Novedades de hoy!

Ya están disponibles los nuevos items en las mistery box!!

Me encanta que ahora pongan tan a menudo cosas nuevas en las mistery box de 50 coins!!!

Y cómo no, un nuevo y delicioso regalito gratis para enviar a tus vecin@s!!

MMMMMmmmh yuummie!! jeje

Nada más por ahora!!

Saludos!!

A buscar en las mistery box!!!

Mucha suerte a tod@s!!!

(yo creo que sólo iré en busca de los auriculares rosa y el ketchup y mostaza de la RMB)

A ver si encuentro vídeo con los spoilers para ver los precios y demás, jeje.

4 responses to this post.

  1. Posted by Andrea on 20 agosto 2010 at 15:20

    HOLA AMIGOS DE PS!
    PRIMERO QUE TODO, MUCHAS GRACIAS POR ESTE BLOG, ME PARECE SÚPER CHÉVERE Y DE MUCHA AYUDA.
    QUISIERA QUE POR FAVOR ME RESPONDIERAN SI DE CASUALIDAD TIENEN EN ALGÚN ARCHIVO, LOS ÍTEMS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN LA “REVIVAL MYSTERY BOX”. AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCIÓN Y COLABORACIÓN.
    CHAITO, QUE ESTÉN MUY BIEN ^_^

    Responder

  2. Muy lindo todo e ingenioso, lo favorito para Mora esta semana seguramente va hacer la ropa la caja que viene con las cosas de cocina, tambien ya esta buscando ubicacion para poner ese empapelado tan lindo! que esta frente a río… bueno y si fuese por mora tooooodo compraria 😀
    Ahh ya encontre la mostaza con el kepchup …
    Besos.

    Responder

  3. Posted by • Alεjandяiitah on 20 agosto 2010 at 21:58

    Woolas ^^ !

    Semana de comida 😛 ! Yo el ketchup y la moztaza no la tengo , pero si algo parecido , de esas cosas que se le pone a la parrilla creo (nunca he tenido de esas) , los auriculares están hermosos *-* (a mi Lunita theRacoon le vendrán ya que es rosa , y a Maintenance también ! 😀 )
    Y Lei el post anterior y tienes razon , ese cartel de Pirates Ahoy ¬_¬ , no lo pude sacar hasta presionarlo , creo que nos obligan a todos >_< , hoy no me ha aparecido desde mi primera vez que lo apreté , salio otra pestaña e inmediatamente cerre sin ver ni rastro del Juego ! Aunque igual siguen con su publicidad , ya que al guardar ….

    ''Gracias por jugar a Pet Society , ¿por que no Pruebas Pirates Ahoy de Playfish ? Haz Click aqui para jugar .''

    Moriré si veo otra pancarta o medio de publicidad obligandome … Es el colmo que de única manera de sacar la publicidad es dándole click para jugar !

    Besos para ti y Maintenance ^^ . Lunita theRacoon

    Responder

  4. Posted by Camila on 20 agosto 2010 at 23:09

    holaaaa!!! otra vez jajajaja, hoy me dio por comentar en todas las entradas 😛

    yo ya tengo las salsas de las cajas de 50 coins!! wiiii
    estoy en busca del cuadro de la caja de 200 🙂

    a mi igual me salio esa cosa de los piratas!! pero en la parte superior derecha de el cuchillo que se clava en la pantalla sale una x roja, yo aprete eso y se cerro sin necesidad de entrar al juego

    eso

    besos!!

    camial y camiliwis

    Responder

Responder

