Varios con truquito ^^

Hola a Tod@s!!!

Ya es domingo,  así que falta poquito para las novedades!.

Bueno , antes que nada, me ha hecho gracia que un amigo del “facebuk” , Fran,y lector del blog, me mandase una nota diciendo que había copiado la imagen de Arandanin para su pet, porque era el fan número 1 de Arandanin ^^. Jeje , me hizo mucha gracia porque no sabia que Arandanin tuviese fans! :).

Os dejo una imagen a ver si sabéis quien es quien:

Jeje, son igualitas!!, para despejaros las dudas os diré que mi pequeña Arandanin es la que va vestida de hada de otoño!!^^

Bueno, más cosas importantes, no pude actualizar antes pero os diré que gracias a LOLY me fijé que hay item que van a quitar de la cafetería (yo hacia mucho que no entraba en el café, por lo que si no llega a ser por ella se me habría pasado). Si queréis alguno de esos items daros prisa porque seguro que para la semana que viene no estarán!.

También os traigo un TRUQUITO de la mano de Leli 🙂 . Es un truco para conseguir lo que quieres de las Eco-boxes. No sé si ya lo conocíais o no… Yo lo escribo por si acaso ^^ :

Truco: Una vez tenéis los puntos de reciclaje necesarios para conseguir la eco-box que queráis, canjeais la eco-box y rápidamente la abris. Si no sale el item que queréis de forma muy rápida actualizas o recargas la página. Cuando volváis a entrar tenéis aún los puntos de reciclaje, solo tenéis que canjear la ecobox de nuevo y saldrá otro item distinto. Aviso: tenéis que ser rápidos, si no no sale.

Os dejo imágenes:

Canjeais la ecobox

La abrís muy rápido

Si no os sale el item que deseáis rápidamente actualizais la página (o salis de ella muy rápido sin guardar ni nada).

Este truco solo sirve para las ecoboxes.

Otra cosita es lo que mencionó Alkimika en un comentario, al parecer aquellos que han comprado cash durante el mes de agosto tienen que recibir un mail con un link en el que cuando clickean les regalan 3000 coins normales . Es  un regalo a los compradores de cash…

Comparto la opinión de Alkimika, y me parece de tacaños que solo les den eso… deberían de regalarles algún cash extra y no coins normales…

Os dejo el link a la imagen que ella nos paso:

http://ebm.playfishemail.com/c/tag/hBMgYLhB8JIk$B8Uhh5NZMPoUqb/doc.html?t_params=%%t_params

Creo que de momento no tengo ninguna novedad más 🙂

Besotes!!!Muacks!!!Arandanin

32 responses to this post.

  1. Posted by Leli :D on 5 septiembre 2010 at 15:58

    Wuju! Muchaas gracias por publicar mi truquiito enserio me puse muy contenta por eso 🙂 muuchisimas graciaas 😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 septiembre 2010 at 12:36

      Hola Leli 😀 !

      Gracias a ti por compartirlo con el blog!!Seguro que mucha gente te estará agradecida 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Leely :D (la misma leli xd) on 9 septiembre 2010 at 00:32

        jujuju de nada 🙂 no habia visto el comentario esqe hace tiempo qe no me metia a esta entrada :B

  2. Posted by • Alεjandяiitah on 5 septiembre 2010 at 18:17

    Hola Arandanin !

    Aqui en un pestañeo , hay muchas novedades :p , que super , lo de fans de Arandanin ^-^ (Igual soy tu fans *jijijij* ) Pero supe quien era Arandanin :p , el hecho que el otro pet no tenia cejas , y Arandanin si las tiene (Conozco muy bién a la Pequeñita Arandanin *-*) Me parece muy tierno y super que Arandanin tenga fans que no la dejan ni un segundo 😉
    Lo de las EcoBoxes a mi me sirvio con una GMB , mientras hacia un hack … cometi un error y aprete X a la pestaña , me meti y tenia mis coins de vuelta ^-^
    El Café se retira D: ,Lograré comprarme todo , ya que las cocinas PS me fasinan , y por eso Fanny tiene su pieza llena de cositas de Cocina (4 pieza) Ya no le cabían mas 😀
    Y lo otro , Desbloquee la Enchantared Forest , con 5.000 me gaste muchas palas y aun no encontré las Alitas >_< … Juntare como 20.000 y Ahi me dispogo a encontrar Alas y la Peluca , que creo que es lo último que me falta !

