Spoilers para el 5-6de Septiembre (según zona horaria). Mistery items y otras novedades :p

Hola a Tod@s!!!

Novedades ^^ wiii!!

Lo primero de todo, las cositas que ya están activas! 🙂

Hay una nueva zona de tesoros!! Es la luna!!. Aún no sé muy bien como será porque necesitamos un item colaborativo para llegar. Ahí van las imágenes:

La segunda imagen muestra algunos de los items que se deben de encontrar… Me encantan !!^^

El regalos gratuito para los amigos:

El weekly de esta semana:

E nuevo item colaborativo:

Los nuevos mistery items:

Y ahora ya si… los SPOILERS!!!

Capturas de imagen sacadas como siempre de :

blog.petsociety.com

También los items de tiempo limitado a 24horas:

Algunos cash…entre ellos un petling monisimo de un conejito… y un sombrero que creo que aumenta las probabilidades de encontrar tesoros en las excavaciones…:

¿Qué os parecen los nuevos items? A mi me encantó la ropa , sobretodo las gafas de geek total xD ^^.

Besotes!!!Muacks!!

30 responses to this post.

  1. Posted by sofi on 2 septiembre 2010 at 10:34

    O_O me encanta la nueva buskeda del tesoro pero necesitare muxos amigos para k me ayuden y solo me ayudan 4 T_T.Jajaja me encanta lo del baño creo k me lo comprare y tmb todo lo de ropa.T_T k lastima k el conejo sea de cash yo me lo keria comprar T_T.

    Responder

  2. Posted by Iron Rhod Wulf on 2 septiembre 2010 at 12:34

    Me encanto!!!!!!!!! Muy Geek esta semana xD

    Responder

  3. Posted by Nana on 2 septiembre 2010 at 12:58

    Pueees a mi si que me gustan los nuevos spoilers =)

    Responder

  4. Posted by Eva on 2 septiembre 2010 at 14:03

    Me gusta! =)
    el cohete no lo voy a conseguir T__T mis amigos no juegan al pet society! joo

    Responder

    • Posted by patricia on 2 septiembre 2010 at 17:47

      dime como te llamas y te ayudo a conseguirlo que tengo dos pet

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 3 septiembre 2010 at 09:00

      Hola Eva!

      A ver si tua amigos se animan a ayudarte! Yo lo que hago es ayudarles y dejarles un comentario pera que despues me ayuden ellos :). Lo malo es que tu dices que tus amigos no juegan 😦

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. a Mí tmb me gusta! Pero mis amigos no me ayudan ;'( Tengo muuuuuuuchisimos tengo como 200 que juegan a Mundo Mascota Pero ellos no ayudan T-T Que lastima… ¡y Eso sí! Se pasan con el PFC ¡Playfish deja de hacer desearnos! No me gastaré mi dinero para PFC 😉

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 3 septiembre 2010 at 09:02

      Hola Agosh!¡ !

      Lo que le dije a Eva, yo lo que hago es ayudar a mis amigos, y les dejo un comentario para que ellos me ayuden también , 🙂 .

      Ufff lo del cash… a mi también me vuelve loca…que injusticia!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Tengo algo de NIS pero no PFC ;(

    Responder

  7. Posted by patricia on 2 septiembre 2010 at 17:49

    hola a mi me encanto lo del cohete pero como solo se puede pedir un regalo por dia pues como que me fastidio por eso, pero mañana ya me empiezan a ayudar jiji, si quereis amigos yo os agrego y os ayudo eso si vosotros tambien a mi ok decirmelo, y otra cosa como vais con las excavaciones de playfish lo del mar, yo tengo ya casi todo me queda 4 cosas mas la novedad 5

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 3 septiembre 2010 at 09:04

      Hola Patricia!

      A ver si te ayudan rapido! 🙂
      A mi lo que me falta de “deep ocean” es el rare 😦

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by sofi on 4 septiembre 2010 at 01:10

        Yo ya consegui el rare me faltan son 2 objetos pero no se cuales :(.
        Patricia agregame: kenyagarbar@hotmail.com
        Porfa si me aggregas pon un mensaje diciendome k eres la de el blog k o si no, no acpeto las solicituds.

