Hideeni de piña!! Ö.Ö

Hola a Tod@s!

Os dejo la imagen de lo que trae Hideeni, bueno el árbol para colocar las cositas lo hay que comprar cuando lo pongan en las tiendas… pero lo puse igualmente^^:

Besos!!Muacks!Arandanin

20 responses to this post.

  1. Hola, como estas? mi nombre es Daniel carlos arroyo, yo fui administrador de una pagina con 14mil fans en facebook y ahora soy el encargado del manejo de actualizaciones.
    yo tengo una página http://www.likepetsocietygame.wordpress.com
    y te vendo siguiendo desde hace mucho tiempo a ti, y he sacado modelos de tu página para la mia.
    me gustaria unirme con tigo y ayudarte con tu página.
    tengo mucha disponibilidad horaria y amo el pet society.
    Saludos

    Dani ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 septiembre 2010 at 09:15

      Hola Likepetsocietygame!

      El blog no es mio, yo soy la ayudante de Maintenance. Así que no te puedo responder. Creo que no es necesario, a veces es un lio entre dos personas, cuanto más entre tres… Lo siento.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Camila on 9 septiembre 2010 at 14:01

    Hola lisa!

    me encanta lo nuevo de hideeni!!, lastima que no logré reunir todas las conchitas :(.

    Responder

  3. Posted by mel on 9 septiembre 2010 at 17:05

    ajajajaajajajajajajajaja me mata vestido de piña jajaja
    aaaawww……..las frutitas son mui tiernas…….(L)

    Responder

  4. Posted by Caluu . on 10 septiembre 2010 at 02:27

    Hoola Liisa! y Arandaniin(:
    Como se consiguen los premios de hideeni ‘? porque busque y busque pero en niinngun blog muestra como lo consiiguen !

    Responder

  5. Posted by mariposa on 10 septiembre 2010 at 04:16

    OJO QUE YA SALIO LA PELUCA ROJA EN EL BOLETIN Q MANDAN AL MAILY HASTA SE PEUDE REGALAR ^^ BESOS

    Responder

  6. Posted by Sandy on 13 septiembre 2010 at 00:37

    Hola :S Sera muy tonta mi pregunta; pero como es que consigo las frutitas :(???

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 septiembre 2010 at 14:30

      Hola Sandy!

      Mira aquí: https://mypetsocietyblog.wordpress.com/2010/03/20/hideeni-y-sus-huevos-de-pascua/
      Lo explico con los huevos de pascua, que dió Hideeni en esas fechas, pero el procedimiento es el mismo. Lo unico que cambia es el disfraz de hideeni y los obsequios que da (ahora son las frutitas).

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Sandy on 14 septiembre 2010 at 06:18

        Muchas gracias 😀 por la ayuda!!

        tengo otra duda o mas bien pregunta..

        Quiero comprar el conjunto que salio de kimono, zapatos, adorno de cabeza y peluca. Pero cuando intento comprarlo me dice que no puedo comprarlo en este momento, que trate despues.. :S y asi me sigue diciendo desde hace como 4 hrs.. :S que pasa? hay algo mal??

Deja un comentario

