Items de las mistery boxes :)

Hola s tod@s!

Os dejo imágenes de todos los items que están disponibles en las mistery boxes. En el último mantenimiento han quitado bastantes items. Ahora solo están disponibles estos:

Ahora, me voy a dormir :p .

Besos!!Muackis!

17 responses to this post.

  1. Posted by Henn on 12 septiembre 2010 at 21:50

    Muchas gracias por ponerlo, me servira de gran ayuda=D

    Responder

  2. Posted by stephanie on 12 septiembre 2010 at 22:11

    porfa vr la q tiñe pelucas gratis plissss agregenmeee yoo no soy como los demas soy super confiablee

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 septiembre 2010 at 14:25

      Hola Stephanie!

      El error de ese item ya ha sido resuelto, así que lo de teñir gratis ya no funciona. Por otro lado el tema quedo fanjado de mala manera por culpa de algunas personas…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Eva on 12 septiembre 2010 at 23:46

    alaa! T___T
    han quitado un monton de la caja dorada!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 septiembre 2010 at 14:27

      Hola Eva!

      Si, eso mismo pensé yo!! han quitado muchos items… Algunos de ellos “items misteriosos”…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by mel on 13 septiembre 2010 at 02:52

    siiiii que bueno , sacaron lo mas barato………wwwiiiiiii…………
    la verdad me dava bronca gastar 500 y sacar items de menos de 50 monedas.

    AL FIN ALGO BUENO!!!

    saludo!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 septiembre 2010 at 14:34

      Hola Mel!

      Si también sacaron muchas cosas baratas (aunque con ellas algún item misterioso 😦 )

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Lely :D on 13 septiembre 2010 at 21:05

    jujuju en este momento estoy luchando para qe me salga el pecesito xdd gracias por publicar estas noticiaas 🙂

    Responder

    • Posted by Lely :D on 15 septiembre 2010 at 01:28

      siiiiiii me salio el peez! despues de tantos intentos y de gastar tantas monedas en cajas.. el pecesito se usa de sombreroo xd mi pet lo tiene puestoo

      Responder

  6. Posted by Caluu. on 14 septiembre 2010 at 01:44

    Hoola! porfa quiero saber si alguien vende la peluca retro naranja igual a la que usa arandaniin en la cajita mistery roja uno y dos! porfaaa si alguien la tiene la compro a 2×999= 999
    x 2
    ——–
    1998 = pago 1998 (si esta bien) a quien me la venda!! porfa si alguien la tiene me agregan en el facebook como Mari Baetcke tengo la foto de un gato cabeza de cebolla duermiiendoo en la luuna
    y para que yo sepa que quieren hacer negocios pongan un mensaje que diga peluca naranja y yo los agrego ! porfa no sean estafers. deveras quiero la peluca soy de confianza 😉
    GRAX ARANDANIIN POR DEJARME POSTEAR ESTO XQ FUI UNA TONTA AL NO COMPRAR ESA PELUCA 😦 QUE ERA DE OWO !!!

    Responder

    • Posted by Caluu on 14 septiembre 2010 at 02:21

      AAA Y SI TIENEN LA PELUCA LILA (QUE EN REALIDAD ES RUBIO CREO) IGUAL A LA DE ARANDANIINN EN LA MISTERY PURPLE! PORFAA!! ME LA DAN!? 😄

      Responder

      • Posted by ksgb on 16 septiembre 2010 at 14:35

        creo k aun tengo la primera k dijiste pero no recuerdo bien :S.Y la otra la tengo en rubio la k tiene arandanin en lila

  7. Posted by calu- on 17 septiembre 2010 at 22:41

    HOOLAAA SII PORFAVOR AGREGAME EN EL FACEBOOK!! PORFA TE COMPROO LAS DOSS PELUCAS POR 999 C/U SI ? POORFA!! SOY Mari Baetcke
    PORFA AGREGAME!

    Responder

  8. Posted by Diego on 19 septiembre 2010 at 16:12

    Oigan, no se si esto les pasa a todos
    Hoy dia queria ver si teni todos lo0s items de las win or lose box ( los tengo todos) pero me di cuenta de que han eliminado los parches de pirata de los items que se pueden conseguir

    A ustedes tambien les paso esto?

    Responder

  9. Posted by Paula on 21 septiembre 2010 at 09:34

    Mirando los items de la caja dorada he visto que falta un muñeco de un conejo rosa, con orejas de algas, alomejor soy yo que no lo he visto, pero esque hace un rato me ha tocado xD

    Responder

Responder

