Martes uuuah!! xD

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal lleváis la semana?. ¿Qué os parecieron los nuevos items?.

Yo sinceramente me enfade un poco con playfish…Se están pasando ya con los cash!. Cada vez hay más cash, y cada vez son mejores, por lo que las ganas de caer en la tentación de gastarnos el dinero en el juego es muuuy grande!!. Yo como que paso de gastarme mis euros en un juego( hay muchas otras cosas mejores para gastarselos, la verdad).

También he visto y leido que no soy la unica que se enfada con el tema… es que… vaya tela!!

Poco que comentar sobre lo nuevo. Salvo que el osito del regalo gratuito tuvo un error al principio por el cual solo se podía aceptar un osito, el resto se vendían automáticamente. Este error fue resuelto… Ahora falta que le solucionen lo de los ojitos xD (Da un poco de cosa con los ojos así ¿no?).

Arandanin después de gastarse un montón de coins (uff casi llega a las 100 cajas misteriosas moradas!! )para conseguir el gatito nuevo! lo consiguió!!! Esta feliz por ello!!:

Otra cosita que os quería comentar, es que a ver si la gente se anima a participar más en la nueva sección de moda 😉 Arandanin ya lo ha hecho xD, y ha presentado algunos de sus modelitos. Aunque claro, ella tiene un montón de ropa! Es tan coqueta!! 😀 .

Maintenance y Arandanin os animan a participar 😉

Besos!!!Muacks!!!!!!!Arandanin

10 responses to this post.

  1. Posted by Eva on 31 agosto 2010 at 20:19

    Tienes toda la razón, a mi me encanta el pet society pero la idea de gastarme dinero para el juegecito no me llama la atención en absoluto…
    bueno yo todavia no he conseguido el gatito y te aseguro que he comprado mas de 100 cajas moradas! Arandanin va muy mona en la foto!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 septiembre 2010 at 09:58

      Hola Eva!

      Suerte en tu busqueda del gatito. Hay veces que algunos items se resinten a salir!! 😉
      Jaja un grupo de “odio los cash” pero ya!! xD

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Diego on 31 agosto 2010 at 22:21

    Donde esta la nueva seccion de Modas????

    Responder

  3. Posted by mel on 31 agosto 2010 at 23:00

    me gustan , pero sisi se estan pasando con lo del cash ¬¬!
    ya pronto sera todo cash , me tienta y con mi amiga queriamos comprarnos aunque sea 10 cash por mes jejejeje

    creo que tube suerte con los peluches del especial u.u
    el gatito de la caja morada me lo saque en la cuarta y habia comprado 5 nomas jejeje
    y el otro animalito , compre las 10 cajas y me salio en esas , me salieron facil.
    en el que si me gaste pero lo encontre! jeje fue en el weekly

    el osito no asusta jejeje ta mono asi , le saque una foto antes de que me lo cambien XD

    mitty ya mando para la seccion moda jijij solo que no es mucho de mezclar estilos le gusta mas usar los conjuntos jaja

    saludos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 septiembre 2010 at 10:26

      Hola Mel!

      Tu Mitty ya esta en la sección 🙂
      Qué suerte con lo del gatito!! Jajaja yo acabo por conseguir los mistery items que me gustan… pero en el proceso dejo a Arandanin pobre xD.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Raro sí ya se pasan mucho, Lo que pasa que PF Quiere más & más dinero! Nosé si pararán con PFC ;( Pero lo que más me asusta es el osito >.< Parece un raro bicho! Haber que sale la semana que viene 😉

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 septiembre 2010 at 10:55

      Hola Agosh!¡ !

      Jajaja si que parece raro el osito así, por suerte ya lo solucionaron 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Henn on 2 septiembre 2010 at 09:36

    Han puesto un nuevo lugar para escavaaaar Ö!!

    Responder

Responder

