Treasure Bait, la herradura para pescar.

Hola!

Solo decir unas cosas. He añadido algunas secciones, como la de comida y ropa (enviad vuestras imágenes a nesipopesi@yahoo.es) seais pet chico o chica ^ ^

Y he actualizado la del jardín y la de los mistery eggs.

Algunos me habéis preguntado qué se puede conseguir con la herradura que sirve para pescar y que se encuentra entre los tesoros que hay en el mar. Pues bien, se pueden conseguir estas cosas:

La imagen la encontré en google, no es mía. Pues entre los tesoros está esa especie de espejo que es en realidad un acuario, la peluca azul… bueno, ya lo veis.

Yo todavía no encontre el “treasure bait” en la zona de los tesoros del mar… así que poco más puedo decir.

Ah, los de Playfish van a solucionar el problema que había con los Beehive trees (los de la miel), porque se suponía que debían tener abejar alrededor y no las tienen; este jueves con las actualizaciones lo arreglarán.

Eso es todo. Espero que estéis disfrutando esta semana y animaos a enviar fotos de las casas de vuestros pets, de alguna habitación que os guste mucho o de sus modelitos preferidos.

La dirección es: nesipopesi@yahoo.es

A partir de ahora Lisa y Arandanín seguirán poniéndoos al día, aunque Lisa acaba de llegar ayer y aun está algo cansada. Pero estará lista a tiempo para los spoilers o incluso antes.

Saludos a tod@s!!!

Me alegró volver por aquí una temporada 🙂

muaks!

6 responses to this post.

  1. Posted by mel on 25 agosto 2010 at 04:48

    gracias!! =)

    con mi amiga siempre quisimos saber que salia con el iman.
    yo ya tengo las monedas y el vestido ; y mi amiga las monedas y el cetro, nos vino barbaro para saber que nos falta 😀

    que bueno que van a poner las abejas , cuando compre el arbol ,me desiluciono que no las tenia jeje por que en donde lo compras decia que tenia las abejitas.

    buenisimo post!
    saludos

    Responder

  2. Posted by sofi on 26 agosto 2010 at 00:26

    Hola arandanin o maintenance!
    Yo encontre esa herradura y me salieron unas plantas esas de la img 7T_T, yo tenia el cetro ya ^^ xk se lo habia comprado a una amiga :D.
    Haber si envio los vestidos favoritos de michin :D.
    Yo la hamburguesa no la he completado.Que bn k vayan a poner las abejas para el arbol ese xP

    Responder

  3. Posted by vanesa on 27 agosto 2010 at 08:26

    hola arandanin, un saludo carinoso.
    hoy he encontrado la herradura que sirve para pescar, en el tesoro del mar, con los cash que a diario nos dan, de inmediato la utilice , y saque la peluca azul. pero ahora la herradura ha desaparecido,, ya no se encuentra en el baul.
    acaso solo sirve para una vez???
    si sabes algo por favor dimelo.
    muchas gracias !!! bsss

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 agosto 2010 at 14:22

      Hola Vanesa!

      La herradura solo sirve para pescar una vez… es como un cebo normal, lo unico que solo saca esos items especiales.:(
      Yo antes pensaba como tu, que servia para pescar varias veces pero no…

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by vanesa on 28 agosto 2010 at 07:20

        hola arandanin!! un saludo y muchisimas gracias por tu informacion. ya me lo imaginaba, 😉
        besos y feliz finde , vanesa.

  4. Posted by Paula on 21 septiembre 2010 at 09:30

    Hola!!
    A mi solo me salió una vez la herradura, y pesque el muñequito de la sirena, cuando lo desenterre pense que servia para pescar, pero que no se agotaba, es decir, que podias pescar todas las veces que quisieses con eso, despues me puse a pescar y vi que me ekivoke xDDDDDD

    Responder

Responder

