Hasta otra!

Hola a Tod@s!

Al teclado Lisa con su pequeña Arandanin ^^.  La verdad es que este post es una “despedida”…

Dejo el blog y con ello de mi cargo como “sustituta de Maintenance”  o “su mano derecha en el blog”.

No sé si los que seguis el blog desde hace tiempo lo recordareis, yo entre en el blog el 18 de marzo de este año para ayudar a Maintenance. La noticia fue para mi una gran noticia, en aquellos momentos no pasaba una buena epoca. Así que cogí el blog de muy buena gana, tenía tiempo libre para hacerlo.

Ahora las cosas han cambiado un poco y mi situación también lo ha hecho. Decidí volver a estudiar y al comenzar las clases me he visto muy ocupada. No tengo tanto tiempo libre y el que tengo lo necesito para otras cosas… Espero que lo entendáis.

El blog es de Maintenance , así que ella va a ver un poco como lo hace para llevarlo.

En fin… Me da mucha pena dejarlo, porque le he cogido cariño al blog y a algunas personas por aquí a través de comentarios, o que incluso me hayan agregado. Pero es lo que hay…

Me despido de todos vosotros los que nos leeis a menudo,🙂 gracias por ello y por vuestros comentarios. Gracias por todo.

Arandanin se despide: ¡¡Bye, bye!!

¡¡Bye, bye a Tod@s!!🙂

Montones de besos!! Muackiss!! Arandanin y Lisa.

40 responses to this post.

  1. Posted by Iron Rhod Wulf on 20 septiembre 2010 at 20:27

    Pues igual me esta pasando lo mismo que a ti Arandanin. Ya entre a la escuela y tengo poco tiempo para entrar al PS pero igual veia tu blog para enterarme de lo nuevo.

    Tambien te tengo que dar las gracias por los muebles que me regalastes, me encantaron.

    Que tengas exito en tus estudios y espero que vuelvas en un futuro cercano

    Esto no es una despedia ni un adios. Espero que vuelvas pronto y muchas gracias tambien por mantenernos informados.

    Responder

  2. Posted by Dante on 20 septiembre 2010 at 20:38

    Pues lo mismo me ha pasado, voy a llorar enserio…
    pero tenemos que sacrificar unas cosas para sacar las otras adelante
    te extraniaremos, cuidate mucho
    mucha suerte donde quiera que vallas cuidate…
    sniff sniff

    Responder

  3. Posted by mariposa on 20 septiembre 2010 at 20:38

    aaaa q pena dejar de tenerte en el blog, llebo bastante pasandome pro aqui y bueno se te extrañara, pero todo pasa por algo y es muy bueno saber q alguien comienza una nueva etapa, te mando toda la buena energia para q todo lo q emprendas sea fructifero o tede grandes experiencias un beso y quien sabe quiza solo sea hasta pronto o hasta luego, besos.

    Mariposa y mi pet Saya.

    PD: podre seguir visitando a arandanin almenos?o cerraras tu cuenta?^^

    Responder

  4. Posted by Diego on 20 septiembre 2010 at 21:46

    Te extrañaremos mucho

    Responder

  5. Posted by Diego on 20 septiembre 2010 at 21:47

    te extrañaremos mucho
    Diego y su pet Alice

    Responder

  6. Posted by Andrea on 20 septiembre 2010 at 22:18

    Te vamos a extrañar mucho!!!
    Besos
    Andrea y su pet Lala

    Responder

  7. Posted by Jemm on 20 septiembre 2010 at 22:26

    Me da tristeza q te vayas,pero a la vez alegria saber q te vas por algo bueno…..q te vaya bien en todo lo q hagas!!! Y ojala algun dia puedas mandar saludos o algo =) Cuidate!!! y adelante!!!

    Responder

  8. Posted by caluu . on 20 septiembre 2010 at 22:45

    Te vamos a extrañar Lissie !! ojala un dia vuelvas de nuevo al blog me encantaan tus post y gracias por todos aquellos momentos que nos has ayudado con este juego y mantenernos al tantoo de las novedades! te comprendo lissie ! y a Araandaniin tambien aunque te seguire teniendo como vecina NO ??? porfa no me eliminees te hechare de menoos !! Bye lisssiee y espero que no sea paraa siempree😦

    Responder

  9. Noooooooooooooooooooooooo! Arandanin NO! Fuisre muy buena al informarnos, pero bueno, así es la vida, Siempre hay despedidas, y tristresas, Me da mucha lastima, Bueno Arandanin, te despides de este blog, Para siempre. Gracias por informarnos y darnos mucha información sobre el juego. Me despido con un saludo de mí, y de Mi pet.
    Saludos neko & Michín.

