Tesoros de la zona Deep Ocean

Hola a Tod@s!!

Como preveo que yo no conseguiré los items de la nueva zona en bastante tiempo he tomado imágenes de este grupo de facebook:

http://www.facebook.com/#!/note.php?note_id=437655016006&id=102284136580&ref=mf

Se llama Pet society Friends y esta verdaderamente bien, si no soys fans os lo recomiendo. están muy al día de novedades y a mi me sirve mucho para enterarme a veces de cosas que se me pueden pasar🙂

Os pongo las imágenes :

Como veis hay items muy bonitos la verdad! Al menos para mi (aunque creo que el rollo sirena no les gusta a todos obviamente🙂 )

También he conseguido todos los items (arruinando prácticamente a Arandanin) y he visto esto:

Cuando los tienes todos aparece un circulo verde. Cuando pulsas sobre el...

Te dan el conejito rosa que completa la colección de "Build-a-plushie mistery eggs".

Arandanin ya tiene a sus peluchitos🙂 vestidos:

Bueno… Después de esto, tengo que comentaros que estas próximas dos semanas no estaré, me voy de “vacaciones”, no son exactamente vacaciones pero no voy a estar en casa. Así que no creo que me pueda conectar a internet… Quizás algún día pero muy poco rato. Como siempre, Maintenance hará todo lo posible por actualizar ella cuando pueda.

Maintenance y Arandanin bailando en la playa.

Muchos besotes!!!Muacks!!!Arandanin

21 responses to this post.

  1. Posted by Erika on 7 agosto 2010 at 18:34

    Me encantaron🙂
    Yo ya consegui el delfin, el espejo, la peluca y la cama😀 gracias a mis otras cuentas jeje
    Espero que te vaya bien en tus “vacaciones” ^^
    Besos y suerte😉

    Responder

  2. Posted by Effy on 8 agosto 2010 at 17:26

    Hace unos dias descubrí tu blog y es genial! Gracias por la información. Que pases buenas “vacaciones” y espero que sigas posteando🙂
    Por cierto, no me acaba de gustar lo de las sirenas… Lo de la hadas y egipto me gustarón mucho más. Pero bueno, estoy enganchada a esto jaja.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 agosto 2010 at 18:06

      Gracias de parte de Arandanín jeje ^^
      Yo soy Maintenance🙂

      Me alegro de que te guste el blog!

      Un beso!

      Responder

  3. Posted by zaza on 9 agosto 2010 at 18:50

    hola!!!
    oigan alguien sabe como funciona el portal encantado??
    o es solo de adorno?
    saludos

    Responder

    • solo es de adorno

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 12 agosto 2010 at 18:07

        Gracias Allen! sip, justamente es de adorno.
        La verdad es que podían haber hecho que hiciese algo para aparecer en casa de algún vecino al azar o en otra habitacion de la casa o algo así… pero si hicieran algo así seguro que sería de cash jjeje
        Saludos!

  4. Posted by Henn on 9 agosto 2010 at 20:10

    arandaninnn! he visto que tienes la figurita rosa que conjunta con la fijurita azul, las que se dan un abrazo, como la puedo conseguiiiiiiir?

    Responder

  5. Posted by Julian on 10 agosto 2010 at 16:40

    arandanin actualizala a la zona de jardin! pone sobre los nuevos arboles de miel!

    Responder

    • Posted by Floorcitha!! on 11 agosto 2010 at 21:15

      dijo q se iba como qres q actualicem, jajajaja

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 12 agosto 2010 at 18:04

        A ver si puedo actualizar yo la página, de todas formas puse hoy un post sobre el tema ^^

        Saludos!

        Maintenance.

  6. Posted by caluu . on 17 agosto 2010 at 20:55

    Hoola Maintenaance ! me encanta tu blog.. yo tambien soy adiicta al pet society O: pero nuunca consegui la peluca de sirena ! consegui el RARE el disfraz de sirena azul y rosa la cama,bañera, espejo, delfin. acuario. caama el sombrero la mesa y la silla MENOS ESA PELUCA ! Y ME VUELVE LOOOCA !! TODO LO CONSEGUII MENOS ESA PELUCA PRECIIOOSA ! O: la quiiero con toooooooodo si eso significa gastar todo el caaash (que es lo que no tengoo ¬¬) aa..
    Pero bueno a cavar cavar ! ya complete toda mi coleccion del town forest acient egipt y enchanted forest pero me faltan dos para el del ocean ! PELUCA E IMAN QUE LO VENDI PORQUE SOLO ES ADORNO (creo) lo apretaba pero no me sevia de nada O: asi que besoos maintenance seguro dicen AAAAAY QUE LARGO DISCUSO PELUQUIIIIIN ! no molesta ! (:
    chau Arandaniin y Maiintenance (:

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 agosto 2010 at 11:42

      Gracias por tu comentario Caluu!!!

      ^_^

      Saludos! animo con la búsqueda, seguro que lo encuentras todo!!

      Responder

  7. Posted by juana on 19 agosto 2010 at 00:10

    una pregunta , para que sirve treasure bait ?

    Responder

  8. Posted by Caluu. on 21 agosto 2010 at 16:37

    PESCARE LA PELUCA😄

    Responder

  9. Posted by Milii on 9 septiembre 2010 at 15:10

    Hola !! por favor alguien que me venda la peluca violeta !! es urgente , gracias

    Responder

  10. Posted by valentin on 10 septiembre 2010 at 15:58

    yo tengo el delfin ,la peluca, la cama. el sillon, el vestido azul,el vestido resa el raro de en serio lo tengo

    Responder

  11. Posted by valentin on 16 septiembre 2010 at 15:47

    gracias

    Responder

Responder