  8. Posted by sofi on 3 septiembre 2010 at 14:16

    Hoolaa tengo 6 playfish cash ^^
    peero no se k comprarme alguna sugerencia?? por cierto cuanto costara l petling conejo?

    Responder

  9. Posted by alkimika on 4 septiembre 2010 at 11:30

    Holaa!! Me encantan los tesoros de la nueva zona lunar para escavar,son muy llamativos.

    Es cierto que cada vez sacan más cosas para comprar con cash, me parece muy feo por su parte porque tampoco pueden obligar a los jugadores a gastarse dinero real en estas cosas y al final nadie va a jugar por tontos y avariciosos.

    Hanlando de cash, están enviando un mail a la gente que ha comprado cash en Agosto dándoles las gracias y a cambio les dan 3000 coins doradas (menuda tontería, podían dar unos cash extras mejor)

    Aquí te dejo el mail por si te interesa mostrarlo en el blog para informar, aunque solo va a servir a unos pocos…

    Besos de Emeraude y mios!!

    PD: Pronto te enviaremos unas fotitos con los modelos más “chic” de Emeraude, es que la cuesta decidirse!! 😄

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 septiembre 2010 at 11:41

      Hola Alkimika!!

      Si que son llamativos si^^ A mi también me gustan muchísimo!!^^

      Gracias por el link, lo puse en la ultima entrada que escribí^^ . Para los que no estuviesen enterados.

      Esperaremos con ansia esos modelitos de Emeraude ^^.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by alkimika on 4 septiembre 2010 at 11:31

  11. Posted by Marii! on 4 septiembre 2010 at 14:38

    Hoola arandaniitoo!
    YO ESTOY AHORRANDOO PARA COMPRAR TOODOO DE ESTA SEMAANA.. VENDI MI BAÑO ENTERO ¬¬ PARA COMPRAR EL NUEVOO TOOODO VENDII:D VIEL VIDEO DE PETSOCIETYITALIA Y TODO ESTA RE BARATOO Y RE CHUL0O. AAAAA NO PUEDO ESPERAAR A MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =P
    Caluu y MARI!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 septiembre 2010 at 11:42

      Hola Marii!

      No me fije demasiado en los precios, me fije solo en el conejo porque me habian preguntado. Pero si es barato muchísimo mejor!!!^^
      De lo que más ganas tiene Arandanin es de la ropa!! xD Le encanta!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  12. Posted by • Alεjandяiitah on 4 septiembre 2010 at 22:16

    Hola Arandanin

    Semana Pixelada ¿? o de videojuegos hahaha 😀 , esta todo muuy supeer !! Me dio pena que corriguieron los ojos de la ”Bear in the Box” me gustaba esos ojitos , que eran un poco terrorificos , pero se veia tierno (segun yo) ahora se le notan mas las pecas heheh , y el conejito , creo que lo tendre ahora , es tan mono *-* , Lastima que lo mas mono igual sea de Cash ¬¬ … porque a los fans activos de pet society no les daran cash gratis , por utilizar su juego a menudo ? Hoy ya soñe que me rebolcaba en cash , pero fue todo un sueño y veo que mi pet solo guarda nada mas que pelusas en su bolsillo .

    Besos , abrazos y saludos para ti , Arandanin , y todos los pets que tengas 😉 . Lunita theRacoon

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 septiembre 2010 at 11:45

      Hola Ale!!

      Pues si, parece que esta semana esta de moda estar del todo pixelados!! xD
      Jajaja que gracia de sueño!!! Sueñas ya con cash y todo xD Creo que tienes razón deberian de dar cash a los usuarios fieles al pet society!!!

      Besos para ti y Lunita 😉 !! Arandanin

      Responder

  13. Me parece Genial Arandanin Porcierto Me explicas lo que es de esta semana? n.n es que no entendí muy bien ó.o
    Lastima que nadie tiene ese objeto de máquina de tintes n.n

    Responder

  14. Por alguna razón estaré gastando coins en las Mystery boxes n.n

    Responder

Responder