    Responder

  10. Posted by paula on 21 septiembre 2010 at 00:14

    ¡¡¡Te Vamos A Extrañar Lisa!!! =(

    Responder

  11. Paula yo también la extrañaré a Arandanin, Me siento triste.
    Neko & Michín.

    Responder

  12. qq osea practicamente ia no existira el blog |: yo q lo veia siempre pro bueno.. tienes razon.. ademas aveses ai cosas mas importants

    Responder

  13. Posted by Puki on 21 septiembre 2010 at 01:50

    No no no ke feo😦
    a mi la verdad me encantaba tu blog y la manera en que lo arreglabas
    ke tristeza me da, pero prometenos que volveras tan siquiera a darnos una visita al blog😦
    T_____T
    bueno me alegro por ti por que sigas tus estudios
    ojalá que empieces muy bien tu año escolar te deseo toda la suerte del mundo
    de seguro te irá muy bien
    en fin
    cualquier dia echale una visita a mi pet🙂 se llama Puki soy nivel 100 y si me tienes komo vecina😀
    saludos byeeeee n_____n!!

    Responder

  14. Posted by Mari y su pet Caluu . on 21 septiembre 2010 at 02:16

    Lissiiee !! no hay nadie mas en el mundo que te extrañe mas que yoo !! juroo me encantaa leer tus post’s y sera muy raro no tenerte.. entiendo que por razones de estudios dejaras el blog pero espero que cuando ya no haya clases volveras noo ?? porque no soportaria no tenerte nunca! eres mi mejor amigas del pet society y nos mantienes al tanto de todoo!! hasta lo que no se sabra hasta en un 1 o año .. te deseo todo lissiie y espero que aunque ya no te vea postear en el blog pueda visitar a tu arandanin para tomar el te y hablar de como estas.. no dejare jamas de pensarte.. en especial se que es por el estudio( en especial yo por mi bajo rendimiento en matematicas) te comprendo muchisimo Lisa.. Y se que no sera para siempre que te vas.. sino que por solo el momento en que nesecitas esfuerzo en lo pequeño.. supongo que tarde o temprano volveras con maintenance y sera el blog mas preferido de toda america latina.. PETSOCIETYBLOG. con Lisa y su arandanin e Ines y su maintenance
    pero aunque ya no te vea por el blog te seguire viendo en el face. yo lo se😉 (claro si no me eliminas) lo que no quiero que hagas.. gracias por todo Lisaa. y que te vaya bien en todo.. con TODOS LOS BESOS QUE SE ENCUENTREN 8 INFINATEMENTE ….. y sabes aunque no me conozcas te digo algo ?! SOS GENIAL !! te amo lisiiee!! (como compañera claro ¬¬) y siempre estare para tii !! junto con mi Calu . para arandaniinn!! no te olvido jamass!!
    BESOS MONTOONESS DE BESOSS MUACKIISSS!!
    Marisol B. y su Caluu .

    Responder

  15. Posted by Jenny on 21 septiembre 2010 at 02:27

    Hola Lisa (Arandanin)!!!

    Te deseo mucho exito en tu vida y q todos los sueños y las metas q tengas se conviertan en una hermosa realidad. Aunque casi nunca escribia en el blog, todos los dias me metia a la pagina para mantenerme al tanto de todo… ya q encuentro q esta pagina es excelente. En verdad vas hacer muchisima falta y te deseo lo mejorr en tu vida.

    Un abrazo y fue un placer🙂
    Besitos!! Jenny y sus pets Princess & Bella

    Responder

  16. Posted by PupiiTa Pink on 21 septiembre 2010 at 03:14

    noooo! que pena enserio me da mucha pena… pero todo es por los estudios que son cosas mucho mas importantes que este blog (aunque = te diviertes mucho aqui) Muhcos abrazos biiien apretaditos te mandamos Pupii & Kukii & su dueña Alejandra🙂 trata de postear cuando tengas tiempo porqe te extrañaremos🙂

    Besos & abrazos!!

