Spoilers 12-13septiembre ^^

Hola a tod@s!!

No tengo mucho tiempo así que os dejos los spoiler y las novedades del mantenimiento a continuación . Ah!! Capturas de imagen de:

http://blog.petsociety.com/

Mistery items

tesoro Weekly

Regalo gratuito para los amigos

Los nuevos regalos de Hideeni:

Ahora los Spoilers:


Esta semana es todo muy japonés:) Me encanta!!. Aunque hay muchísimas cosas cash… Como las alitas de “mariquita”(aquí se le llama así a  “Ladybug” , no sé como le diréis en otros sitios).

Me encanta la mascara y el muñeco de Kappa🙂

Besos!!Muackis!Arandanin

40 responses to this post.

  1. Posted by Iron Rhod Wulf on 9 septiembre 2010 at 12:53

    Ya es momento de quitar lo antiguo de la ultima semana japonesa y poner lo nuevo, ahora si parece el estilo de Castillo Japones😀

    Responder

  2. Posted by candy on 9 septiembre 2010 at 12:55

    quisiera saber si las frutas que nos esta regalando hideeni se cuelgan en cualquier arbol del jardin..saludos feliz dia ….fue lo que mas me gustö…

    Responder

    • Posted by Jann on 9 septiembre 2010 at 18:05

      No… solo en el nuevo.. es como una vitrina, por así decirlo.

      Como el de las conchas o el de los huevos de pascua =)

      Pero ahora te regalaran una máscara de piña si consigues todos… :3

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 septiembre 2010 at 09:13

      Hola Candy!

      No creo que se puedan colgar en cualquier árbol. Son como muñequitos y el los árboles no se puede colgar nada. Lo más seguro es que la semana que viene salga a la venta esa estanteria con forma de árbol que viene en la imagen🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by gaby on 9 septiembre 2010 at 13:06

    en verdad a mi no me gusto nada que lastima,ya que habia reunido bastante,bueno que mas los guardare para la proxima semana,ya lo de japones lo habian colocado …sin embargo es mi opinion y respeto la de los demas,gracias ,espero que pasen una feliz semana……besitos

    Responder

    • Posted by Floooriiu on 9 septiembre 2010 at 22:51

      aaai, opino iwaal qee vos!!
      es un asqo lo japoones :S :S :S
      jajaj xD

      bessshoo

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 septiembre 2010 at 09:18

      Hola Gaby!

      Es cierto que con anterioridad habian tocado el tema de Japón, pero casi todos los temas se repiten. Yo llevo jugando casi dos años a este juego y muchas cosas las repiten cada cierto tiempo… Siento que esta semana no te guste, mira el lado bueno quizás la siguiente te encante y tengas un montón ahorrado para comprar ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

    • Posted by Leely :D on 11 septiembre 2010 at 02:46

      siii D: No me gustan los muebles japoneses! D: Lo unico qe me gusto fue los objetos de las misterys qq qiero el peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xdd y tambien las frutiitas! lamentablemente mis amigos no publican mucho esas cosas del hideeni m1

      Responder

  4. Posted by mel on 9 septiembre 2010 at 17:03

    aaaaaaaaaaa japon!!!!!!!!!
    me encanto el bonsai colaborativo!!!
    las ventanas y el lago con el monito son tan re lindas^^
    lastima , todo cash y re poca ropa ¬¬
    pero en general las cosas tan ninas.

    voy a ver si me salen los items de las cajas , todavia no me saque el dalmata de esta semana y ya me ponen nuevos ¬¬

    saludos!

    Responder

  5. Posted by Jemm on 9 septiembre 2010 at 17:10

    Hola!!!! la vdd a mi solo me gustaron algunas cosas d esta semana…por ejemplo el bonsai esta hermoso!!! y gratis!! jajaja es lo mejor😄 tmb me gusto la ropa,las pelucas sn lindas….pero la q mas me gusto es la d cash =S lastima q no la podre obtener =( el item d coleccion d esta semana para monedas normales,no me gusto para nada,asi q ni me voy a preocupar en comprarlo….

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 septiembre 2010 at 09:32

      Hola Jemm!!

      El cash es una chufa!:( . Y lo demás supongo que depende siempre de los gustos🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by Jann on 9 septiembre 2010 at 18:02

    Otra semana japonesa??!!!
    Por mucho que me gusten las cosas japonesas debo confesar que me desepciona PS… apenas fue en abril (creo) que hicieron una… creo que se les acaba la imaginación.. =(

    Y tantas cosas de Cash!!! Quiero esa peluca.. =(

    Nuevamente olvidaron a los pets niños… simplemente ya no ponen nada para ellos, aunque mi KIttyKat es niña, siento lástima por ellos..

    Creo que hay muy pocos items OWO que quiera comprar esta semana, lo demás lo puedo comprar despues y aun asi no estoy segura de comprarlo… =(

    Saludos!! =)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 septiembre 2010 at 09:34

      Hola Jann!

      Tienes razón hace poco que hicieron una semana Japonesa. Y sobre los pet chicos lo mismo!! Deberian de poner más ropa para ellos!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Woooooooooow! Miren se parece a unas de las pelucas de TKW xDD Amé esta semana! Gracias arandanin Por poner los spoliers! :3 Jann, Ellos hisieron una semana China :l Si esa peluca es fántastica Amo el anime & esto representa a ello, ¡Playfish haz más semanas Japonesas!

    Responder

    • Posted by Jann on 9 septiembre 2010 at 21:39

      La semana China??

