El mundo Pet Society cumple 2 años!!!!!!!!! (Contiene los spoilers del 1-2 de Agosto del 2010) -vídeo incluído-

Hola a Tod@s!!!!!!!!!!!!

Siiii, Pet Society esta de cumple!!! (La mayoria de las imágenes son capturas de la página oficial : http://blog.petsociety.com/ )

Para ser exactos hace dos años que comenzó esto del mundo pet ^^

Por ello hay muchas novedades e items colaborativos muy chulos ^^

Desde hoy ya se pueden disfrutar de las siguientes novedades :

-Nuevos items misteriosos en las Mistery Boxes:

-Nuevo tesoro weekly en el bosque:

-Nuevos items colaborativos (uno de ellos al estilo de la casa de muñecas):

-Nuevos regalos gratuitos para los amigos :

Al parecer Hideeni esta de nuevo por aquí  desde hoy …  Su nuevo disfraz  es de pulpo y  los regalos que dará serán los siguientes (bueno, el estante lo hay que comprar, como ocurrió con los huevos de pascua^^):

Ahora spoilerssss^^

Una cosa que va a hacer con motivo del cumpleaños del juego es que harán un regalo a aquellos que estén suscritos (es decir que hayan aceptado dar su email para dar info del juego) y otro para los que son fans del juego ^^. Y Para que el regalo quede chulo lo ideal es tener los dos. Os dejo la imagen:

Otra es que han añadido(desde hoy ya se pueden hacer esos cambios en los pets) nuevos colores  y rasgos para los Pets en el estilista!!^^… Quizás Arandanin se someta a algún retoquito de cirugía estética xD :

Esta semana habrá dos items de edición limitada, uno para comprar con cash y otro con coins normales ^^ . Me encanta la bola!!!:

Aparecerá a la venta una nueva mistery box, que aún no sé que contendrá, es la “Revival Mystery Box” :

Y al fin… Los spoilers de los items que encontraremos en las tiendas!!! Por cierto los de playfish cumplieron su palabra… Y tenemos un look Lady Gaga!!! ^^:

Por lo que podéis ver también hay un nuevo árbol!!! es genial!! Aunque yo ya no tengo casi sitio!!!! Más huecos para el jardín ya!!! :p

También hay items nuevos para comprar con cash:

Bueno, creo que eso es todo… ^^ ¿Qué os parece ? 🙂

Besotes!!!!Muackis!!!!Arandanin

ACTUALIZACIÓN VIDEO SPOILERS!!!!

Actualización: si eres fan oficialmente de Pet Society en Facebuk haz click en este link:

http://bit.ly/aDtgRs

conseguirás un regalo la mar de mono.

http://petsocietyitalia.blogspot.com

Imagen de http://petsocietyitalia.blogspot.com

Como dice Arandanín, si os apetece darle un cambio a vuestros pets, hay nuevos colores y ojos en el Estilista del pueblo ^^

Ahora los pets pueden ser de color negro!!  Y ahí podéis ver también el regalo de la caja con el gatito.

59 responses to this post.

  1. Posted by no entiendo como se consigue la casa rosoa ni el globo on 29 julio 2010 at 17:45

    no entiendo como se consigue la casa rosoa ni el globo

    Responder

  2. Posted by sergio on 29 julio 2010 at 17:46

    casa rosa y el globo azul

    Responder

  3. Posted by sergio on 29 julio 2010 at 17:47

    como se consiguen lo que puse arriba

    Responder

  4. Posted by mel on 29 julio 2010 at 18:44

    todo esta hermoso (L)
    que loco 2 años , mitty este año , el 24 de julio cumplio 1 añito ^^
    que tendra la nueva misteri box O.o???? jejeje
    el arbol de miel es de cash no?

    cuando van a dar los peluches abrazados?
    a mitty le dieron hoy , una caja de regalo que de adentro esta como asomando un gatito……
    es mui lindo…..!

    jajajaja hoy cuando se me aparecio hideeni en casa vestido de pulpo quedamos mitty y yo re
    O.O what?????
    jejejeje

    saludos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 julio 2010 at 11:30

      Hola mel!

