Blue Birthday Pet

Hola a tod@s!

Acabo de ver en Pet Society Friends que ya están dando la figurita azul como regalo a los que se han subscrito, es decir a los que han permitido acceder a su mail para que le envíen publicidad los de Pet Society.

Si ya estáis subscritos,solo teneís que darle a este link:

http://bit.ly/9sjpzD

Lo que ocurrirá será:

Daros prisa en hacerlo, no sé cuanto tiempo lo estarán repartiendo, pero como he leído que mucha gente se quedo sin el gatito porque solo estuvo activo unos pocos días pues… por si acaso.

Besos!!Muacks!!!Arandanin

29 responses to this post.

  1. Posted by Zero on 2 agosto 2010 at 23:01

    cuando dan el rosa

    Responder

  2. Posted by Zero on 2 agosto 2010 at 23:02

    me pueden decir?

    Responder

  3. Posted by agaby on 3 agosto 2010 at 03:36

    hola!! muchas gracias por la data.. yo tambien perdi el gatito en la caja por no haberlo recordado, una lástima 😦

    ya hice lo q dice y consegui el muñequito celeste. Pero tengo una duda: como obtengo el rosa??? o sea yo quiero ambos, pero no se donde o como hacer para conseguir el rosado al que abraza el celeste. Se me entiende???

    Otra cosa. Yo trate de conseguir la parejita esa q esta en el market, por edicion limitada y cada vez que lo trate, el pet se cerró y no logré comprarla. Una amiga trato de enviarmelo y le cobraron, pero entro en mantenimiento inmediatamente despues de enviarmelo (desde el lugar de compra) y a mi no me llego. Ojala a nadie mas le haya pasadao esto

    Desde ya, gracias y muy buen blog!!! siempre lo miro 😉 para ver los spoilers

    PD: si averiguas lo del muñequityo rosa, porfa avisame n.n

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 3 agosto 2010 at 12:13

      Hola Agaby!

      El rosa aun no lo han repartido, ya lo pondre cuando lo empiecen a dar . (El rosa es para fans del juego así que si no lo eres,vete haciendote para adelantar trabajo 😉 ).

      Respecto a la bola con la parejita de pets de edición limitada. He leido otro comentario en el que también decia que tuvo problemas. Yo no conseguí la bola, porque cuando entre en el PS ya estaba “Sold Out”, así que me quede sin ella… Y no sé si mucha gente más tuvo o no problemas…

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Camila on 3 agosto 2010 at 15:21

        yo tampco alcanzé u.u me meti hoy y ya estaba agotada!! que rabiaaa porque tenia dinero para comprarla y me encantaba u.u

      • Posted by mypetsocietyblog on 4 agosto 2010 at 13:30

        U_U que rabia!!!!

      • Posted by Jenny on 3 agosto 2010 at 23:54

        Hola Arandanin!!!!

        La primera vez q entre para comprar la Bola de los novios le daba click para comprarlo y el alcalde me sacaba del juego y trate como por 3 o 5 veces y no podia y cuando volvi al rato ya estaba en Sold Out 😥 yo q tenia tantas iluciones de tenerlo, pero ps… ahora ver si alguien lo vende para ver si se lo puedo comprar.

        Besitos!!!!

  4. Posted by Andrea on 3 agosto 2010 at 15:18

    hola,estan muy monos los regalos,pero no me carga la pagina y se me queda trabada cuando hacen el acercamiento a la casa de tu pet =”(

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 agosto 2010 at 13:29

      Hola Andrea!

      Pues no se porqué sucede eso :S. A mi el PS me va bien… Espero que se solucione ese problema!

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Andrea on 4 agosto 2010 at 21:10

        gracias a dios se me arreglo,y gracias a ti arandanin consegui el muñequito azul,cuando daran el rosa?

      • Posted by mypetsocietyblog on 5 agosto 2010 at 11:00

        Hola Andrea!

        Del rosa aún no sé nada… a ver si después mantenimiento de esta semana ya lo dan… no sé

        Besos!!Arandanin

      • Posted by Andrea on 5 agosto 2010 at 19:55

        Ojala,por que no me aguanto para que pueda poner los dos juntos!

  5. Posted by mariposa on 4 agosto 2010 at 02:14

    hola buenas noches, junto con felicitarte y darte las gracias por tu blog, tengo una duda, tengo 6 habitaciones extras( de las grandes) puedo comprar mas? esq no veo la opcion de comprar :s
    lo otro a mi tambien me dio muchos problemas comprar la bola con laparejita, pero uy menos mal y logre despues de casi una hora comprarla ^^.
    gracias.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 agosto 2010 at 13:35

      Hola Mariposa!

      Creo que no se pueden comprar más ( a parte claro esta de las habitaciones secretas, como el jardin secreto y demás)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by vanesa on 4 agosto 2010 at 10:21

    hola Arandanin ! gracias a tu informacion he conseguido el monito azul. bsss

    Responder

  7. Posted by mariposa on 4 agosto 2010 at 15:08

    gracias por responder, la verdad mi Saya no tendria ni la mitad de lo q tiene si no fuera por ti y Arandanin , ganbatte, sigan asi ^^

    Responder

  8. Posted by mel on 5 agosto 2010 at 07:53

    GRACIAS!!!!! MITTY YA TIENE EL AZUL ^^
    ahora tengo una duda , por que mitty no puede ver las tortas de los amigos?
    o sea cliquea en la caja sorpresa de sus amigos pero no pude ver la torta , por que la de ella la puede ver y la de los demas no????

    saludos!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 agosto 2010 at 11:05

      Hola Mel!

      Si, a Arandanin le pasa igual… Quizas es un item que solo puede ser utilizados por su dueño…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by GUADALUPE on 5 agosto 2010 at 16:13

    PUES MI SMOKEY SI PUEDE VER EL PASTEL DE OTRAS MASCOTAS SOLO QUE LE TENGO QUE DAR CLICK MAS VECES ASÍ SUPE QUE HABÍA DENTRO DEL REGALO ANTES DE CONSEGUIR EL MÍO. SALUDOS ARANDANIN!!!

    Responder

  10. Posted by zaza on 6 agosto 2010 at 00:02

    Hola!!!!

    En la pag de playsociety de facebook salio un concurso de como celebras los 2 años de pet, y al ganador le daran playcash, ustedes saben si esto es verdad? y en caso de que sea verdad que se tiene que hacer?
    espero me puedan ayudar!!!

    gracias!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 agosto 2010 at 12:11

      Hola Zaza!

      Si lo vi, y esos concursos suelen ser fiables, porque los organiza play fish, y son oficiales… Lo malo es que no sé exactamente en que consiste. Hace un tiempo recuerdo que vi que organizaban uno y habia que escribir una historia o algo así (por supuesto , en inglés idioma que a mi se me da bastante mal… ).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by nicole on 9 agosto 2010 at 16:57

    yo tengo el rosa y el azul

    Responder

  12. Posted by anonimo on 9 agosto 2010 at 23:46

    ya esta el regalo gratis rosaaaa!!!! 😀 ya lo tengoooo!!!

    Responder

Responder

