Spoilers Pet Society 25 o 26 de Julio ya sabéis por qué ^^

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y aquiiii vaaaan looos spoiiiiileeeerrrrsss!!!

yiiiihaaaa!!! jeje

Las imágenes son del blog oficial de PS: http://blog.petsociety.com/2010/07/20/in-the-jungle-the-mighty-jungle-2/

Como podéis ver el tema es la jungla, tarzán y jane, con unos animales monísimos… y un nuevo petling y una nueva semilla que da diferentes flores ^^  Ah, el item colaborativo de la semana es el pequeño lago con el hipopótamo con la boca abierta.

En cuanto pueda os pongo el vídeo con los precios y demás para que vayáis ahorrando jeje

Espero que os gusten!!

Ese monete  taaan mooono es la novedad en la búsqueda de tesoros, del bosque al lado del pueblo 🙂  Ánimo… y a cavar!!

Y aquí el vídeo ^^

Rooooaaarrrr!!!! (rugido del león) jeje

20 responses to this post.

  1. Posted by Zuge on 22 julio 2010 at 15:29

    Hola arandanin y amigos tengo un pequeño problema para ver si me pueden ayudar porfa. se acuerdan de los playfish cash que dieron en hotel city pues yo gaste los mios en un tinte y el ordenador se me reinicio y cuando entre al pet solo me sale el tinte dentro del baul y no se como hacer para poder usarlo. Saludos arandanin y Lisa.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 julio 2010 at 11:11

      Hola Zuge!!

      Te acabo de responder en el otro mensaje que dejaste (siento el retraso). Yo no sé la solución, pero animo a cualquiera que lea este comentario y lo sepa a que comente , para ver que se puede hacer!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by mel on 22 julio 2010 at 17:53

    aaaaaaaaawwwwwww(L) mori por el leopardo jejeje ech mui lindoo…………….
    y no es de cash wwwwiiiiiiiiiii……………….

    los peluches me encantaron , pero era ovbio que eran de cash ¬¬!

    pero ta lindo el resto!
    las flores me encantaron(L)

    saludos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 julio 2010 at 11:12

      Hola Mel!

      Me encanta el nuevo petling!! Ya era hora!!! Después de tantos petling de cash, al fin uno de los de coins normales!!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Iron Rambo Wulf on 22 julio 2010 at 20:55

    Me lleva!!! Otra semana sin comprar nada; disculpen amigos Pet Socielistas pero no me gusta la selva!!! Espero que se venga una semana Militar o por lo menos una semana Nordica.

    Pero igual muchas gracias por la informacion Arandanin =D

    Responder

    • Posted by Dante on 22 julio 2010 at 21:04

      pues ya fue una semana semana militar pero quien sabe la prox semana no todas las cosas me gustaron solo algunas

      Responder

      • Estas dos semana no me guston nada de nada; lo que pasa es que quiero darle un toque Medieval a mi casa. Como un castillo nordico

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 julio 2010 at 11:17

      Hola Iron!!

      Jeje esta actu la hizo Maintenance, yo estuve unos dias sin ordenador, y por tanto sin internet U_U.Pero seguro que ella te diría un “muchas gracias”^^
      A ver cuando sale algun tema que te guste!^^ La verdad es que hace tiempo hicieron una encuesta sobre los temas que más gustaron con anterioridad (durante el 2009)… xD y creo que yo vote por temas de “cuento” xD Así que quizás soy un poco culpable. Si sale otra encuesta y me entero pondré un aviso (la otra vez lo pues porque daban algunas coins si respondias a todo, preguntaban basicamente cosas del pet comparandolas con otros juegos del facebook de otras empresas distintas a play fish).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by Mardy on 23 julio 2010 at 01:58

    HOLA!! yo quisiera poder publicar siempre esta página en facebook! es que tengo una página y queria saber si puedo!! 🙂 si? si? siiiiiiii?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 julio 2010 at 11:19

      Hola Mardy!!

