AVISO sobre teñir pelucas.

Hola a Tod@s!

Estoy bastante enfadada… por no decir MUY enfadada.

Mi amiga Camila fue tan amable de agregar a todos los seguidores del blog que querían teñir sus pelucas gratis  sin recibir ella nada a cambio (y recordemos que ella se gasto su dinero real para comprar ese item y de buena fe nos ayudo a todos) y la gente se ha  aprovechado vendiendo a terceros las pelucas que tiñeron gratis y sacando el mayor partido posible.

Me ha parecido fatal. Por ello Camila no agregara a nadie más y esta eliminando a todos aquellos que agrego por ese motivo.

Pagaran justos por pecadores… pero es lo que pasa cuando traicionas la confianza de la gente.

Arandanin también está muy enfadada.

Arandanin. (Esta vez no hay besos, yo también me siento bastante furiosa con el tema).

33 responses to this post.

  1. Posted by Marce on 8 septiembre 2010 at 15:16

    Ohh q lata, justo la habia agregado ¬¬ en todo caso la entiendo y tambien los hubiese borrado..enfin :S

    Responder

  2. Posted by Iron Rhod Wulf on 8 septiembre 2010 at 15:46

    Si lastima, yo le pedi que me tiñera una pero por ese motivo no se pudo. Yo la verdad igual estoy enfadado con esos tipos como abusaron de la confianza de Camila, que bueno que los borro y lastima que no tiñeron la mia =(

    Responder

  3. Posted by candy on 8 septiembre 2010 at 16:27

    NO SE VALE QUE PAGUEN LOS DEMAS,GRACIAS A DIOS YO TENGO UNA VECINA QUE SI NOS ESTA AYUDANDO A TEÑIRNOS EL CABELLO,PERO JAMAS HARIAMOS ALGO ASI…..YO LAS ENTIENDO PORQUE ES MOLESTO QUE NOS BENEFICIEMOS A CUESTA DE LA BUENA VOLUNTAD DE LOS DEMAS SALUDOS A TODOS BUEN DIA…..SIN EMBARGO HAY QUE COMENZAR EL DIA FELIZ PORQUE EL ENOJO NO ES BUENA PARA EL ALIVIO DEL ALMA….. GRACIAS !!!!

    Responder

  4. Posted by neko on 8 septiembre 2010 at 17:30

    ¬¬* recien me acabo de meter a mi pet, a teñir mas pelucas, como estoy bien pobre, en cero, estoy juntando de a poco mas para teñir lo que pueda y me encuentro con la sorpresa que camila me habia borrado, ( ya sabia que lo haria pero no tan pronto) y me meti a ver por aqui por si acaso, y me entero de ESTO!!!! como puede ser posible, estas personas aprovechadoras !!! me pregunto quienes fueron para jamas agregarlas, no vaya a ser que se aprovechen de mi o culaquiera de nosotros algun dia,
    da rabia esto!!! estoy segura que muchos eramos inocentes en esto
    pero aun asi

    CAMILA si lees esto te agradesco en mi nombre y de los que no se aprovecharon ( los otros que se mueran ¬¬) GRACIAS AMIGA y lamento el mal rato, si algun dia necesitas ayuda avisa por aqui y si puedo te ayudare

    saludos la teresa xD

    pd: no se puede saber quines fueron?? para no agregarlos digo yo 😛

    Responder

    • me tiñes una peluca porfa yo te pago 🙂

      Responder

      • Posted by neko on 9 septiembre 2010 at 18:35

        xD yo no tengo la maquina, ni vecinos que la tengan, si no con gusto te ayudaria y gratis ^^

    • Posted by Camila on 9 septiembre 2010 at 01:26

      de nada 🙂 y gracias por comprender, la verdad no recuerdo bien los nombres porque de la pura rabia los borré de inmediato, solo se que la mayoria tenia fotos de pets

      Responder

      • Posted by Caluu on 14 septiembre 2010 at 02:00

        Yo tengo la foto del gato cabeza de cebolla 😀 encerio caamiii Y o nunca haria algo asi todos los que te robaron esas pelucas deben haber leido este blog asi que no sean canallas y confiesen y pidan perdon!