      Lo del los peluches abrazados no sé cuando los darán… Supongo que durante esta semana… no sé

      Jajaja Hideeni esta gracioso de pulpo Paul xD

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by • Alεjandяiitah on 29 julio 2010 at 19:15

    Hola Arandanin !

    Gracias por invitarme a tu fiesta 😛 , Esta buena , y estoy tomando varias fotos !! fantastico ! Chistes Bailes y mas ! No se como me salio la invitacion llegando a mi casa … pero me salia Arandanin y Algo de New Arribal … parece que decia ”Lisa ha alcanzado el nivel New Arribal y te ha invitado a party ” Aceptar , Ignorar , acepte , visite y comenzo !! 😀
    De la peluca Lady GaGa , se ve de coins y claro que me la compro !! y como es el cumpleaños numero 2 de pet society voy a pasar pegada al pet , esta fantastico !!! 😀
    Si quieresver las fotos http://www.facebook.com/photo.php?pid=84723&id=100001148310511#!/photo.php?pid=103863&id=100001148310511&fbid=119442758104001

    Saludos y Besos para ti y todos los pets que tengas ^-^ . Lunita TheRacoon

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 julio 2010 at 11:33

      Hola Ale!

      Lo de la invitación es todo cosa del ultimo regalo colaborativo ^^el que es un globo con un letrerito colgando que dice: “Party” ^^
      Lastima que solo dure 7 dias… Deberia poder usarse siempre que se quisiese… Ya que cuando esta en el baul pierde su efecto… Pues así podríamos hacer una fiesta cuando queramos!! xD

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 30 julio 2010 at 20:33

        Si celebrar navidad , cumpleaños año nuevo ect. lastima 😦 … deberia ser para siempre para que celebren algo en la casita , todo preparado 😛
        Apps , logre algo 😀 , ahora tendre petlings de cash ! un tigre y un pegaso , oso no me gusta mucho …. pero feliz feliz ^^ , y ya pruebo si teñire pelucas (y puedo regalar tintes parece )
        Que alegría 🙂
        Besos para ti y todos tus pets . Lunita theRacoon

      • Posted by mypetsocietyblog on 31 julio 2010 at 10:28

        Si, la verdad es que estaria bien para poder celebrarlo todo…

        Que bien lo de tus petlings!:)

        Besos!! Para ti y tus pets y como no… Luniita the Racoon xD. Arandanin

      • Posted by • Alεjandяiitah on 31 julio 2010 at 20:32

        Pues parece que te envie algo y te llegó una cebolla a la casa , era pocion de crecimiento para petlings de cash pero no se porque se convierte en cebolla (quizas tendrá ese sabor , yo te envio un regalo que es como un nis que no se veia ^^ )

        Besos ! para ti y todos tus pets , Lunita the Racoon xD

  6. Posted by paola on 29 julio 2010 at 22:40

    como hago para ser fan oficialmente de Pet Society en Facebuk , para recibir el gatito??

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 julio 2010 at 11:36

      Hola Paola!

      Entra aquí y hazte fan. Y después entra en el link que puso Maintenance para lo del gatito

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by Paolaa on 30 julio 2010 at 02:56

    Son dos años.. y yo veo tres velas jajajajaja

    Saludoss!! =D

    Responder

  8. Posted by Jenny on 30 julio 2010 at 05:43

    Hola Arandanin!!!!

    Hay me encanto todo lo nuevo al fin desps de hace como 2 semanas atras q no compraba nada ya q no me gustaba mucho las cositas de las 2 semanas pasadas jeje. Estoy loca de q llegue el domingo para comprarme las cositas nuevas, me gusto mucho la peluca de Lady Gaga esta super… y tambn me encanto el Pets in Love Water Glob, ojala y sea con coins :). Quisiera saber q es lo hay dentro del regalo colaborativo??? Bella y Princess se van a poner felices al ver todas las cositas nuevas :).

    Besitos!!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 julio 2010 at 11:40

      Hola Jenny!

