SPOILERS! spoilers para el 15 o 16 de Agosto.

 IIIIIIIIIIIiiiiiiiiihhhhhhhh

SPOILERS!!!!

jeje, como ya no me ocupo de esto normalmente me estreso un montón!! en cuanto los vi me conecté al blog para ponerlos.

En el siguiente post os pongo los nuevos items de las mistery box ^^

Parecen cosas muuy monas. En cuanto haya vídeo con precios os lo pongo 🙂  Saludos a tod@as!!!!!

Imágenes sacadas de: http://www.facebook.com/Unofficial.Mayor

Saludos!! espero que os guste.

Maintenance.

9 responses to this post.

  1. Me puedes decir de que se trata esta coleccion?? no entiendo bien, es confuso pero lindo 😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 agosto 2010 at 00:04

      Jeje, pues es como si fueses diminuto y tuvieses que utilizar cosas de la gente para amueblar tu casa y para usarlos como camas o como sillas y mesas. O puedes verlo al contrario, como si vivieses en un mundo de gigantes, un dado de un gigante sería una mesa o su caja de cerillas tan grande que podría ser tu cama.
      Había una serie de dibujos que era un poco parecida: http://www.youtube.com/watch?v=pSLmI7fEFBM
      Los Diminutos se titulaba en castellano, en inglés The Littles.
      ^_^

      Que recuerdos…

      Responder

  2. Posted by mel on 12 agosto 2010 at 23:56

    hola!
    jejejejeje yo tampoco entendi de que se trata , mepa que no tiene tema definido :/
    me encantaron los papeles tapiz de ceresas y la cama libro 😀

    saludos!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 agosto 2010 at 00:06

      HOla mei, pues ya le comenté arriba a 100% pet society de qué va, aunque hay cosas que no me encajan mucho… pero si que son bonitos los papeles de cerezas!!

      Saludos!

      Responder

  3. Posted by Sam on 13 agosto 2010 at 20:08

    Hola!!! tenog una duda, y no sabía donde ponerla *:) pero es que una amiga es nivel 100!!! en pet, cuando lo leí no lo creí,, pero fuí a ver a pet y si, tiene el numero 100 pero apesar de eso, no esta en primer lugar, esta en segundo y en primero alguien que tiene el nivel 47…eso es raro, no? *:S

    Responder

  4. Posted by Jemm on 13 agosto 2010 at 22:11

    Mueeeero pq sea domingo!!! aunq no me gustaron mucho todos los items,estan un poco raros,pero hay cosas q realmente quiero como el walkin closet (aunque sea d cash) y los tapices d cerezas q estan relindos! algo q yo no entiendo muy bien es lo d la peluca,quienes la van a poner tener? ah!! por cierto q mala onda q los jubbles ahora son d cash,lo bueno es q yo tengo los 3 😄

    Responder

  5. Posted by Caluu . on 15 agosto 2010 at 17:05

    quiero la peluca:O a ahorraaaaaar ! quiero toodoo !

    Responder

Responder

