Nuevos árboles de miel y abejas… y un nuevo regalo gratuito!

Se me olviiiidaaaaba una última cosa, un nuevo regalo gratuito con el que sorprender a tus veeeciiinos!!!

Por ahora aun no está disponible, es una diadema en forma de botón, o viceversa ^^

Pues aquí están todos los datos sobre el nuevo arbol. Es precioso. Siento no tener imágenes más claras de todo el árbol pero es que yo justo lo planté en la esquina y Arandanín entre otros dos árboles que lo tapan un poco…

A mi ya me salió mi primer honey pot!!!! me encantan!!!  🙂

Además me encanta el otoño!!

Bueno, saludos!!! Pasad buen findesemana!!!! Yo me voy el findesemana a una feria del cómic ^^ Así que no estaré muy disponible pero trataré de que hoy queden todas las novedades puestas en el blog.

Muaaaks!

19 responses to this post.

  1. Posted by Rebe on 13 agosto 2010 at 12:41

    Holaaa!!!

    Hoy al abrir de repente he subido al nivel 57!!
    sabéis algo de si van a ilimitar los niveles y en ese caso si van a dar algo al alcanzar al siguiente?¿?
    muchas gracias!!
    un beso enorme

    Responder

  2. Posted by paula on 13 agosto 2010 at 13:46

    AHORAA HAY 100 NIVEEEELEEEEEEEEEESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O

    Responder

  3. Posted by sofi on 13 agosto 2010 at 15:30

    Hola me encantan los spoilers yo ya tenia el muñeco rosa xP, arandanin o maintenance me pueden traer unos comics? xP.Pero mas o menos de k va esa semana?? no la entendi muy bien :S. O_O es enserio lo de los 100 nivls?

    Responder

  4. Posted by mariposa on 13 agosto 2010 at 16:08

    yo no entiendo, soy fan y estoy suscrita a lo del mail y no me llego niuno de los dos monitos :s porq sera?

    Responder

  5. Posted by Kzllxr on 14 agosto 2010 at 03:36

    Oye amig@ me harias el favor de publicar alguna casa de un pet hombre, tengo ganas de renovar mi casa, pues me parece muy vieja ya y quisera algunas ideas de inspiracion?
    Te lo agradeceria mucho y buen trabajo con el blog

    Responder

  6. Posted by Kzllxr on 14 agosto 2010 at 03:46

    Bueno, ahora me disculpo q no habia visto las pestañas arriba jejeje, muy buen blog, muy completo!

    Responder

  7. Posted by karin on 14 agosto 2010 at 12:58

    lisa!!! necesito tu ayudaa por favorr! no me entra pet desde este domingo pasado! cuando pongo para que cargue el juego… directamente se me pone en blanco la pagina! a algunos de mis amigos ya les paso lo mismo pero no tanto tiempo como a mi! por fabor necesito tu ayuda! no se que acer! no se si toque algo en mi cuenta o algo por el estilo … AYUDENMEE!

    Responder

  8. Posted by naza on 14 agosto 2010 at 15:34

    hola!

    Responder

  9. Posted by naza on 14 agosto 2010 at 15:35

    hola! arandarin es super cute! (adorable) y me encanta este blog bsos nza!

    Responder

  10. Posted by Ragdoll on 16 agosto 2010 at 00:50

    Hola a tod@s! Alguien sabe como se pesca el nuevo pececito?

    Responder

  11. Posted by Nana on 16 agosto 2010 at 11:29

    Buenas, quería decir que para pagar con cash con el movil no se porque con vodafone no funciona, no se si seré la única o no, pero llevo varias veces intentándolo. =S

    Saludos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 agosto 2010 at 11:48

      Mmmh, la verdad es que no tengo mucha idea. Nunca lo hice. Ve a la página oficial de playfish, en el foro tienen una sección de otros idiomas (por si no se te da el inglés) y en la de español puedes ver si alguien tiene ese problema o te registras y preguntas, seguro que alguien lo habrá hecho y te aconsejarán.
      🙂

      Responder

  12. Posted by Paolaa on 17 agosto 2010 at 00:20

    Está muy lindo ese “fruto” que dá =D
    SALUDOOSSSSS

    Responder

  13. Hola ! ME ENCANTA TU BLOG !
    Solo pasaba porque queria que vieras esto : http://lulycononda.blogspot.com/2010/08/mas-niveles-en-el-pet-society.html ( copia el link y pegalo en el buscador ) .
    Es una entrada de mi blog y quiero que la vieras !
    Gracias ! Salu2

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 agosto 2010 at 11:46

      Hola!
      Gracias!! Voy a poner tu blog en los links ^^

      Saludos!!
      Animo con tu blog que se lo ve guay 🙂

      Responder

  14. Posted by Rebe on 18 agosto 2010 at 10:52

    Hola!!

    me podriais decir como conseguir la peluca de esta semana ,xq no veo la manera 😦

    graciaaaaas!!

    Responder

  15. Posted by karin on 23 agosto 2010 at 21:20

    lisa!!! necesito tu ayudaa por favorr! no me entra pet desde este domingo pasado! cuando pongo para que cargue el juego… directamente se me pone en blanco la pagina! a algunos de mis amigos ya les paso lo mismo pero no tanto tiempo como a mi! por fabor necesito tu ayuda! no se que acer! no se si toque algo en mi cuenta o algo por el estilo … AYUDENMEE!

    Responder

Deja un comentario

