seguir el Ps . este
        BLOG.
        porque las cosas no pueden durar para siempre. Nos esperan cosas mejores, este blog es grandioso, y se que nos duele dejarlo atras, pero se que te encariñaste TANTO con esto que no quieres otro blog mas.
        Pero es peor si tu eliges quedarte con lo vacio que ya no se podra revivir.. es una forma de decir que creo que no dejaran a nadie hacer suplencia ni tu quieres porque tienen cosas mas importantes como para hacerse cargo de el. ya que muchas personas no son de confiansa y ya nadie pueeda encargarse de el.
        Asi que tienes que darles oportunidades a otra persona que quiere ayudar y le seria muy malo pensar que hay personas que ni dan oportunidad y son malas sin siquiera conocer
        Solo te pido RAZONES para no leer una nueva cosa.. que es lo mismo que tu eres el favorito de la casa y llegue otro hermanito/a y le den mas atencion a el/ella que a ti .
        Se lo que se siente de veras ¬¬
        pero no seas malito y da chances porfavor.
        Gracias por la atencion de todos..
        muackkss
        Caluu.

      • Posted by alkimika on 29 septiembre 2010 at 22:21

        Menudo idiota está hecho este chaval (Julian).

        Caluu, no le hagas ningún caso. De vez en cuando aparece alguien así de payaso para molestar porque no tiene nada mejor que hacer para ocupar su tiempo libre.

        Ánimo con tu blog, espero que dures mucho tiempo con él, ahora mismo voy a verlo a ver que me parece, jeje pero como lo principal es que lo has creado para ayudar y compartir con los que jugamos a Pet Society como tú, pues poco hay que exigirte, más bien darte las gracias y animarte para que crezca como lo hizo este blog.

        A Maintenance y a Arandanin (a sus dueñas XD) les deseo todo lo mejor en sus nuevos proyectos y entiendo que no tengan tiempo para el blog, yo tengo mi propio blog y escribo de peras a brevas en él.

        Un saludo!

    • Posted by Lely :D on 29 septiembre 2010 at 17:47

      Gracias Caluu por tu ayuda! de seguro qe todos te la agradecerán 🙂

      Responder

  37. Posted by Jenny on 29 septiembre 2010 at 20:05

    NOOOOO… pero no se puede hacer algo??? Como buscar a otra persona a q te ayude a hacer el blog??? Este blog me gusta mucho y es el mejor ya q ustedes 2 Lisa y Ines nos ayudaban en todo y fueron muyyy amables… q lamentable q tenga q dejar el blog. Grax x todo… por habernos ayudado en todo. Exito en tu vida Ines y q TODO te valla bnn 🙂

    Un abrazo!!
    att. Jenny y sus 2 pets Princess y Bella

    Responder

  38. Posted by javix on 29 septiembre 2010 at 20:41

    me da una pena enorme lo de esta noticia, pero es verdad que hay cosas mas importante en la vida, aun asi las extrañare, fue muy entretenido leer la info en el blog, por ultimo busquen a alguien que se hagan cargo del blog
    le deseo suerte a las 2
    y muchas gracia por todo 🙂

    Responder

  39. Posted by Caluu. on 29 septiembre 2010 at 23:36

    Gracias a Alimika Leli 😀 y Andrea por hechar vistazo a mi blog.. ustedes me ayudaran a seguir con el (:
    Gracias de veras.
    Muackks

    Caluu .

    Responder

  40. Posted by Alvaro on 29 septiembre 2010 at 23:54

    El blog no tiene que cerrar sus puertas podrian dejar a otras personas a cambio
    como los que se ofrecen

    Responder

  41. Maitenance no cierres el blog T_T .
    Yo adoro este blog y gracias a el , yo y muchas personas mas sabemos como usar el Pet Society .
    Se que hay muchos blogs sobre pet society pero no son tan buenos como este ademas hay muy pocos blogs ( buenos ) que esten en español 😦
    Creo que hablo por todos los fans de este blog que tampoco quieren que lo cierres 😦
    Miles de abrazos Alex .

    Responder

  42. Posted by sofi on 30 septiembre 2010 at 02:32

    Hola a todos hable con Lisa (arandanin)…Me dijo que la ultima palabra la tenia maintenance y k ella no podia hacer nada por que tambien estaba ocupada =(.En fin gracias por todoo!! Caluu como ya no tendre ningun blog de pet society k visitar :_( voy a visitar el tuyo.Claro k si no cierran este primero visitare este y luego el tuyo xP.

    Att:Michin y Sofia

    Responder

  43. Posted by alexpet on 1 octubre 2010 at 23:29

    Lamento mucho que tengas que cerrar tu blog .
    La verdad me sirvio mucho … Me entere de novedades y aprendi nuevas cosas .
    Te vamos a extrañar a ti y a tu blog 😦

    Responder

  44. Es tan triste la périda de este GRAN Blog.
    Edward & Neko

    Responder

  45. Posted by Eva on 13 octubre 2010 at 22:39

    como se os hecha de menos….=)

    Responder

Deja un comentario

