Novedades post-mantenimiento y SPOILERS para el 8-9 de Agosto (depende de zona horaria). Una semana Fantástica!! =)

Hola a Tod@s!!!

Os dejo las imágenes de las cosas nuevas que dejo el mantenimiento y también los spoilers para la semana que viene!!(capturas de imagen sacadas de http://blog.petsociety.com/ ) :

– Nuevos items misteriosos en las Mystery Boxes:

-Un nuevo regalos gratuito para los amigos del PS, esta vez solo uno :

– Una nueva zona para la búsqueda de tesoros! Y Atención, las palas para cavar en esta ocasión se compran con cash, aunque todos los días nos dan 5 gratis🙂

Ah! Cada vez que cavamos aquí nos dan 5 monedas! ¿Y sabeis lo que se puede encontrar?, bueno de momento solo encontré eso , pero se puede encontrar los famosos imanes que se compraban con cash para pescar las cosas de sirena!!!!! ^^ Wiiiiiii!!!!!.

– Nuevo tesoro weekly en el bosque:

– Una nueva función, o como lo queráis llamar, a partir de la cual se puede saber cuantos objetos de las mistery boxes y mistery eggs nos faltan por conseguir!!🙂 Esto me parece genial!!:

Gracias a esto y claro está a los spoilers sabemos que la semana que viene vendrán nuevos mistery eggs!!🙂

Ahora los SPOILERSSS!!!!:

– Item colaborativo:

– Nuevos mistery eggs:

Se supone que nosotros mismos customizaremos nuestro osito de peluche , me encantan estos mistery eggs!!😀

Y los items de la semana que viene serán:

Hay bastantes cosas de cash… como el petling dragón… Con lo mono que es!!😦

¿Qué os parece todo?

Besotes!!!Muackis!! Arandanin

21 responses to this post.

  1. Están muy chulos los spoilers, pero lo de las cajas… bien si quieres saber que te falta por encontrar, pero la trampa que se podía hacer para conseguir cosas nuevas, la de trabajar sin conexión… ya no funciona…
    un saludo

    Responder

  2. Posted by Camila on 6 agosto 2010 at 15:00

    Holaa!!

    me encanta todoooo!!

    y tengo mucho dinero asi que comprare muchas cosas🙂

    me encanta el nuevo lugar de excavacion!!

    y eso🙂

    besos!!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 agosto 2010 at 12:05

      Hola Camila!!

      A mi también me encanta!!!!^^ Esta chuli!! Lo malo es que con tan pocas palas gratis tardaré meses en tenerlo todo xD

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Camila on 6 agosto 2010 at 15:02

    aaa otra cosa!!

    ya cabé en el nuevo lugar y me salio una silla🙂 es bonita! y em cada vez ke cavas te dan 5 coins! ke buena

    Responder

  4. Posted by magui on 6 agosto 2010 at 15:14

    me encantan los nuevos items estan lindo y la varita parece de sailor moon jeje me encantann

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 agosto 2010 at 12:07

      Hola Magui!!

      A mi la varita me recuerda más a Sakura cazadora de cartas xD. PEro si, es un pococ rollo manga.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Iron Rhod Wulf on 6 agosto 2010 at 15:18

    Interesante mas la decoracion tipo castillo y los objetos estilo Nordicos (A mi punto de vista) Ahora si comprare esta semana

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 agosto 2010 at 12:09

      Hola Iron!!

      Al fin una semana que te gusta algo !!!😉 Me alegro que te guste lo del rollo castillo🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by Iron Rhod Wulf on 6 agosto 2010 at 15:19

    Por cierto, como dice Magui, hay objetos muy estilo anime jajaja

    Responder

  7. Posted by Camila on 6 agosto 2010 at 15:27

    tambien sale una peluca morada en los items de excavacion de mar!! mas rato si puedo subo fotos a mi face y te las mando

    Responder

  8. Encontre este item en el nuevo lugar de exacavacion, este item es una prenda ^^, va en la cabeza🙂

    Saludos😉

    http://www.facebook.com/album.php?aid=15357&id=100000144397048&saved#!/photo.php?pid=468510&id=100000144397048&ref=album

    Responder

  9. Posted by mel on 6 agosto 2010 at 16:02

    aaaaaaaaaah por que TODO LO BUENO CON CASH!! ¬¬
    el petling dragon es hermoso!!!😦
    aunque el peluchito dragon no se queda atras =) jejeje

    por que a mi no me dieron las 5 palas gratis en el lugar nuevo???????
    recien que vi tu post entre al pet a provar y no dan nada gratis , yo ayer no excave en ningun lado ni hoy , tendria que tener las 5 gratis y no estan.
    si voy a los otros lugares tengo las 5 que te dan todos los dias , en el nuevo lugar no……
    los de playfish no quieren a mitty…….¬¬

    saludos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 agosto 2010 at 12:38

      Hola Mel!!

      Creo que hay errores con eso, porque Maintenance me comento que a ella tampoco le dieron palas gratis, en cambio a mi me dieron 5 en la cuenta de Arandanin otras 5 en mi cuenta personal y otras 5 en la de mi novio! . Creo que siempre dan 5 gratis diarias, pero por algun tipo de error hay gente que no las recive!
      Esperemos que se solucione

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by Eva on 7 agosto 2010 at 11:36

    me gusta esta semana, pero me ha fastidiado mucho lo del dragon con cash… T__T

    en el nuevo lugar de excavacion hay tambien un objeto por partes he encontrado la primera, y es una pecera de piedra, se parece al item raro del bosque… ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 agosto 2010 at 13:13

      Hola Eva!

      A mi también me gusto el dragón… No es justo los mejores petlings son con cash!!!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. el enchanted portal qe hace?? eske lo he comprado pero no hace nada,y el cofre con esa cosa misteriosa dentro no sale verdad??

    bueno byee!!
    un (K)

    Responder

Responder