    Responder

  17. Una lástima porque la labor que realizabas en el blog era muy buena.
    No obstante en la vida debemos establecer prioridades, y esto es lo que estas haciendo en este momento, tomas la desición correcta tu futuro y tus estudios son lo importante ahora, así que te deseo la mejor suerte del mundo porque estoy segura que te la mereces.
    Muchos besotes y esperamos verte por aquí en un futuro cuando tengas algún ratito para saludarnos.
    Besotes:
    Zaida y Fosca

    Responder

  18. Posted by Ragdoll on 21 septiembre 2010 at 10:15

    Vaya… Te vamos a echar de menos Lisa! (y también a Arandanin)
    A mí me ha gustado mucho tu forma de llevar el blog y de tenerlo al día constantemente! Espero que te vaya muy bien en las clases🙂 Y esperamos verte por aquí aunque sea de manera fugaz durante algunas vacaciones en las que tengas algo de tiempo libre ^^

    Un besito muy fuerte (K)
    Te echaremos de menos!!

    Responder

  19. Posted by patricia on 21 septiembre 2010 at 12:27

    me da mucha pena que dejes el blog pero sabiendo que es por algo bueno tambien me alegro tenemos que seguir con nuestro futuro y mas ahora como estan las cosas te exare de menos

    Responder

  20. Posted by naza on 21 septiembre 2010 at 12:42

    cuidate arandarin!! te vamos a extrañar!! bua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero q la vida te de todo lo q quieras y q te valla bien!

    Responder

  21. Posted by naza on 21 septiembre 2010 at 12:44

    cuidate lisa !! te vamos a extrañar!! bua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero q la vida te de todo lo q quieras y q te valla bien! (y arandarin tambien)

    Responder

  22. Posted by naza on 21 septiembre 2010 at 12:44

    bsos y abrasos naza!

    Responder

  23. Posted by Nana on 21 septiembre 2010 at 13:10

    Pues yo si que seguía tu block, aunque no firmara siempre. y la verdad es que me encanta siempre que tengo una duda o quiero saber novedades siempre estabas tú allí para informarnos, =) Suerte con todo, la verdad que es una lástima, yo este curso también lo tengo difícil jejeje. Byees (K)(K)

    Responder

  24. Posted by susana on 21 septiembre 2010 at 14:55

    muchas gracias por mantenernos informados y suerte😉

    Responder

  25. Posted by Nana on 21 septiembre 2010 at 15:14

    Se te va a echar mucho de menos, supiste llevar muy bien este blog. Espero que te vaya todo fenomenal🙂

    Responder

  26. te extrañaremos… ):

    Responder

  27. Posted by Fernanda on 21 septiembre 2010 at 16:05

    Que lástima, te vamos a extrañar!!!!
    Pero bueno, éxito en todos tus proyectos y que te valla estupendo en todo
    Gracias por el tiempo que dedicaste al blog, ojalá tengas tiempo de visitarlo. Cual es tu FB para agregarte??? quisiera ser amiga de Arandanin.
    Besos, abrazos y mucha suerte en todo😉

    Responder

  28. Posted by mypetsocietyblog on 21 septiembre 2010 at 18:28

    Muchisimas gracias a todos de verdad!!^-^

    Los que me preguntais si voy a cerrar la cuenta de Arandanin , no,no lo voy ha hacer, basicamente porque es con la que juego más al Pet Society. Aunque ahora Arandanin estará un poco abandonadita la pobre . Tampoco entraré tan a menudo al facebook. Pero la cuenta no la voy a eliminar🙂. Alguien me preguntaba cual era mi cuenta pues es “Lisa Corazón de León”.

    Lo de volver al Blog, ya se verá, siempre se dice eso de “nunca digas nunca,jamás”. Así que no digo nada, aunque es poco probable.

    Muchas gracias a todos por los comentarios, me ha dado un vuelco al corazón al ver tantos!😀

    Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s🙂 . Besos!!! Lisa con su Arandanin.