      No sé aún lo que hay dentro porque no lo conseguí… Espero que sea algo bueno! xD

      Besos!!arandanin

      Responder

  9. Posted by Reyna Ross on 30 julio 2010 at 09:14

    yo estoy feliz por que hace ratito complete lo de la invitacion :DDDDDDDDDD ayyyy .una duda.. osea la fiesta xD dura 7 dias :O???? y cada dia se van cambiando los invitados o no :O??….
    cambiando de tema.. no puedo esperar para tener esa peluca de Gaga x3 aaaaaaay me comprare como 3 haha xD aww me encanto :D… bueno chicas saludos y si me quiere agregar para seguir jugando en PS busquenme como Reyna Herrera Ross xD haha .. bueno, saludos y buenas noches :)♥

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 julio 2010 at 11:41

      Hola Reyna Ross!

      La fiesta esta constantemente cambiando de invitados, cada vez que sales del cuarto de la fiesta y entras de nuevo hay otros invitados :).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by sofi on 30 julio 2010 at 13:51

    Hola arandanin!! a mi me encanta todo lo k va a llegar! en especial hideeni k ya llego con su disfraz (L) pero una pregunta yo ya me supcribe o como se escriba xP, y tmb me hice fan y cuando taban regalando coins no me llego nada T_T.
    Y los cambios en stilys o asi no me aparecieron :S

    Responder

    • Posted by sofi on 30 julio 2010 at 14:03

      Ahora acabo de abrir el pet y no me llego el gatito, creo k los de playfish me odian no me regalan nada yo nunca he hackeado el juego y a los k si lo hackean si les dan regalos 😦

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 31 julio 2010 at 10:24

        Hola Sofi!

        Pues para que te llegue el gatito tienes que entrar en PS a través del link que puso Maintanance en la actualización del post. Si no no te dan el gato.
        Siguen sin aparecerte los cambios en el estilista? es muy raro :S

        Besos!!Arandanin

  11. Posted by mili on 30 julio 2010 at 16:18

    Hola Arandanin!!!! Hace tiempo no comentaba pero SIEMPRE estoy informándome de todo en este blog!! Todo lo de esta semana está super lindooooo jeje…
    Quiero obtener créditos gratis!! Alguien me ayuda?
    Ya utilicé happy aquarium, hello city y bejewelled blitz… Cada uno me dio 5 créditos..
    Alguien sabe cu+ales otros juegos regalan facebook credits????

    Besos y Saludos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 julio 2010 at 10:26

      Hola Mili!

      No tenia ni idea de que esos juegos te daban creditos!!! Te los dan por jugar y ya esta o hay que llegar a algun nivel concreto??
      Si alguien sabe algo más concreto le agradeceria que lo explicase para todos en un comentario 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Camila on 1 agosto 2010 at 23:35

        el juego wilde ones tambien! pero hay que hacer una encuesta 😛

        arandanin!

        solo por jugar te los dan, se poncha en un link que sale dentro del mismo juego donde dice facecredits free algo asi

      • Posted by mypetsocietyblog on 2 agosto 2010 at 14:26

        Hola Camila!!

        Gracias por la info, porque yo sobre este tema ando perdidisima!! ^^

        Besos!!Arandanin

      • Posted by mili on 2 agosto 2010 at 15:39

        Hola Arandanin no había visto tu respuesta (cuando quieras me escribes al facebook ahí me doy cuenta de una vez 😀 )
        Bueno en Hello City te dan 5 créditos
        En Bejeweled Blitz te dan 5 créditos
        En Happy aquarium te dan 5 créditos
        En happy aquarium también aparece “obtener más facebook crédits”, le das click y te salen 3 opciones, pinchas en la tercera que comienza con la palabra: “earn”. Ahí te sale una encuesta (me mandas un chat para decirte las respuestas que van) y te dan 5 créditos.

        Me habían dicho que en FASHION WORLD por llegar al nivel 7 te dan 20 créditos… Llegué al nivel 7 y nada :S que enojo me llevé…

        Saludossssss y besitos!!!

  12. Posted by zaza on 30 julio 2010 at 17:29

    Hola!!!
    Los facebook credits sirven para petsociety?