  5. Posted by Leely :D (la misma leli xd) on 8 septiembre 2010 at 18:10

    QE APROVECHADORES COMO SER TAN _______ ! ven lo qe pasa cuando se juega con la confianza de uno?? ahora por culpa de unos tantos no se van a poder teñir pelucas gratis y tendran qe pagar o qedarse con las ganas. Yo porsiacaso no vendi las pelucas teñidas

    Responder

  6. Posted by daniiel quezada on 8 septiembre 2010 at 18:50

    no es para menos io ara lo mismo k iso tu amiga es increible kmo la gente abusa de la confiansa a mi mea pasado variias veses pero en la vida real cuidathe exelente blog pero komo dise una persona x ahy arriba no es justo k x unos timadores la ieven todos cuidatheeee el mejooor blog de pet socieeeety 😉

    Responder

  7. Posted by paula on 8 septiembre 2010 at 19:05

    QUE MALOS!!! TENDRIAN QUE AVERIGUAR QUIENES FUERON PORQ YO QUERIA TEÑIR MIS PELUCAS Y NO PUDEE!! =(!!!!
    CMO VAN A VENDER LAS PELUCAs!!!!!!!!!!

    Responder

  8. Posted by yemser on 8 septiembre 2010 at 19:33

    Yo ni supe que iban a agregar para teñir pelucas =O
    pero que mala onda por parte de estas personas, no son abusados, son abusivos, y no se vale ser tramposo.

    Responder

  9. Pobre camila, Pero no sean tan abusivos! Miren yo teñí todas las pelucas con la Cami, Pero tendría que agregarla para darle un regalo 😉 Si escuchas esto cami Sabémos que se abusaron

    Responder

    • Posted by Leely :D (la misma leli xd) on 9 septiembre 2010 at 00:19

      sii yo igual le qeria dar un regalo de agradecimiento me gustaria preguntarle si me deja agregarla aunqe sea por 5 minutos y regalarle algo por ser tan buena con nosotros.. pero ahora qe paso esto.. u.u

      Responder

  10. Posted by mel on 8 septiembre 2010 at 21:29

    que lastima pobre camila U.U
    es una pena que se hayan aprovechado de su buena fe.

    yo a la chica que agregue y me permitio usar su maquina le envie un regalo , le prometi que le iva a comprar el item que salia limitado y ni bien salio se lo mande y le dije que muchas gracias por ser amable y permitirme usarle la maquina , ya que no es justo , ella compra el cash con su dinero y seria una aprovechadora si se la usara y no le diera nada a cambio.

    Responder

  11. yo justo queria una peluca iba a pagar 3 4 2 cosas de 999 😦

    Responder

  12. Posted by ada on 8 septiembre 2010 at 22:27

    aprovecho para dar las gracias a Camila(cuando fui a darselas ya me habia borrado),muchas gracias me quedo con las ganas de haberte mandado algun regalo por tu generosidad
    un saludo

    Responder

  13. quien tiene maquina de tenir pelos

    Responder

  14. Posted by patricia on 8 septiembre 2010 at 22:42

    camila a mi no me dio tiempo ni a teñir pelucas xk no me e conectado pero si ke te ubiera mandado yo algo pero es normal ay gente de todo tipo

    Responder

  15. Posted by Alina on 8 septiembre 2010 at 23:40

    siii! que horrible :S yo vi en un grupo de facebook que teñian pelucas a 1*999 justo de esos 3 colores xD jajajaja malisimo, quieren sacar plata de cualquier cosa 😛

    Responder

  16. Posted by Caluu . on 9 septiembre 2010 at 00:43

    Hoola Camii! te digoo yo teñi todass mis pelucas y me fuiste de gran ayuda pero JAMAS hariia algo asi hoy para regalar UNA peluca a mi amiga por su Cumple no te encontre porque ya me habias eliminadoo PERO quiero que sepas QUE HARIA LO MISMO QUE TUU si a mi me pasara tb. Y encerio dejen de ser tacaños por la BONDAD de la gente aparte muy POCAS personas son tan AMABLES como camii para dejarnos teñir las peluquitas de SU DINERO.
    TACAÑOOS..
    jamass haria eso en verdad!