    Besos para ti , Arandanin y tus demás pets 😉 . Lunita theRacoon

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 septiembre 2010 at 12:41

      Hola Ale!

      Tu eres fan de Arandanin?! Tu eres una de las primeras amiguitas de Arandanin más bien :).
      Vaya, pues yo probe el truco con unas mistery boxes y no me sirvio, para la eco-boxes si pero para las otras no… Quizás tuvo que ver lo de que hacias un hack :).

      ¿El café se retira? entero?? yo pensé que solo se retiraban las cosas que puse en la imagen!? No pueden quitar el cafe… recuerdo que en mi epoca de poquitos amigos me dedicaba a buscar pets en el cafe que estuvieran llenos de moscas xD así me sacaba unas coins lavandolos!! jajaja.

      Lo de las alas del bosque encantado, a mi fue el “rare” que menos me costo encontrar… el que más el gato de egipto!! Arandanin se arruino buscandolo y nada!! Ahora de momento a parado esa busqueda jejeje.
      Suerte con tu busqueda!

      Besos para ti y Luniita!! Arandanin

      Responder

  3. Posted by Nana on 5 septiembre 2010 at 18:18

    Si que funciona el truquito, siempre me tocaba la fuente xDD , ahora ya tengo el telescopio ^^`Gracias =)

    Responder

    • Posted by Leli :D on 5 septiembre 2010 at 23:39

      Wuju! se garantiza qe mi truqito funciona xD Gracias por probarlo y avisar en el blog qe te funciono 🙂

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 septiembre 2010 at 12:42

      Hola Nana!!

      Hay que darle las gracias a Leli por compartirlo con nosotros :).
      Enhorabuena por haber encontrado el telescopio!!.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by sofi on 5 septiembre 2010 at 19:35

    Hola arandanin…
    Yo sabia cual era tu pet xD michin la visito hace poco ^^
    Yo tmb hiba a poner a Michin igual k arandanin pero no lo hice xk me dio miedo de k te llegaras a enfadar.
    Yo lo de la cafeteria no lo vi en fin no importa, casi no me gustan eesos items xD.
    Intentare hacer el truco d las eeco box.

    Responder

    • Posted by sofi on 5 septiembre 2010 at 19:38

      NO ME HABIA FIJADO!!! VAN A KITAR LA CAFETERIA!!!!! o_O.Retiro lo k dije en mi otro comentario intentare comprarme muxas cosas antes de k la kiten!.Es una lastima recuerdo k cuando comenze a jugar el PS no tenia amigos y me tocaba ir a la cafeteria para bañar a los pets sucios y k me dieran algunas coins T_T bueno ojala k pongan una tienda nueva y k no sea de cash! o k pongan una playa para k los pets vayan a bañarse y a jugar y k al jugar a surfear o algo se ganaran coins xD(k imaginacion la mia jajajajaja)

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 7 septiembre 2010 at 12:49

        Hola Sofi!

        Es que yo no dije que fuesen a quitar la cafeteria… No sé donde lo leisteis, si es así me despejais las dudas por fi. Yo creo que solo van a quitar los items que estan en la imagen que puse .

        Jeje lo de los pets sucios lo hacia yo tambien!! jajaja, y cuando los habia limpiado todo guardaba, salia del juego y volvia a entrar en busca de más pet sucios xD. Si es que quitan el cafe, tendran que poner otra cosa similar para que la gente con pocos amigos pueda visitar a otros pets!.

        Besos!!Arandanin

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 septiembre 2010 at 12:47

      Hola Sofi!

      Jejeje. Lo de hacer un pet igual que Arandanin no me molesta, lo que pasa es que creo que la gente deberia de hacer su propio pet como más le guste ^^. Es mi opinión^^.
      Espero que te funcione bien el truco!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by mariposa on 5 septiembre 2010 at 21:14

    ey amigos, los 3000 coins son para todos, no solamente para lso q compran cash, asiq ustedes tambien todos entren, enserio! besos

    Responder

    • Posted by Henn on 5 septiembre 2010 at 22:19

      Si, yo tampoco uso cash y me dieron las coins:D

      Responder

      • Posted by Leli :D on 5 septiembre 2010 at 23:43

        buucha ! cada vez qe yo hago algo no pasa naadaa! …. y al tiempo despues dan monedas o un regalo especial cuando uno lo hace despues ¬¬ yo compree cash en juliio o junio creo x mii celu! ahora tengo 5 playfish cash de las qe me qedan :/

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 septiembre 2010 at 12:52

      Hola Mariposa!