    Responder

  29. Posted by Lely :D on 21 septiembre 2010 at 20:17

    Snif, snif..😦 qe lamentable esto, yo qe te tome un cariño tan rapido y Milina (mi pet) también se lo tomo a Arandanin. Respeto tu desicion y espero qe mantengas el contacto con nosotros en Facebook, Milina visitará siempre a Arandanin qq :’) espero qe Maintenance pueda llevar el blog y ojalá consiga otra ayudante, porqe no sabes cuanto lamentamos el no poder informarnos por Arandanin en el blog u.u

    Ojalá sigan informandonos sobre pet society y qe nos podamos mantener en contacto contigo y con Arandanin en Facebook!!🙂 Espero qe esto sea paraa mejoor qq qe estes bieen!🙂 Milina seguirá visitando a Arandanin🙂

    Responder

  30. Posted by caluu . on 21 septiembre 2010 at 20:31

    Hola ! respecto a que te vas parece que los de playfish tienen errores + seguidoo–
    Hoy entre al PS a las 4 de la madrugada (MI PET 2º ES NUEVO) y me llego una bolsita que decia 500 (EN AZUL NO EN AMARILLO) y una carta que decia que me daban 500 cash por comprar siempre cash (aunque nunca lo habia comprado) creo q c equivocaron.. pero doy gracias xq mi pet ya tiene su amado pack de ropa d cash😄 no se si ya les paso esto pero fue a madrugada :S

    Responder

  31. Posted by Lely :D on 21 septiembre 2010 at 21:01

    Qe suerte! solo te conectaste y te llego la bolsita con cash?

    Responder

  32. Posted by takato on 21 septiembre 2010 at 23:47

    lo sientoy me da pena😦 qe te vallas me encanta mucho este blog😀 volveras ?
    y como el el facebook de maitenance? igual maintenance seguira con el blog ^^

    Responder

  33. No creo que te den cash Sólamente por no comprar esos PFC.
    Neko & Michín.

    Responder

  34. Posted by kazz on 22 septiembre 2010 at 15:39

    recien empesaba a seguir el blog, es una lastima me gustaba mucho tu forma de redactar pero espero qe tengas suerte en la vida y te deseo exito
    adiios

    Responder

  35. Posted by ode on 22 septiembre 2010 at 18:09

    hola¡ de verdad siento q dejes el blog, se te extrañara waaaa, pero es cierto que hay prioridades y los estudios son la base de lo que seremos en el mañana.me encanta tu forma de redactar y de ponernos al dia con todo lo del pet, en especial a gente tan despistada como yo jeje. muchisima suerte en todo loq hagas, ojala podamos tenerte por aqui cuando tus estudios lo permitan, aunque sea de rapidin. miles de besos¡ y muchisimas gracias por responder a nuestras dudas😀
    Ode y Janis

    Responder

  36. Posted by • Alεjandяiitah on 22 septiembre 2010 at 22:40

    Hola Arandanin !

    Recien supe , es una lástima dejarte , ya que siempre respondias a los post , pero entiendo que los estudios son lo primero y lo principal , me gustaria que estuvieras aqui de vuelta , pero el tiempo tiene alas y ya vuela …
    Dedicaste tu gran tiempo en informarnos a todos y te lo agradesco , fuiste además tan buena conmigo y con los demás , te estrañaré aqui pues😦 …
    Lei tu comentario y me asuste , pensaba que ibas a cerrar el facebook D: , menos mal , pues no quiero perderte como la gran amiga que siempre fuistes , que te vaya bién en los estudios , ya que esto es un paso adelante (Dioz … voy a llorar…)

    Mis mas deseos de suerte para ti , que te vaya bién en los estudios y ¡No te rindas!
    Besos y Saludos ! Lunita Rose .

    Responder

  37. Posted by mil on 23 septiembre 2010 at 04:18

    Que triste, la verdad yo nunca escribo pero si entro al blog seguido, y me habia encariñado con arandin, espero no sea una despedida total y que en ocaciones puedas hacer entradas al blog y contarnos cmo esta arandin. suerte en tu estudios y gracias por toda la informacion que posteaste.

    Responder

  38. Posted by funksista on 23 septiembre 2010 at 15:50

    Vaya, pues acá en Panamá, en el corazón de las Américas, te vamos a extrañar muchísimo. Los jueves ya no serán los mismos sin esta pet-visita tan cálida y especial. Un abrazo !

    Responder

Responder

