Teñir pelucas gratis Ö.Ö

Hola a tod@s!!

Ay!!! Estoy muy emocionada jeje, ya veréis !!. Gracias a los comentarios de Mel y Jann he visto que con el item “Brown Home Dye Table” que cuesta 11 cash un pet puede teñir todas las pelucas que quiera de los tres colores que ofrece… Lo bueno, no sé si es un error (si  es así… por favor playfish ten más errores de ese tipo!!) es que cuando tu visitas a un amigo que tenga ese item en alguna habitación puedes teñir la peluca que lleves puesta de cualquiera de esos tres colores, y lo mejorcito es que es TOTALMENTE GRATIS!!!!.

Brown Home Dye Table

A mi me huele a un error de playfish como cuando pusieron a la venta esos anillos mágicos de los que salia un muñequito flotando y podía ser de tres colores… Eso lo solucionaron en el siguiente mantenimiento , así que yo por si acaso busque rápido a una amiga que tuviese ese item y teñí unas cuantas pelucas xD. De paso le agradezco a mi amiga Camila y su pet Camiliwis que haya dejado expuesto el item!! 🙂 .Os dejo la sucesión de imágenes:

Arandanin visitando a Camiliwis ^^

Escogiendo el color para su peluca (esos son los colores disponibles)

Y ya está!!

Así que si tenéis muchos amigos y algunos compran cash de vez en cuando, mirad a ver si compraron este item y podéis teñir las pelucas gratis!! Sin duda un chollo de los buenos, espero que tarden mucho en solucionarlo!

Besotes!!Muacks!!Arandanin

P.D.: Por favor si alguien tiene ese item y no le importa agregar a gente para ayudarla que comente por favor!!. 🙂 Sería muy amable de su parte. (Lo digo porque seguramente hay gente que no tiene un amigo que tenga ese item…). Muchas gracias.

34 responses to this post.

  1. Posted by candy on 7 septiembre 2010 at 14:01

    siiiiiii,ya yo aprovecheeeee y pinte mis pelucas de a gratis grcias a una vecinita que me ayudo,estoy feliz ya que queria la peluca que salio de lady gaga se acuerdan la teñi de negro,se ve hermosa…gracias por avisar yo tambien logre los anillos magicos,para enterarnos de todo lo que pasa es recomendable que visitemos esta fabulosa pagina mil gracias saludos a todos ..BUEN DIA

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 septiembre 2010 at 14:29

      Hola Candy!!

      muchas gracias a ti por visitar el blog!!. La verdad es que hay que estar rápida con estas cosas. Por falta de tiempo a veces se me escapan algunas, pero siempre intento estar pendiente^^.

      Espero que esto les sirva a muchos amiguitos!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Camila on 7 septiembre 2010 at 14:17

    Hola!!

    mi camiliwis!! 😛 un gusto ayudarte arandanin!. una amiga me dijo lo del ke se podia teñir gratis pelucas si algun amigo lo tenia, pero ya me lo habia comprado xD y además ninguno de mis amigos la tenia.

    si es un error y luego lo arreglan y quieres teñir alguna peluca me la envias y yo te la tiño con mucho gusto 🙂

    pucha yo no agrego gente a ese face porque es personal, pero puedo hacer una excepcion mientras el error funcione, eso si me deben escribir un mensaje con la solicitud que diga: QUIERO TEÑIR MI PELUCA y ahi los agrego, pero cuando el error se arregle los eliminaré

    besitos!!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 septiembre 2010 at 14:31

      Hola Camila!!

      Eres muy amable!!!^^Ojala todos los amigos del pet fuesen así!!^^.
      Y muchisimas gracias por ayudar a la gente agregandola hasta que deje de funcionar el error!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

    • Posted by patricia on 7 septiembre 2010 at 16:01

      me puedes agregar a mi que quiero teñirp por fi

      Responder

    • Posted by maria elena on 7 septiembre 2010 at 18:40

      QUIERO TEÑIR MI PELUCA
      por fa no sean malitos para teñir algunas pelukitas, no tengo los 11 playfish para komrar
      muchas gracias

      Responder

    • Posted by Maria Luisa (momo) on 8 septiembre 2010 at 00:46

      Hola, un saludo antes de nada.

      podrias agregarme ?? esque no tengo muchos amigos, y estoy agregando a gente para tener mas
      y si te gusta algo de mi casa podemos hacer cambios o lo que tu quieras, un beso y muchas gracias mi correo es . m.l.88@live.com gracias de nuevo