    Responder

    • Posted by zaza on 30 julio 2010 at 17:31

      ay ya me fije y me di cuenta que si!!!
      pero cuantos facebook credits cuesta cada playfishcash?

      Responder

      • Posted by Henn on 31 julio 2010 at 07:55

        Se pueden canjear 49 credits equivalen a 25 playfishcash

      • Posted by mypetsocietyblog on 31 julio 2010 at 10:30

        Hola Zaza!

        Yo aún no sé muy bien como va eso… A ver si alguien despeja nuestras dudas 🙂

        Besos!!Arandanin

  13. Posted by naza on 30 julio 2010 at 23:24

    hola! arandarin! soy una fan del blog! y queria saber algo me pone para darme playfish y me fije en palyfish y nada !! como lo pongo?? posdata : me dan playfish gratis bueno un beso bye!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 julio 2010 at 10:36

      Hola naza!

      Pues no tengo ni idea… Te refieres a eso de los facecreditos? o a que?… Es que no sé.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  14. Posted by DeboO on 31 julio 2010 at 03:28

    Una pregunta la peluca de laddy gaga es de cash?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 julio 2010 at 10:37

      Hola Deboo!

      No, la peluca es con coins normales, en el video se ve y costará 1800 coins. Es carilla pero al menos se puede comprar con coins normales 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  15. Posted by sofi on 31 julio 2010 at 16:37

    Arandanin! no encuentro el link k puso maintenance me lo puedes pasar x aki??? porfaa haber si tengo oportunidad de conseguir el gatin,x cierto ya consegui el sombrero del alcalde y los cambios en stilys ya me salieron

    Responder

  16. Posted by paula on 31 julio 2010 at 17:15

    hola queria comentar que estaba jugando comunmente en el pet society y de repente me slaio un cartelito en ingles que decia que un pet me hania invitafo a su fiesta pues yo no dabia que era y lo acepte
    fui a la casa de ese pet y habia muchos otros pets!!! no se que eso
    por favor repondanmee

    PD: si escribi mal algunas palabras fue por el apuro

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 1 agosto 2010 at 13:40

      Hola Paula!

      Eso es la “Party invitation” o “invitacion a la fiesta” es el nuevo regalo colaborativo (al estilo de la casa de muñacas, que mencionó en este post) . Su efecto dura 7 dias, y en la habitacion que pongas ese globo con el cartelito de Party será el cuarto de la habitación y siempre que entres en el habrá cuatro pets en tu fiesta. A su ve le estas mandando ese mensaje que te llego a ti a tus amigos para que vayan a visitar tu fiesta 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  17. Posted by zaza on 31 julio 2010 at 18:30

    hola!!!

    Hen muchas gracias por la info sobre los facebook credits!!!

    oigan!!!
    encontre otro sombrero del alcalde!!! Se los puedo regalar a quien no lo encuentre!!!

    Responder

  18. Posted by Ultraviolenta on 31 julio 2010 at 22:33

    .

    HOLAAAAAA… yo junté los facebook credits “gratuitos”, pero cuando voy al Pet a usarlos, me pone que elija una opción de pago.. entonces, a dónde está lo gratuito????!!!!!!!! No son gratuitos, verdad? Hay que pagarrrrrrr..?? Alguien que me explique por favorrrr..!!!

    Besiiiiisssss 😉

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 1 agosto 2010 at 13:41

      Hola Ultravioleta!

      Yo es que tengo pococ facebook credits así que no sé ni que hacer con ellos… Sobre este tema no te puedo ayudar a ver si alguien nos explica bien! 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Yo creo k los facecredits se compran con tarjeta de credito haci k no creo k sea gratis, y ps despues no se como se usan en el pet.

      • Posted by mypetsocietyblog on 2 agosto 2010 at 14:23

        Hola Soficones!

        A mi me regalaron 15 facecredits los de facebook y no sé porqué!. Y dicen por ahí que te regalan algunos si juegas a determinados juegos pero no sé cuales… :S Es un lio.

        Siento que se te haya acabado el tiempo para lo del gatito!. Yo si no llega a ser por Maintenance no me hubiese enterado!

