Nuevos items en las Mistery Box!

Aquí tenéis las novedades en las Mistery Booooxes!!!!

yeeeeey!!!!

Suerte a todos en la búsqueda!!

5 responses to this post.

  1. Posted by petfantastic on 25 julio 2010 at 19:32

    Hola quiciera hacerles una pregunta en relacion a las mistery box, me he ganado varios peluches y obtetos que tienen un signo de interrogacion a un lado cuando estan en el cofre o en el armario, yo por precausion los coloco en alguna de las habitaciones pero la verdad nose cual es su significado o que ocurra con ellos en el futuro??? Por favor respondanme a mi interrogante gracias.

    Responder

  2. Posted by Diego on 25 julio 2010 at 21:46

    Por Favor agregenme en facebook mi nombre es Diego Gomez Rojas(Sale la foto de un castillo)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 julio 2010 at 14:49

      Hola Diego!

      Yo soy Lisa Corazón de León , y tengo una imagend e Arandanin puesta, por si me quieres agregar. Es una cuenta que solo utilizo para jugar al pet society.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by ROSA MARTINEZ on 30 julio 2010 at 22:57

    ME GUSTARIA QUE TRAJERAN DENUEVO LAS SIGUIENTES COSAS, YA QUE CUANDO HICE MI JUEGO POR PRIMERA VEZ YA NO ESTABAN DISPONEBLES Y LA VERDAD ES QUE MI PRIMER PET SOCIETY LO EMPECE A JUGAR EN MYSPACE Y ES LA VERCION VIEJA HASTA QUE ME DIJERON QUE EN FACEBOOK ESTABA Y MEJOR! BUENO YO QUISIERA LAS ESCALERAS BLANCAS CON PINK, LA LICUADORA , LA TOSTADORA, EL BLENDER Y EL MICROWAVE EN PINK QUE HABIAN SALIDO! PLEASE TRAIGAN LOS DEVUELTA I WANT THEM SO BADLY!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 julio 2010 at 10:35

      Hola Rosa Martinez!

      No creo que vuelvan a traer esas cosas, pero con tiempo las volveran a crear con más detalle seguro… siempre acaban por repetir algunos items pero con mucho más detalle.
      Nosotras no somos de playfish así que lamentablemente aunque pidas determinados cambios nosotras no podemos hacer nada…🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