      Maria Luisa

      Responder

  3. Posted by Camila on 7 septiembre 2010 at 14:17

    me buscan como CAMILA TATIANA GUTIERREZ KRAUSS y tengo de foto de perfil mi mano pintada con banderas chilenas 🙂

    Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 7 septiembre 2010 at 17:35

      Ehm Camila , Pues yo te agregue cierto dia en tus 2 faces que tienes , me aceptaste para los que no te conocen (Te había agregado con el Nombre de Massiel HoneyCat pero cambie mi nombre [A Shadowsita HoneyCat] , por razones de que miles de pet societyanos me perseguian , temía que me colapsaran el facebook , tal como lo hicieron con mi pequeñita Fanny ) Pero te comprendo , ya que la privacidad es un factor importante 🙂

      Besos ! Lunita theRacoon

      Responder

      • Posted by Camila on 7 septiembre 2010 at 23:24

        aaaa siii, eske hace un tiempo eliminé mucha gente que no conocia y seguro te eliminé de mi face personal, pero en el otro face me parece que aun te tengo

  4. Posted by mel on 7 septiembre 2010 at 15:26

    ajajajaja esta mui loco , si es un error espero que tarden en darse cuenta jejejeje
    yo me entere de casualidad , por que vi en una publicacion en el face de que regalavan coins , y una chica comento ahi que eso se podia hacer , en que cuarto tenia la maquina y quien queria que la agrege y use su maquina , asi que la agrege =) jeje

    mitty esta contenta , con las pelucas de lady gaga , 1 como viene y 3 mas 1 de cada color jejeje

    Responder

  5. Posted by • Alεjandяiitah on 7 septiembre 2010 at 17:46

    Hola Arandanin !

    Pues vaya , no sabía ese dato , ojalá que no sea error >__<)

    Besos para ti , Arandanin y tus demás pets ^-^ . Lunita theRacoon

    Responder

  6. Posted by Lia on 7 septiembre 2010 at 18:42

    wolaaas!!! hacia mil que no comentaba xDDD eso es lo que pasa por las vacaciones pero ya se acabaron. TT_TT

    simplemente quiero comentar que ojalá los de playfish se confudiesen más a menudo, para mí sería genial xDD así que bueno, he buscado en mis cuentas alguien que tuviese el tocador para teñir pero no he encontrado a nadie >_< así que estoy a la espera de si me agrega Camila porque me encantaría teñir muuuchas pelucas. a ver si un día sacan una máquina de colorines más atrevidos xD

    Muuuuchoooos besos ^///^

    Responder

  7. Posted by Jann on 7 septiembre 2010 at 19:05

    Bien, en el Foro de PlayFish dijeron que si era un glitch (error) y que lo disfrutemos mientras podemos, porque si lo van a quitar…

    Una chava ese foro se ofreció también para que la agregaran y ahí aproveché, jeje…

    Que bueno que haya personas tan generosas que se ofrezcan.. =)

    Yo he comprado PFC en 2 ocasiones, sólo de 3 créditos (sin contar cuando y sólo lo compro para teñir las pelucas justamente del café claro que pusieron… Esto me ahorrará créditos… =) Ya teñí todas las que tengo!!! :3

    Responder

  8. Posted by Allen on 7 septiembre 2010 at 19:52

    La vdd ami me parce injusto esto por que los que gastan su dinero para tenerlo & otros lo aprovechan yo la iba a comprar pero ya no ¬¬ odio a play fish esto es injusto

    Responder

  9. No tengo s ninguna amiga que tenga esa máquina x eso quiero que me agreguen x3 esque yo no tengo ninguna peluca teñida pero sólo tengo una que me regalaron de PF dos PFC :3 Con eso las teñí pero no me gustó :C

    Responder

  10. Posted by CALUU! on 7 septiembre 2010 at 23:19

    AHIIIIIIIIII DIOOOOOOOOOOS QUIERO ENTRAR RAPIDIISIMO AL FACEBOOK Y AL PS A TEÑIR TODAS LAS PELUCAS QUE TENGOO!!! AAAAAAAAAAA ME EMOCIIONAS ARANDANIIIIIN ESTOY RE NERVIOSA APENAS ESTA LA MITAD DEL CARGADO Y VOY A BUSCAR BUSCAR SI ALGUIEN TIENE POR QUE QUIERO TEÑIR TOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAASS LAS PELUCAS QUE TENGO! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCION QUE TENGAN MAS ERRORES DE CASH PORQUE VISTE
    QUE MI CALUU ES DEMACIADO PRESUMIDA Y COQUETA CON EL TEMA DE LAS PELUCAS XDDDDDDD
    PELUCAS PELUCAS Y ESO ES SU MENTE AAA QUIERO QUE CARGUE TODO Y PUNTITOO!