    Responder

  17. Posted by Camila on 9 septiembre 2010 at 01:24

    hola a todos!

    se que la mayoria de ustedes tiñó solo sus pelucas o a lo más la de algún amigo, pero no lucró con ello. me molesta que traicionaran mi confianza y sobretodo que al pedir explicaciones me dieran excusas tontas para justificarse, pero bueno ya pasó.

    de nada a todos lo que me dieron las gracias por mensaje interno o por medio del blog, si quieren tenerme de vecina pueden agregarme en face por el mail osaposa@live.cl, mi nombre es camila gutierrez y sale la foto de un pet vestido de caernicola, claro, ahi no tengo maquina de teñir (por los aprovechados digo yo).

    saludos!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by Caluu on 14 septiembre 2010 at 02:05

      Camii deberas la mia no es excusa es la verdad mi otro pet tenia 11 cash de una promocion y las gasto en la maquina de teñir pelucas e hicieron LO MISMO QUE TE PASO A TII !! CUANDO ENTRE POR MI TONTO DESCUIDO DE DEJARLA AL AIRE.. MIS AMIGOS SE HACIAN MAS RICOS QUE UN PRESIDENTE!!

      Responder

  18. Posted by Paula on 9 septiembre 2010 at 01:33

    Hola Camila:
    Io descubri hace muy poquito este blog y me parecio genial tu buena voluntad aunque no me alcansaste a agregar, pero te comprendo 🙂 lastima qe exista gente mal intencionada y no exista mas gente buena voluntad como tu
    Me parece genial el blog 😀
    saludos

    Responder

  19. Posted by sofi on 9 septiembre 2010 at 02:40

    Hola k mal de los k se aprovecharon ¬¬.
    Yo es k tambien los hubiera borrado a toditos!.
    Cami ya te agrege para k michin tenga a camiliwis de vecina ^^.
    Que mal k la gent sea asi -_-“.

    Saludos Sofia Y Michin!

    Responder

  20. Posted by • Alεjandяiitah on 9 septiembre 2010 at 03:19

    Pues que rabia Ò_Ó ! Se aprovechan de el dinero que Camila gasta >..< … Esto me llega a doler a mi !

    Besos para Arandanin y dueña n_n ( También para Camila y camiliwis 😉 )

    Responder

  21. Posted by • Alεjandяiitah on 9 septiembre 2010 at 03:20

    Además tengo un problema con el wordpress , sólo puedo escribir 2 líneas >.<

    Responder

  22. Posted by vanesa on 9 septiembre 2010 at 04:40

    hola arandanin ! que lastima lo de tu amiga camila, ya entiendo el motivo por el cual no me contesto mi mensaje, y tiene toda la razon en estar enfadada con esas personas que abusaron de su confianza, igual hubiese hecho yo.
    ya sera en otra oportunidad, que logre tenir la peluca de mi pet . besos

    Responder

  23. Posted by Lia on 9 septiembre 2010 at 08:39

    Esta mañana he encendido el ordenador para agradecerle a Camila que me hubiese dejado teñir las pelucas y me he encontrado con este panorama, la verdad es que decepciona bastante que haya gente así. A mí me agregó Camila de buena fe y jamás habría hecho algo así, mi nombre real en Natalia y tenía una foto de perfil mia XD lo malo de esto es que por culpa de unos cuantos han fastidiado a mucha gente honrada que ni se había pensado hacer algo así y a Camila y Lisa que nos habían prestado su ayuda. En fin, Camila que muuuchas gracias por dejarme teñir pelucas y … no sé que más decir, que simplemente este noticia me ha dejado alucinada.

    muchos bss, dew

    Responder

  24. Posted by antonio on 9 septiembre 2010 at 17:10

    hola, veo muy mal lo que han hecho con camila, al menos los que se aprovecharon deberian de haberle regalado algun objeto, es lo minimo que podian hacer.

    Yo tengo a un contacto que tiene los tintes he probado ahora x la tarde y no va, para mi que ya se dieron cuenta los del pet society y lo han cambiado

    Responder

  25. Este error Ya fué arreglado, por lo tanto ya no funciona!
    Neko & Michín.

    Responder

Responder

