Helados y refrescos!! ummm :)

Hola a tod@s!!

Lisa con su Arandanin al aparato! :p. Os traigo las imágenes de todos los refrescos que pueden salir en la maquina de refrescos, y de todos los helados que pueden salir en el kiosco de los helados. A mi, sinceramente, se me paso ponerlas en su momento , pero Camila me pedía en un comentario si las podía poner, las pongo^^. Vuestros deseos son mis ordenes xD, pero sin pasarse 😉 .

Ah!! Por cierto!! Hay huevos misteriosos que van a retirar, bastantes por cierto. Si eso echarle un ojo a la sección y miráis los items que queríais obtener y os faltan , porque dentro de una semana ya será imposible conseguirlos , porque no estarán el las tiendas sus mystery eggs.

Besos!!!!Muacks!!!

16 responses to this post.

  1. Posted by Camila on 26 julio 2010 at 16:13

    MUUUUUUCHAS GRACIAS LISA Y ARANDANIN POR PONER MI PEDIDO!!

    descubri que tengo todos los helados!!🙂

    y me faltan 4 refrescos😛

    camiliwis se puso a buscar los items de los huevitos que le faltan antes de que se vayan ^^, gracias por por post!

    besos

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 julio 2010 at 11:49

      Hola Camila!!

      De nada^^!!!

      Gracias a ti por comentar y seguir el blog😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by mel on 26 julio 2010 at 18:16

    gracias , ahora se cuales refrescos me faltan😉

    aaah y no sabia que los leopardos salian todos distintos.
    el mio no es como el de tu post.
    es de color mas oscuro , y tiene ojos azules (L)
    yo crei que ivan a ser como los zorritos ni bien salieron , todos iguales
    pero no jejeje

    saludos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 julio 2010 at 11:53

      Hola Mel!

      Bueno yo me imaginaba que iban a ser distintos, porque los leones salieron después que los coyotes y eran distintos… Además los coyotes unas semanas después si los comprabas ya no salian iguales (lo cambiaron después).
      Jeje mi leopardo es azul de ojos azules!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Lisa cuales mistery eggs van a kitar? es k si son los de fairy y eso no me los compro pero si son de los otros si.
    jaja yo solo tengo 2 sodas y 4 helados kiero conseguir el ultimate ice cream cup xP

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 julio 2010 at 11:54

      Hola Soficones!

      Pues los huevos estan marcados en la tienda de mistery eggs, de todas formas pondré ahora las imagenes de los que van a quitar😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by Pitufina on 26 julio 2010 at 22:06

    Hola!
    La verdad esta muy bien que pongas esto asi se cuales tengo y cual no es genial!
    Los helados son preciosos!!
    Pero me parece super mal lo de los eggs
    No tengo ninguna colección y queria conseguir al menos la de los juguetes de niña y niño🙂
    Pero me va a ser muy complicado!
    Por cierto conozco una pagina donde se pueden ver todos los objetos de las cajas misteriosas y huevos y tal
    ¿Te interesa?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 julio 2010 at 11:56

      Hola Pitufina!!

      A mi tampoco me gusta que quiten los mistery eggs…U_U Pero bueno si ponen otros más bonitos aun!! :p
      Lo de la página, si porfi , dime cual es a ver!!^^gracias^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Eva on 26 julio 2010 at 23:06

    yo todavia no he podido pescar el pez botella, y vaya que lo he intentado!
    por cierto, no te parece que esta aumentando el tamaño de los muebles?
    esque las sillas de hansel y gretel y estas de Tarzan en comparacion con las anteriores se ven mas grandes y los muebles nuevos en general tambien, no me gusta demasiado esto porque si antes me faltaba espacio, ahora ni te cuento ! x )

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 julio 2010 at 12:01

      Hola Eva!!

      Yo no he intentado pescar el pez botella….Ultimamente Arandanin tiene poco tiempo libre y cuando lo tiene va a buscar tesoros!! xD
      Si, la verdad es que estan aumentando los muebles de tamaño… Como hay temas que se repiten miras items del 2008 o primeros del 2009 y los comparas con los de este año y son mucho mayores los nuevos…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by ROSA MARTINEZ on 30 julio 2010 at 22:47

    HOLA, MI NOMBRE ES ROSA MARTINEZ Y ESTOY EN EL NIVEL 32 TENGO LA MAQUINA DE REFRESCOS Y YA TENGO LA COLECCION DE TODAS LAS SODAS Y TENGO EL ICE CREAM STAND Y TAMBIEN TENGO TODA LA COLECCION DE LOS MANTECADOS ME ENCANTA ESTE JUEGO, TAMBIEN ESTOY UN POCO TRISTE POR QUE VAN A SACAR LAS MAQUINAS DE LOS HUEVOS POR QUE ME FALTAN MUCHAS DE LAS COLECCIONES. OH Y UNA IDEA QUE YO TENIA ES QUE SI PUEDEN PONER EN LAS CARRERAS GANAR PLAYFISH CASH YA QUE YO NO LAS JUEGO MUCHO POR QUE SE TARDAN ! BUENO GRACIAS Y HAPPY BIRTHDAY PET SOCIETY! UNA ? ES NENA OH NENE?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 julio 2010 at 10:32

      Hola Rosa Martinez!

      La sugerencia esta bien, pero este no es un blog oficial, a nosotras solo nos gusta mucho el juego y buscamos las novedades y demás… No tenemos nada que ver con la gente de Playfish, así que no podemos hacer nada por cambiar cosas en el juego.
      Gracias por visitar el blog y comentar🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