    Responder

  11. Posted by Camila on 7 septiembre 2010 at 23:23

    listo! todos los que me agregaron los acepté 🙂 aprovechen de teñir, cuando arreglen el error los elimino

    Responder

  12. Posted by Camila on 8 septiembre 2010 at 13:20

    AVISO:

    no agregaré mas gente y eliminaré a los agregados porque descubri que estan haciendo negocio vendiendo pelucas de los 3 tonos marrones que pueden teñir con mi maquina, me parece el colmo, yo no les cobre nada para que tiñeran gratis, asi que adios con todos!, solo tendré a arandanin en mis amigos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 septiembre 2010 at 14:19

      Hola Camila!

      Me parece lógico que te enfades, la verdad este comentario me ha molestado!(no porque lo hayas puesto si no por lo que han hecho).Porque para encima que les has agregado de buena fe,ahora se ponen a vender las pelucas… Me parece fatal!!… Estoy enfadada …¬¬ Flipo con la gente… les echas una mano y te toman todo el brazo!!.uff…

      Muchas gracias a ti, por ser tan amable!!.

      Besos!!Arandanin

      Responder

    • Posted by neko on 8 septiembre 2010 at 17:40

      por fis se puede saber donde estaban vendiendo, sus nombres o algo, no quiero tener malos vecinos como ellos ¬¬
      como pueden ser asi, hackers, ahora ladrones este juego ya se salio de control, se aprovechan mucho, son muy pocos los pet honrados hoy en dia

      Responder

    • Posted by Caluu . on 9 septiembre 2010 at 00:49

      Cami deberas YO TAMBIEN ESTOY REE ENOJADA! veran en mi otro pet en una promocion O RIFA me gane 25 cash ! y con 11 gaste en esa maquinita para teñir apenas mis 3 pelucas de esa cuenta ahora el tema fue que SE APROVECHARON.
      y empezaron a abrir tiendas CON TODAS LAS PELUCAS un caso igual al de Cami.. bueno cuando me entere SAQUE MI MAQUINITA no lo podiia CREER! toodos se habian aprovechado de eso.. y aparte MIS AMIGOOS TAMBIEN.. lo que me resulto extraño es que PORQUE C_R_J_ . SE APROVECHAN DE ESO?
      SOMO BUENAS PERSONAS Y VIENEN A APROVECHARSE COMO SI FUERAN UNOS POBRES QUE NUNCA VIERON UNA PELUCA TEÑIDA….. AAAAAI ME MOLESTE TAAAAAANTO 😦
      Y TOODITO FUE EN VANO ENCIMA AAI YA NO SE CONFIA EN NADIE HOY EN DIA NO?

      Responder

      • Posted by neko on 9 septiembre 2010 at 04:29

        eso es lo terrible si se da un problema como este a nuestro favor esta bien que se aprovechen de modo saludable, quiero decir tiñan para su pet o algun amigo, pero no que lucren!
        mientras los que compraron guarden hasta que lo arreglen ( dicen que mañana), lamentable por los que no buscaban aprovecharse ( salvo de los dueños del pet xD) pero hay que entender ~.~U

      • Posted by sabri on 13 septiembre 2010 at 02:02

        aiii que egoista!
        no te enseñaron a comparir. :/

    • Posted by Caluu on 14 septiembre 2010 at 02:08

      PD: TU CASA ES RE ORIGINAL TE VOY A COPIAR 😛 PDD: ENCERIO YO NO HIZE NEGOCIO CON PELUCAS TEÑIDASS”

      Responder

  13. Posted by kersthyn on 8 septiembre 2010 at 13:49

    ola yo no vendi ni una de mis pelucas tuve poco tiempo de teñirlas antes q m eliminaras en tanto q daron lindisimas gracias camila de chile x averme agregado fue gusto …

    Responder

  14. Posted by Paaw! on 10 septiembre 2010 at 17:07

    Agregueeenmeee 😀
    porffiiis! ^^

    Responder

  15. Posted by sheili on 12 septiembre 2010 at 01:12

    ei te piddo de favor qe si me pueddes agregar si,me llamo itzeel arguelles porfa agreggame

    Responder

  16. Posted by Diego on 18 septiembre 2010 at 14:37

    Oigan alguien cono ce a alaguien que tenga playfish, me lo dicen plisss

    Responder

  17. Posted by luly on 21 septiembre 2010 at 18:09

    u.u no lo tiene peroo le voy a decir que se lo compre.. ;D

    Responder

Responder

