Huevos misteriosos que estan por última vez esta semana.

Hola a Tod@s!!

Bueno… Pues eso. Van a retirar determinados huevos misteriosos, lo mencione ayer. Os dejo las imágenes:

Por lo que se ve en las imágenes desaparecerán de las tiendas :

– Mystery eggs Fairy Tale

– Mystery eggs Toys

-Mystery egss Fortune

-Mystery eggs Faerie

-Mystery eggs Autumn Faerie

-Mystery eggs Food Booth

Así que si os falta algún item que queráis de esos mistery eggs, daos prisa en buscar. Aviso al que aún no lo sepa, el truco que escribió el 3 de marzo del 2010 Maintenance en este blog para las Mistery boxes también sirve para los Mistery eggs. Lo digo por si alguien quiere buscar algo concreto y no perder dinero en items que no quiere🙂.

Por otro lado os presento a Leoblue, el leopardo de Arandanin^^ :

Leoblue recién nacido ^^ (L)

Bueno aquí ya creció por segunda vez ^^

¿Vuestro pet se compró el nuevo petling?. ¿De que colores os salieron? 🙂

Besotes!!Muackssss!!!Arandanin

9 responses to this post.

  1. Posted by Camila on 27 julio 2010 at 13:55

    Hola!!

    a camiliwis le salio un leopardo…color leopardo!! xD y de ojitos azules ^^ es muy lindo

    me paso rapidito porque voy a clases

    besos!!

    camila y camiliwis

    Responder

  2. Posted by Tomsom on 27 julio 2010 at 14:51

    Hola a mi querido Dany me salio cafe con ojos azules como su hermana pero ella es rosa

    pero me encanta😀

    Bye

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 julio 2010 at 19:11

      Hola Tomsom!
      O.O Qué bonito!! y su hermana es rosa!! Qué guay!! A mi no me sale ningún petling rosa… ni malva… U_U

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by alexpet on 27 julio 2010 at 17:00

    Hola !
    Mi nuevo leopardo salio de color blanco con manchitas marrones🙂
    Su nombre : Chococrema .
    Es muy lindo y tiene ojos azules🙂

    Responder

  4. Posted by • Alεjandяiitah on 27 julio 2010 at 21:28

    Hola Arandanin !

    Tanto Tiempo , me he tomado unas mini-vacaciones , ya me ha tocado salir y pocos minutelis en la Pc , pero ya llegue ^^ , a disfrutar con LunitaThe Racoon (jaj me gusto el apodo xD) puespor los huevitos nooooo mystery eggs !! se van , aunque no me interesa mucho , me preocupo por los eggs Autumm Fairie que son los más bonitos😦 (para mi) lástima u.u
    Has visto la pagina Pet Society (Facebook) ? sale un pet a lo Lady Gaga , con una monisima peluca (esa que sale en el videoclip , poker face ), y pues dice que si may mas de 10.000 me gusta , lo pondrán en venta el Lunes (para mi es Domingo), ya puse me gusta y hay como 31.000 me gusta !! asi que lo pondrán (un spoiler adelantado xD) y yo si o si me lo compro😛 Sea cash o no !!!😀

    Saludos para ti y Arandanin (y tu otro pet también ^-^) . Lunita

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 julio 2010 at 19:08

      Hola Ale!

      Las vacaciones siempre vienen bien!!!^^ A que te han sentado de maravilla? seguro que si🙂
      Lo de Lady Gaga ya lo habia visto, pero muchas gracias de todas formas por avisarme!!^^

      Besos!!! Para ti, para Luniita The Racoon xD y tus otros pets😉 !! Arandanin

      Responder

Responder