      Noooo… a principios de Abril sacaron la semana japonesa… es cuando dieron los Kimonos, el árbol de sakura, la mystery bento box, el Japanese hot spring, la peluca de geisha wig y la de anime… etc etc… Estoy completamente segura =)

      Y como digo, no me molesta, me gusta todo eso.. sólo digo que es muy pronto.. =(

      Pero AMO, AMO, las pelucas!! Dudo que la de PFC sea barata =(

      Saludos

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 septiembre 2010 at 09:37

      Hola Agosh!i !

      Jann tiene razón en abril hicieron la semana japonesa, en febrero fue lo del año nuevo chino🙂.

      Me alegra que te guste tanto esta semana.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by kazz on 9 septiembre 2010 at 20:50

    aaa qe pasados ya todo es con cash y concuerdo con muchos ya habiamos tenido semana japonesa:/
    aunqe admito qe me gusto el bonsai y una de las pelicullas pero es con cash caray 😡

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 septiembre 2010 at 09:38

      Hola Kazz!

      Bueno, antes de esa semana japonesa en abril hubo ya otra. Como digo casi todas las semanas repiten un tema de hace tiempo, lo raro es que pongan temas. Lo malo creo yo, es que la ultima semana japonesa es muy reciente…:)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by Allen on 10 septiembre 2010 at 01:01

    La semana es japonesa no china xD me encantaron las cosas de kappa yo soy otaku me encantan esas cosas :3

    Responder

  10. Posted by Jann on 10 septiembre 2010 at 06:15

    Saben cuanto costará el Item Limitado de Cash???

    …….

    24 PFC??!!! Por 3 piezas de ropa??!! Ok, esto es en verdad pasarse de la raya…

    Por más que quiera esa peluca, es demasiado dinero.. Al menos para mi… ¬¬

    Responder

  11. Posted by Calu, on 11 septiembre 2010 at 01:49

    VENGO CON LOS PRECIOS:
    -el cerezo de picnic: 11 cash
    – el okonomikayi osea la estanteria que tiene una paila parecida al del estante de limonadas: 2000 coins
    – la lampara japonesa: 1000 coins
    -La olla: 1500COINS
    -el goong: 1600 COINS
    -el estanque del mono: 4500 coins (ES UN ITEM INTERACTIVO EL MONO SE ZAMBULLE ETC.)
    -la puerta de templo: 900 coins
    ITEMS DE LA FURNITURE
    – alfombre de WELCOME: 9 cash /TACAÑOS)
    -Lampara japonesa azul: 600 coins
    -estante de comida japonesa: 5000 COINS juuhu
    .parrillita de sushi: 250 coins
    MARKET
    -Peluche limitado: 4000 coins
    -pelota o esfera de tigre (nose lo que es(: 500 coins
    -peluche de rana: 900 coins
    Mascara de sapo: 500 coins
    Arbol de hideeni: 400 coins
    BOUTIQUE
    Ala de mariquita: 15 cash
    ala azul: 15 cash
    ala lila: 15 cash
    KIT DE PRINCESA JAPONESA:
    24 CASH
    Bonsai: 20 cash- 15 clicks de amigos

    DYV.
    pared azul y marron: 600 coins
    pared japonesa: 500
    pared rocosa:800 (TODO COINS
    VENTANAS Y PUERTAS
    Ventana OWO marron:900 coins
    ventana negra: 700 coins
    FIXTURE
    Lampara de papel:300
    anuncio triangular glow in the dark:400
    ROPA
    kimono: 600
    sandalias:150
    kit de ropa: 700
    peluca:1200
    DESPUES PONGO MAS!

    Responder

  12. Posted by Caluu . on 11 septiembre 2010 at 14:11

    SI NO FUERA POR TU BLOG NO ME IBA A ENTERAR DE NADA O: SE PASSAN CON EL CASH Y ESA PELUCA ALISADA EN UN PAQUETE DE 24 CASSH !! SE PASAN Y NO PARAAN!

    Responder

  13. Posted by Lely :D on 11 septiembre 2010 at 15:56

    hola!! me gustaria saber si los objetos de las cajas misteriosas estaran disponibles a partir del 12 o 13 de septiembre o ya llegaron, esqe estan muy buenos y ya estoy ahorrando dinero para las cajas jijiji

    Responder

    • Posted by caluu. on 12 septiembre 2010 at 01:57

      Hooli! se quedan desde ayer desde los viernes llegan las cosas nuevas de las mistery los free gifts y el weekly😉
      Espero que te haya servido de ayuda😀

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 septiembre 2010 at 18:35

      Hola Lely😀 !

      Los items misteriosos al igual que el weekly y el regalo gratuito para amigos, entran justo despues del mantenimiento de los jueves-viernes.(Fijate cuando pongan el nuevo regalo gratuito para los amigos😉 a partir de ese momento ya estan en las mistery boxes).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  14. Pero es japonesa no CHINA por lo tanto soy Otaku (Aficcionada con el animé) Eso sí) Hay que saber para que se hacen estas cosas! Lo mejor de este blog es que publican los Spoliers! y los Staffs Son Amigables!

    Responder

  15. e.e era Japonés & DBZ también es japonés e.e Hoooooohoo! Arandanin recibe muchas gracias de todos los usuarios de este blog, por lo tanto es que también recibe las mías ahora Graciias arandanin por publicar este Spolier! :3 Atte: ηєкσ ƒαη ¢нαη נαραηєѕє

    Responder

Responder

