Regalo: Bañador Rojo (link)

Antonio Manuel, un gran fan de Pet Society me dió un chivatazo por mail ^_^
Muchísimas gracias!!!!

Con el siguiente link os regalan un bañador de color rojo (como el que hay en blanco, con un volantito)

http://bit.ly/9DE2M3

Lo comprobé primero, no sé cuánto tiempo estará activo, pero yo tengo el bañador rojo ya
🙂

(Perdón Arandanín por postear sin avisar, es que acabo de ver el correo y no te vi por facebuk)

6 responses to this post.

  1. Posted by Caluu . on 26 agosto 2010 at 23:54

    Hoola Arandaniin(: sii yo me suscribi y hoy me llego mi super bañadoor(: me lo puse asi al tooque me encantaa(: YO TAMBIEN QUE SOY ASI ADIICTA AL PS.. ANDO REMODELANDO MI CASIITA .. GASTE TODO EL DINERO Y ESTOY QUERIENDO COMPRAR EL SET DEL BAÑO AZUL IGUAL AL QUE TU TIENES O: NO ME ALCANZA EL DIINEROOO ! AAAAA ANDO BUSCANDO AYUDA REMODELAR LA CASIITA ES DURII.. AHORA DEJE ESO DE LADO Y ESTOY COMPRANDO COSAS PARA MI ENTRADA QUE SE VE TODA VACIIIA.. O: GASTO TODOO..😀 lo del bañador esta todo re cool(:

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 agosto 2010 at 14:25

      Hola Caluu. !

      Arandanin también tiene ya su bañador!:) Lo unico es que no veo normal lo de los enlaces estos… Si no llega Maintenance ha hacer esa actualización ni me habría enterado… y es injusto porque he leido que ese enlace solo durara 24 horas!!… Creo que los regalos a fans y subscritopres deberian de darlos de forma automatica según entras en el PS, y no teniendo que hacer click en los enlaces 😦.
      🙂 Seguro que la remodelación de la casita de tu pet será genial!!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Camila on 27 agosto 2010 at 14:38

    Hola maintenance!!

    yo tambien lo tengo! una amiga me lo envio porque leyó tu entrada antes que yo, es injusto que no regalen sin hacer click en el link, por ultimo deberian mandarnos un mensaje por nuestro face😛

    besitos!!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 agosto 2010 at 13:43

      Hola Camila!

      Deberían de dar ese tipo de regalos de forma automatica… antes lo hacian y era mejor así porque no te los perdias… Además a veces dan monedas con enlaces de estos y a mi siempre se me pasan!!😦. Pero me fastidia más si lo que se me pasa son los regalos😦

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Jann on 29 agosto 2010 at 03:56

    Nop… demasiado tarde… =(

    Lo encuentro totalmente injusto.. .pero ni que hacer… =(

    Gracias de cualquier forma… =)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 agosto 2010 at 10:52

      Hola Jann!

      Siento que no te haya dado tiempo a conseguir el bañador… Es muy injusto el link solo estuvo activo 24horas!!😦

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

