Regalo para fans!!(Rápido link activo solo 24 horas!!!)

Hola a Tod@s!!

Otro regalo!! Esta vez para todos los fans!!

Para recogerlo ir al siguiente link!:

http://bit.ly/c9S0v9

Es un perrito!^^

Besos!!Muackis!!

21 responses to this post.

  1. Posted by calu on 12 septiembre 2010 at 16:53

    holaa acabo de entrar como looca el perrito me encaaaaaaanta!

    Responder

  2. Posted by calu on 12 septiembre 2010 at 16:54

    gracias por avisarnos de todoo EL MEJOR BLOG 😉 TODOS LOS DIAS ENTROO!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 septiembre 2010 at 18:57

      Hola Calu!

      me alegra que te haya gustado el perrito, esta lindo :). ^^ Y me alegra ver que el blog os sirve de ayuda!:)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by calu on 12 septiembre 2010 at 17:25

    YA TENGO MI PERRRIIIIITOO!

    Responder

  4. Posted by alejandro on 12 septiembre 2010 at 19:57

    me encanto el perrito esta muy hermosa gracias

    Responder

  5. Posted by Iria on 12 septiembre 2010 at 20:54

    Jo, no sabía de estos regalos ni de estas historias!! moooooola, lo voy a poner en práctica ahora mismo jejeje… bueno el blog… os dejo una oferta que me pasó un amigo ok?? http://bit.ly/bRsTtQ un saludo a todos los petsocieteros 😀

    Responder

  6. iio no puedo obtener mi perrito me dice que lo siente pero es para fans

    Responder

  7. gracias Arandanin ya lo tengo me encanta esta pagina porque anduve buscando trucos pero todos eran hackes y eso no me gusta y esta me encanta mil gracias

    Responder

  8. Posted by jose on 13 septiembre 2010 at 01:18

    Gracias arandanin por mantenernos al tanto el mejor blog sin duda.

    Saludos

    Responder

  9. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa.no se vale,,,ya no alcanze a este llindo perrito..no se vale que si somos fans,no nos den mas tiempo para poder adquirir este lindo perrito

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 septiembre 2010 at 14:33

      Hola Rossy!

      A mi me parece muy mal que den tan poco tiempo. De hecho creo que los regalos deberian darlos de forma automatica y no dando a ningún link… que para eso nos hemos “hecho fans”. Lo mismo que en el caso de las subscripciones al mail…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by mel on 13 septiembre 2010 at 02:53

    aawwwww……….ta mui tiernooo…….(L)

    grachas!

    saludo!

    Responder

  11. Posted by Jann on 13 septiembre 2010 at 18:13

    HEYY!!! Lo volvieron a poner!!! =)

    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fbit.ly%2FaPPyo0&h=e062a

    Yo también me lo había perdido y me alegró mucho ver que lo había puesto de nuevo!!! :3

    Según eso se dieron cuenta de que muchos nos habíamos perdido el regalo y lo pusieron… mi pregunta es… apenas?? ¬¬

    Responder

  12. Posted by isabel cepeda on 14 septiembre 2010 at 02:53

    me encanta petsociety y su blog es muy agradable siempre me gusta ver las cosas antes de que salgan felicidades

    Responder

  13. Posted by Paula on 21 septiembre 2010 at 09:36

    Me lo perdii D:!
    Alguien podria darme el suyo si no lo va a usar? T.T >.<

    Responder

Responder