      Puedes publicar la página!! jajaj pues claro!! haces publicidad al blog y eso siempre es bueno!! 🙂 Gracias!!!!!!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Mardy on 28 julio 2010 at 02:09

        Hola!! muchas gracias por el permiso jeje 🙂
        saludos!! Mardy ♫

  5. Posted by riizadiita on 23 julio 2010 at 06:26

    Hola amiga!!!!
    jajaja….todo esta horrible!!! un tema muy poco apreciado para mi!!! no comprare nada…por cierto.. me aparecieron dos changuitos en mi baul sin ir a excavar ni nada…simplemente ahi aparecieron.. supiste de alguien mas ke le pasara? en fin!! un saludo desde Mexico!!! abrazos!!

    Responder

    • Posted by Camila on 23 julio 2010 at 13:54

      a una amiga mia!!! le salieron dos y me dio uno xD asi que no gaste coins en buscarlo

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 julio 2010 at 11:24

      Hola riizadiita!

      ¿Dos changuitos?¿ qué es eso? ¿monos?(Disculpame , yo soy de España y a veces a mi no me entienden algunas palabras o tienen significados distintos por allá^^ . Y a veces, como este caso soy yo la que no entiende 🙂 ). Pues supongo que te paso lo mismo que a mi. Si la semana pasada estuviste buscando el tesoro y se te quedo parado un par de veces y el tesoro no llego a aparecer y desde entonces no entraste es que te dan el tesoro weekly de esta semana porque la pasada no te lo dieron (seguramente por problemas tecnicos) . A mi me paso^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by Camila on 23 julio 2010 at 13:53

    Hola Arandanin y Maintenance!

    me encanta todo lo nuevo!! y ya tengo el monito de excavacion 🙂 me lo regalaron, es para la cabeza! ea adorable.

    tengo una pequeña peticion, si es posible podrian poner cuales son los helados que aparecen en el puesto de helados, las bebidas de la maquina y los pasteles franceses, porfi! quiero saber cuales me faltan

    besos!!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 julio 2010 at 11:27

      Hola Camila!

      Los pasteles los puse en una entrada hace tiempo, mira un poco para atrás 🙂 . Ok, me pondré a mirar lo de los helados y los refrescos. El lunes o mañana actualizo y pongo las imagenes^^.

      Jeje a mi me paso lo que dices de tu amiga, creo que se debe a que la semana pasada ocurria un error por el cual no aparecia Grettel a pesar de haberla encontrado. A veces el pet simplemente se quedava excavando sin para nunca, la unica forma de pararlo era reiniciar el juego… Y creo que a los que nos paso eso nos dieron el weekly de esta semana ^^ xD

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Camila on 24 julio 2010 at 14:37

        aaa puede ser

        ya me fije en lo de los pasteles 😛 gracias!!

        espero la actu de los helados y bebidas 🙂

  7. Posted by Lia on 23 julio 2010 at 16:43

    Hola! Queria saber si hay alguien que utilice playfish cash, porque yo no tengo plata para comprar los PF cash y queria saber si alguien me podia regalar algun pescadito de chocolate para pescar los peces nuevos. O por lo menos cambiarlo x algo.
    Lo agradeceria mucho 🙂

    Responder

  8. Posted by petfantastic on 25 julio 2010 at 23:03

    Hola quiciera hacerles una pregunta en relacion a las mistery box, me he ganado varios peluches y obtetos que tienen un signo de interrogacion a un lado cuando estan en el cofre o en el armario, yo por precausion los coloco en alguna de las habitaciones pero la verdad nose cual es su significado o que ocurra con ellos en el futuro??? Por favor respondanme a mi interrogante gracias.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 julio 2010 at 14:48

      Hola Petfantastic!

      Pues esa interrogación indica que son “Mistery items” , es decir que solo se pueden conseguir a través de las mistery boxes, nunca han estado ni estaran a la venta en las tiendas. Y lo unico es que cada X tiempo retiran algunos objetos de ese tipo de las mistery boxes y ya no sé podrian conseguir. Cada semana añaden nuevos mistery items.

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