      No sé, yo no lo he intentado, pero quizás te los quiten después si comprueban que no compraste cash… no creo que los de playfish sean tan descuidados!! … o quizás si xD. El año pasado recuerdo que regalaron un peluche a los que compraban cash y se filtro el link por ahí y gente rapida que no habia comprado cash se pudo hacer con él xD. Igual es el caso!! 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by Leli :D on 5 septiembre 2010 at 23:46

    Jjijii yo tambien soy tu fan, Arandanin!! 🙂

    Responder

  7. Posted by Sutana Perengana :E on 5 septiembre 2010 at 23:49

    hola¡¡ me gustaria saber el facebook de Maintenance, se puede¿¿ porfiss, sino, no importa, yo respeto su privacidad 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 septiembre 2010 at 12:55

      Hola Sutana Perengana :E !

      Lo siento pero yo no te lo puedo dar. Si ella esta de acuerdo en dartelo te lo dará. Aunque lo dudo, no sé a puesto con nadie del blog por contacto facebook…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by Eva on 6 septiembre 2010 at 18:00

    sabes com ose tiñen las pelucas de 2 colores?? esque me ha parecido ver alguna

    Responder

    • Posted by mel on 7 septiembre 2010 at 02:18

      siii es verdad , yo tambien se las vi a una amiga , pero no se como iso :/
      lo que si se es que si tenes un amigo que compro la maquina que salio nueva de cash , esa que viene com 3 colores , podes visitar a tu amigo y teñir tus pelucas con su maquina gratis.

      yo a mitty le teñi varias en la casa de una amiga ijijijijiji

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 7 septiembre 2010 at 13:01

        Hola Mel!!

        No sabia que eso valia!!! xD Voy a buscar rapido a un amigo que tenga la maquina pero ya!! xD quiero teñir pelucas gratis!!!

        Besos!!Arandanin

      • Posted by Henn on 7 septiembre 2010 at 13:45

        alguien me puede decir el facebook de alguien que tenga la maquina para agregarlo? 🙂

      • Posted by mypetsocietyblog on 7 septiembre 2010 at 14:28

        Hola Henn!

        He escrito una entrada correspondiente al tema, mira en los comentarios quizas haya alguien a quien puedas agregar 🙂

        Besos!!Arandanin

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 septiembre 2010 at 12:58

      Hola Eva!

      Yo también he visto algunas, como por ejemplo rojo-azul y otros colores. Pero esas pelucas por lo que tengo entendido han sido teñidas mediante hacks. No se pueden lograr mediante los tintes normales a la venta en PS con cash.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by patricia on 6 septiembre 2010 at 20:33

    los 3000 coins se los dan a todos porke yo no uso cash y e dado y me los han dado asi que ya sabeis

    Responder

  10. Posted by mel on 6 septiembre 2010 at 21:44

    holas!

    jajajaja que lindo! 2 arandanin ^^
    sisi es verdad lo que dijo alguien por ahi , arandanin si tiene cejas y la otra pet nop.

    gracias por lo del truco , a ver si al fin me puedo sacar el peluchito de foca , que es el unico item que me falta de las eco boxes u.u

    sisi es verdad , los coins son para todos , a mitty se los dieron y yo no compro cash.
    wiiii……jejeje la verdad me hacian falta jaja

    saludos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 septiembre 2010 at 13:00

      Hola Mel!!

      Jeje me alegro que el link de los 3000 coins sirva para todos xD así ser pueden comprar cosas extras!! 🙂

      Espero que logres al fin el peluche de foca!!:)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by Jann on 7 septiembre 2010 at 03:53

    Hey!!! Les cuento que hay un glitch con el nuevo item ‘Brown Home Dye Station’!!!

    Si tienen un amigo que lo tenga (como la máquina de soda o el de los helados) pueden teñir todas sus pelucas cuantas veces quieran de las 3 gamas de colores cafe que trae… GRATIS!!!

    Ojalá los VIP del concurso que están en la cafetería lo compren pronto… al menos antes de que corrijan el error =( Así todos los que no compramos con Cash lo podamos dirfrutar… :3

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 septiembre 2010 at 13:02

      Hola Jann!!

      Yo me acabo de enterar de eso gracias a tu comentario y el de mel!! voy a buscar rapido un amigo que lo tenga!!:)

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

