Peluca de Lady Gaga ^^

Hola a Tod@s!!

Actualización rapidísima!!! que tengo prisa :p . Bueno ayer vi en la página del facebook de Pet Society (la oficial) que decían si la gente votaba la imagen de una peluca de Lady Gaga, la pondrían a la venta el lunes… Había que llegar a 10000  “me gusta”, y ese valor se paso al poco tiempo!!.(Gracias a Ale, por mencionarlo en un comentario, aunque ya lo habia visto 😉 )

Al parecer hay muchos fans de Lady Gaga que también juegan al Pet Society ^^ porque no es el primer guiño que le hacen a la cantante^^. Yo no soy fan de ella, pero la peluca me encanto *-* Esta genial!!!!!!!!!!!! Os dejo la imagen que me paso  Alvaro(sorry por equivocarme antes U_U’) por el facebook ^^.

¿Qué os parece? Fans o no, ¿es genial verdad?.

Besotes!!Muackssss!!Arandanin

15 responses to this post.

  1. 😀 LOVE IT’ CUADO SALDRA ALA VENTA ?*O*

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 julio 2010 at 19:01

      Hola Fafo!!

      Decian que el lunes, pero como los spoilers oficiales aún no han salido no lo sé seguro.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Dante on 28 julio 2010 at 15:56

    Lisa o alguien mas pasanme la pagina oficial de facebook de pet society es que no la encuentro :s por favor? gracias pero que emocion la peluquita

    Responder

  3. Posted by Tomsom on 28 julio 2010 at 17:38

    eras yo alvaro no alejandro

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 julio 2010 at 18:58

      Hola Tomsom!

      Disculpame, me equivoque :(, ya lo corregí. Es que tengo muchos nombres en la cabeza y a veces me lio…
      Muchas gracias por la imagen!!!!!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by Erika on 28 julio 2010 at 19:54

    Ayyyy la ame +.+
    esta muy linda, normalmente mi pet no usa pelucas pero esta si la compro 😀

    Responder

  5. Posted by Camila on 28 julio 2010 at 21:28

    Hola!!

    esta preciosaaaa!!! la quiero! 😀

    lis ya te enteraste lo de los facecreditos que puedes cambiar por cash?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 julio 2010 at 12:56

      Hola Camila!!

      He visto algo de lo de los facecreditos, pero para que te den cash tienes que tener unos 40 facecreditos no?… Yo solo tengo 15 que me regalaron los de facebook…

      La peluca es genial!

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Camila on 29 julio 2010 at 15:35

        antes con 25 te daban 10 cash, yo los canjee! ahora debes tener 49 :/ pero hay varios sjuegos en face donde te regalan 5!

  6. Posted by Jemm on 28 julio 2010 at 21:29

    No soy fan d Ldy Gaga pero si la ponen a la venta la compro!!! esta increible! me encanto 😄

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 julio 2010 at 12:56

      Hola Jemm!

      Lo mismo me pasa a mi… No soy fan pero la voy a comprar fijo!!! xD

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. A mi tambien me gusto muxo la peluca de lady gaga! aunque no soy fan de ella xD Una amiga me habia comentado lo de la peluca ^^ en fin ojala no cueste tanto!.
    Mi leopardo tambien salio azul :S k raro…

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 julio 2010 at 12:57

      Hola Soficones!!

      El club de los leopardos azules xD!!
      A ver que precio le ponen a la peluca… por el momento ya se sabe que se compra con coins normales!!^^ Menos mal!

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

