Al fin!!! Nuevo regalo a los subscritos via mail a Pet Society: La peluca!

Hola a Tod@s!:

Al fin han publicado el link para la peluca-regalo subscripción!! ¿Os acordais de ella?:

El Link es el siguiente:

http://tiny.cc/ydcpu

Recordad que para recibir la peluca debéis de estar subscritos a pet society, para recibir correos en vuestro mail.

Besos!!Muackss!!Arandanin

25 responses to this post.

  1. Posted by alkimika on 10 septiembre 2010 at 13:49

    Estos de PlayFish son más tacaños que una urraca. Recuerdas el enlace que te pasé de las 3000coins que daban a los compradores de cash en Agosto? Pues ahora se supone que les dan esta misma peluca por haber comprado cash recientemente😄 se creen que la gente es tonta o qué?si la peluca la van a recibir por haber dejado su email que no cuesta nada…y ahora reciben otra igual por gastar cash.

    Qué asquito dan de verdad.

    http://ebm.playfishemail.com/c/tag/hBMiW0OB8JIk$B8UnfmNZMPoUxJ/doc.html?t_params=%%t_params

    Un beso!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 septiembre 2010 at 12:52

      Hola Alkimika!

      Tienes razón!! Son unos tacaños!!.Qué regalen cash y se dejen de tonterias!!! xD

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Caluu on 10 septiembre 2010 at 15:47

    Holiitas!
    Bueno yo estoy suscriita! con mi mail.. Y me llegoo hoy mi peluuca(:
    QUIERO TEÑIRLA ¬¬

    Responder

  3. Hola Maitenance y Arandanín!
    Chicas, la verdad es que soy fan de este juego y son súper piolas al subir información y dar adelantos, etc! (ya tengo mi peluquitaaa!!!jajja)
    La verdad es que leí el penúltimo post y me dio rabia que mucha gente se haya aprovechado de otro usuario que los agregó de buena onda no más.
    Por favor, no se enojen con el resto de nosotros que no tenemos nada que ver!!!jajaaj

    Aguante “Sobre Pet Society”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por la buena onda y acordarse del resto de los viciosos de este juego!!!

    Un abrazo desde Córdoba – Argentina.

    Mariana

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 septiembre 2010 at 12:58

      Hola Mariana!

      Me alegra que te guste el blog, la verdad yo no creo que la gente que vendio por ahí las pelucas comente en el blog. Más bien creo que es de la gente que lo lee sin comentar.(No todos claro). Pero cuando pasan esas cosas pagan justos por pecadores… Deberian de pensar más en los demás, antes de hacer esas cosas.

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Sí, es una pena que la gente juegue con la buena voluntad de los demás.
        También creo que hay que saber cuidarse a uno mismo y evitar exponerse.
        Esta chica quiso ayudar, pero a veces hay que pensar en la propia persona.
        Los actos de buena Fé son devueltos en la vida!
        Así como las malas acciones!

        Gracias por la buena de este blog, a los fans sinceros del Pet, nos divierte mucho!!!

        Cariños

        Mariana

  4. Posted by Renata on 10 septiembre 2010 at 17:00

    Una preguntita, como hago para suscribirme y asi poder obtener la peluca?🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 septiembre 2010 at 13:00

      Hola Renata!

      Pues en el Pet society, donde el icono del martillo , sale también el de regalos y otro que es como un sello con un “@” si le das ahi te sale una ventanita diciendo que si das tu mail para que te envien publi de pet society. Y ya está.:)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Eva on 10 septiembre 2010 at 17:17

    gracias por lo de la peluca! si no no nos enteramos! =)

    Responder

  6. Posted by mel on 10 septiembre 2010 at 17:34

    GRACIAS!!!
    ahora si mitty tiene su peluquita…………wwwwwwiiiiiiii………jeje

    saludo!

    Responder

  7. Posted by neko on 10 septiembre 2010 at 21:02

    xD me acaban de “retar” por alli, les dije que era para todos, y me entero que para solo para los que compraron cash, y podria decirse que dar este link es ilegal
    bueeno yo la queria como exclusivo, pero tampoco puedo ser egoista, habia comprado cash, y me fije que se podian los otros asi que me dije porque no avisarles xD

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 septiembre 2010 at 13:03

      Hola Neko!

      El link que yo paso es para los subscritos (te la dan por estar subscripto al mail), de hecho a algunos amigos no se la daban porque no estaban subscritos y después de subscribirse el link les sirvio. Lo que pasa es que al parecer hay otro link para los que compran cash (lo puso alkimika en un comentario) y también dan esa peluca!. Son unos tacaños estos del playfish.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by Calu, on 11 septiembre 2010 at 01:36

    Lo que yo entiendo esque si tu te suscribes AUTOMATICAMENTE te regalan los regalos exclusive no ?
    o te tienes que suscribir para cada cosa o que de Tacaños me cegaron los ojos con cash. Ahora son mas mujeriegos que un travesti ¬¬ ni a los pet’s varones se acuerdan de subirle una ropa . 2 semanas llevan sin ropa nuev.a

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 septiembre 2010 at 12:51

      Hola Calu!

      Antes a los que estaban subscritos les daban los regalos de forma automatica… Pero desde hace tiempo no, si quieres los regalos hay que estar pendiente de la publicación de estos link (que tienen un tiempo limitado de validez). Yo preferia cuando los daban de forma automatica.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by Leely :D on 11 septiembre 2010 at 14:49

    Gracias por avisarnos de la peluca!!😀 y tambieen muchas gracias por publicar los links en donde nos dan regalos exclusivos🙂 Saluudos Arandaniin🙂

    Responder

  10. Posted by Leely :D on 11 septiembre 2010 at 14:55

    Aps! me acabo de dar cuenta qe en el furniture en la zona de dormitorio qitarán 3 objetos D:

    Responder

  11. Posted by bettyy on 12 septiembre 2010 at 02:37

    a mi no me a parece la peluca y si estoy subscrita : (

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 septiembre 2010 at 18:55

      Hola Bettyy!

      Le diste al link y no te funciono? Qué raro…
      Por si sola la peluca no aparece, hay que darle al link sino te quedas sin ella (lo malo también es que estos links tienen una horas o dias limitados y si se pasa el tiempo dejan de funcionar… por eso hay que estar pendiente ).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  12. Posted by gabriela on 12 septiembre 2010 at 14:06

    Este adorable peluche Basset Hound es GRATIS Haga clic para conseguir el tuyo ahora! http://bit.ly/c9S0v9 ES SOLO POR 24 HS

    Solo para los que son Fans

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 septiembre 2010 at 18:56

      Hola Gabriela!

      Gracias🙂. Ya lo habia visto, pero se agradece que lo comenteis por si yo no me entero!!:)

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by gabriela on 13 septiembre 2010 at 12:36

        Hola
        Oye que BUena PAgina …
        Agregame alFaceBook
        SOloBusca Esoo
        y salgo yo

        Gamf1999

Responder

