Ya se pueden comprar los nuevos Mistery eggs!

Hola a Tod@s!!

Hace un momento puse en la entrada de los spoilers que para esta semana hay nuevos huevos misteriosos. En la tienda aún no están colocados pero atención!! Ya se pueden comprar!!

Mirar las imágenes:

Le hacéis click al nuevo icono

Le dais a las flechas laterales hasta encontrar el nuevo mistery egg.Después le dais a "Buy".

Le dais a "buy" en la opción que más os compense (mirad que cuanto mayor es la cantidad de huevos que compreis os regalan alguno más. Si pagais 3 os dan 4, y si pagais 10 os dan 13)

Compre uno para probar, aparece así. Le dais a "Open" y se abre...

Ya abierto si le dais a "Brag" publicais lo que os toco en vuestro muro, si le dais a "gift" se lo podéis regalar a algún amigo del PS.

Así que si queréis os podéis poner a buscar lo nuevo de los nuevos mistery eggs!! 🙂

Besos!!Muacksss!Arandanin

16 responses to this post.

  1. Posted by Camila on 6 agosto 2010 at 15:09

    ya comprobé, el truco ya no sirve u.u el de trabajar sin coneccion, el juego se queda pegado

    Responder

  2. Posted by Henn on 6 agosto 2010 at 17:06

    Para que sirven estos mystery eggs? me he comprado unos cuantos y no les encuentro utilidad :S

    Responder

    • Posted by Camila on 6 agosto 2010 at 18:52

      es para armar peluches! osea para vestirlos tu mismo, son preciosos 🙂

      Responder

      • Posted by Henn on 7 agosto 2010 at 10:50

        Ya vi la entrada donde lo explicava… comente antes de ver todas la actualizaciones.. jajaj y no me di cuenta de que ya lo habia comentado.. enfin! a mi tambien me encanta la idea de que puedes ir canviando el estilo de los peluches, GENIAL:D

        unbeeeeso!

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 agosto 2010 at 13:01

      Hola Henn!!

      Lo que dice Camila es correcto! Son para eso mismo 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Erika on 6 agosto 2010 at 17:56

    Hola!!! me encantataron los eggs 🙂 y estuve viendo, en este foro esta la imagen de lo que sale en la nueva escavacion http://www.sociedadanimal.net/novedades-pet-society-f53/los-items-de-la-nueva-excavacion-deep-ocean-t22935.htm

    Muchos besos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 agosto 2010 at 13:08

      Hola Erika!

      Muchas gracias, aunque no puedo ver la imagen porque no estoy registrada, pero la vi en otro sitio y sé lo que hay 🙂
      A mi tambien me encantaron los huevos misteriosos nuevos!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by Camila on 6 agosto 2010 at 18:56

    viste que en el blog oficial esta la imagen de las cosas de la nueva excavacion?

    me encantaaaan!!

    Responder

  5. Posted by Minerva on 6 agosto 2010 at 19:38

    ok… muuy mona la aplicacion… pero ya no sirve el truco del “3 de marzo de 2010” xD
    mal mal mal u.u yo primero quiero acabar de construir la doll’s house y luego ir a por los peluches

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 agosto 2010 at 13:09

      Hola Minerva!!

      Si… buuu que mal!!!! 😦 a ver si sale un truco nuevo o algo xD

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by Lia on 6 agosto 2010 at 19:46

    olaaa!! hacia mil que no comentaba XDD es lo que tiene el verano, q no te da tiempo a estas cosas 😄 he visto la nueva aplicacion del pet de para las mistery boxes y los huevos y está genial, yo siempre me hacia un lio con lo que tenia y lo que no, así es todo mas facil. Y weno, he comprado el nuevo huevo y tambn me he quedado extrañada al ver que la ropa no me la podía poner y que estaba en donde los objetos, pensaba q era un error del juego o algo pero ahora he leido el comentario de Camila y me ha kedado claro xDDD

    y weno, lo de la nueva zona d excavar está genial aunq es una pena q solo podamos hacerlo tan reducidamente, va a ser muuuy dificil conseguirlo todo pero al menos no lo han exo exclusivamente cash, eso habría sido peor.

    muuuxos besooos. ^///^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 agosto 2010 at 13:10

      Hola Lia!!

      Es lo que pasa por el verano!!!
      Tardaremos un montón en tener lo nuevo de la nueva zona de excavación! pero al menos dan oportunidades gratis! 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by • Alεjandяiitah on 6 agosto 2010 at 20:13

    Hola Arandanin !

    Esta actualización creo que es mas mala que buena :/ … esto de ver mystery eggs y cajas es muy chulo , pero el lado malo es que esto del truco ”sin conexion” ya no sirve , ni tampoco la mayoría de hacks , eso que ayer descargue varias database para realizarlas !! Ya te habrás dado cuenta que hacia hack , por los alimentos nis que te dí ^^ y una alfombra de halloween también (por cierto te envie un osito que recien lo compré , creo que es para ponerle la ropa de los mystery eggs nuevos)
    Además tengo fotos de mi nuevo Dragón , Jake (me hizo recordar al Dragón Occidental 😛 ) y fotos del osito con esos conejos de peluche , fantástico ! tambien vi los objetos gmb , que a esos no les saque fotos , pero eran baratos 🙂 (exepto el saco , 1.500 monedas creo )

    Besos para ti y todos tus pet’s !! Lunita theRacoon

    PD : Alguien quiere ver las fotos ? aca el enlace , ositos y mi petling Dragón : http://www.facebook.com/profile.php?id=100001148310511#!/photo.php?pid=111939&id=100001148310511&fbid=121367591244851

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 agosto 2010 at 13:12

      Hola Ale!

      Bueno los ositos ya se pueden buscar! 🙂
      Los de play fish creo que hacen más los arreglos para que no podamos hacer trucos 😦 . Jo el de las mistery boxes estaba muy bien…
      Gracias por los NIS 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