        Besos!!Arandanin

      • Posted by Camila on 1 agosto 2010 at 23:38

        miren van donde se compra cash y ponen pagar usando facecreditos necesitan un minimo de 49 facecreditos para comprar 25 cash

  19. Posted by Floorcitha on 1 agosto 2010 at 20:44

    Hola Arandin,, una pregunta, porque cuando hice click en el link para busar el gatito me dice que ya se vencio la fecha algo asi?? yo qeriia tenerloooo U-u
    BESSSO♥

    ¡ Florcitha & Floower !

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 agosto 2010 at 14:24

      Hola Floorcitha!

      Pues será que habia un tiempo para reclamarlo… Lo unico que me parece que dieron pocos días, deberian de haberlo dejado una semana al menos…

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Floorcitha!! on 3 agosto 2010 at 19:11

        Ahh 😦 Que lastima.. es cierto… deberian dejarloo mas tiempooo!! 😦 por suerte aca ponen los links para reclamar el regalo,, y al muñequito azul llegue a tiempo para buscarlo, jejeje… graciiass!!!! besoos

        Floorcytha

  20. Posted by GUADALUPE on 1 agosto 2010 at 22:23

    PUES A MI ME REGALARON PRIMERO 25 CREDITOS CUANDO ABRÍ MI PET Y LUGO DE DOS DÍAS ME DIERON OTROS 10, PERO NO SE EXACTAMENTE PORQUE, Y LUEGO JUGUÉ happy aquarium, hello city y bejewelled blitz Y CADA UNO ME DIO 5 CREDITOS GRATIS Y ASÍ JUNTE 50 Y PUDE COMPRARME 25 MONEDAS AZULES Y ME COMPRE UNA CASITA DEL ARBOL. LOS PRIMEROS 35 CREDITOS QUE ME REGALARON NO SE PORQUE ME SUPONGO QUE POR JUGAR MUCHO AL PET!!! PERO LA VERDAD NO LO SE!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 agosto 2010 at 14:25

      Hola Guadalupe!!

      Pues yo me voy a poner a jugar a todos los juegos que pille como una loca xD!! Quiero credits para conseguir play fish cash!!! xD

      Besos!!Arandanin

      Responder

  21. Posted by naza on 2 agosto 2010 at 01:50

    hola!! arandarin soy naza denuevo (no creo q te acuerdes con tanto exito que tiene este blog ) y te queria felicitar a vos y manteniance por el gran blog que tienen!! me encanta el blog y les queria dar un par de consejos! que les parece si hacen una seccion de consejos como : que hago si perdi mi jabon?? o como se hace un poo?? besos nza!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 agosto 2010 at 14:28

      Hola Naza!!

      Muy buena la idea de esa sección. Le comentaré a Maintenance a ver que le parece. Y a ver si podemos añadir consejillos y si la gente nos cuenta también algunos trucos nuevos! ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  22. Hola, no saben si la bola va a ser de cash?
    Graciias 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 agosto 2010 at 21:22

      Hola Jezaabel!

      La bola creo que es de coins normales, el que se compra con cash es el robot.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  23. Posted by ode on 4 agosto 2010 at 01:51

    hola arandanin¡¡¡ oye una pregunta,de los muñequitos de birthday pet, ya me salio uno que es el de fan, el azul, el problema es q no se por que no me sale el rosita, si si le di mi correo a los de playfish, pero no me sale, no se x q, me podrias decir como plzz?? :s
    gracias¡

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 agosto 2010 at 13:34

      Hola Ode!

      No, el azul no es el de fan. El de fan es el rosa y aun no lo han dado, hay que esperar. El azul es el de la subscripcion de mail, por eso te dieron el azul solo. De momento hay que esperar por el rosa.

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by ode on 5 agosto 2010 at 02:52

        mil graciasarandanin ¡¡q linda 😀 me trankilizas, ya me habia asustado jeje. salu2

      • Posted by mypetsocietyblog on 5 agosto 2010 at 11:04

        😀 Me alegra haberte tranquilizado 😉

        Besos!!Arandanin

Deja un comentario

