Spoilers para 18~19 de julio del 2010 (según zona horaria). Hansel y Gretel.

Hola a tod@s!!

Malas y buenas noticias… Las malas es que el gran Hideeni esta de vacaciones y durante unas semanas no aparecera con sus geniales disfraces ni nos traera sus regalos … La buena es que :

Os traigo los spoilers de la semana que viene ^^, como siempre son capturas de imagen del blog oficial:

http://blog.petsociety.com/


La galleta para pescar todos esos peces será como siempre… para comprar con cash.

Hay más cosas cash, como una poción:

Después esta el item límitado que será una semilla para un árbol:

Lo que no sé es si será para comprar con coins normales o con cash…

También hay una nueva habitación secreta… aunque no sé si será para comprar con cash o no :

Tema a parte esta el nuevo item que construimos con ayuda de los amigos del PS:

Y el tesoro “weekly” de esta semana que a partir de hoy día 16 ya se puede empezar a buscar:

Me encanta todo lo que parece sacado de un cuento!! En este cas de Hansel y Gretel!!^^

Besos!!Muacks!!!

34 responses to this post.

  1. Posted by sofi on 16 julio 2010 at 15:04

    Hola Arandanin!!! me encantan todooss los iitems k van a llegar! en especiial la peluka azul.Pero no se si vi bien pero no vi ningun vestido ni nada, en clothes solo sakaran la peluka y ya?.
    Otra cosita k te keria decir es k si sabias como hacer estos blogs de wordpress es k mi mama kiere hacer uno pero no sabe hacer las categorias esas k estan a la derecha.
    El arbol esta muy bonito lastima k sea TWS y la nueva habitacion secreta esta muyyy biien! pero claro lo mas probable es k sea de CASH.

    Salu2 SoFia y MiChIn!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 julio 2010 at 09:11

      Hola Sofi!

      En ropa también hay un traje de chico y un vestido rosa de chica, ademas del gorro con forma de helado de chocolate. 🙂

      Pues supongo que cuando entras en “Mi tablero” en la columna con iconos de la izquierda te lo pone todo, supongo que por ahí se puede ir añadiendo cosas (Yo no sé mucho, este lo dejo montado ya Maintenance, y tampoco quiero “experimentar” por si borro cosas que haya añadido ella).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by DANNI on 16 julio 2010 at 16:48

    estoy histerica hace ya dias que no puedo entrar a ver a mi pet me carga y me dice retry to el tiempo estoy muy desesperda alguie que me ayude

    y las cosas esran maravillosas pero no las he podido ni ver con esto que me pasa 😦 X3

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 julio 2010 at 09:12

      Hola Danni!

      Leí algo de eso en “Pet Society Friends” y decian que los de playfish estan intentando solucionarlo… Así que solo paciencia U_U

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Eva on 16 julio 2010 at 16:58

    mi tema favorito!!! =)
    muebles de la casita de caramelo ^^ que ganas de que llege yaa!

    Responder

  4. Posted by Iron Rambo Wulf on 16 julio 2010 at 17:15

    Arandanin, sinceramente no me gusto ningun mueble de esta semana. Me esperare a la proxima para ver que sale mientras junto dinero para mi habitacion.

    Pero gracias por la informacion.

    Responder

    • Posted by Henn on 16 julio 2010 at 19:34

      Estoy contigo.. demasiado irreal para el estilo que quiero para la casa de mi pet.. haber si hay más suerte para la semana siguiente.. me conformare con compras mystery box! jajajaja
      Pero igualmente, tanto Arandanin como Maintenance, me encanta el blog, me ayuda a saber cosas que nunca habría conseguido descubrir, muchas gracias!! =)

      Responder

      • Posted by Iron Rambo Wulf on 16 julio 2010 at 19:54

        Pues lo unico que me gusto fue la habitacion secreta. A mi me gustaria que un dia sacaran un tema tipo Militar, Metalera, Medieval, Vida Nocturna o Viva Las Vegas xD xD xD.

      • Posted by mypetsocietyblog on 17 julio 2010 at 09:20

        Hola Henn!!

        Me alegra mucho que el blog os sirva de ayuda!!^^

        Besos!!Arandanin

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 julio 2010 at 09:14

      Hola Iron Rambo Wulf!

      A mi los muebles no me entusiasmaron demasiado, pero otras cosas como la peluca o la tienda de helados (que por cierto creo que será igual que con la maquina de refrescos) si que me gustaron ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by mel on 16 julio 2010 at 18:17

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaah que lindoooooooooo!!!!!!!!!!
    lastima taaaaan poca ropa :s
    pero bueno todo ta lindo =)
    ame el arbol nuevo , espero que no sea de cash ¬¬

    ah dos preguntas XD
    1_ los 7 bombones de las cajas salen en cualquiera de las 3 o , tenes que tener las 3 juntas???

    2_ los heladitos esos que tienen los gatitos donde salen????

    saludos!

    Responder

    • Posted by ashley on 16 julio 2010 at 23:39

      mira al parecer las cajas de los chocolates son como las mystery box y los helados creo que son como el de los refrescos que te compras la maquina y le pones comprar un helado asi como en la de los refrescos y haci te los vas comprando desde la comodidad de tu casa o de la de un amigo
      espero que te haiga servido

      atte:ashley

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 julio 2010 at 09:18

      Hola Mel!

      Pues los bombones supongo que da igual que caja compres, lo que creo que será seguro es que cada bombón saldrá un día, así que habrá que entrar todos los días para tenerlos todos… (Recuerdas la semana mexicana? con las piñatas de caramelos? pues algo de ese estilo 🙂 )

      Lo de los helados creo que será igual que con la maquina de refrescos, solo que en este caso habrá que comprar el kiosko de los helados, o si no ir al kiosko de un amigo a comprarle helados xD Vamos igual que con la maquina de refrescos.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by melany on 16 julio 2010 at 18:19

    me gusto el arbol esta lindo y la peluca tambien…chaooo voy a reunir saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 julio 2010 at 09:19

      Hola Melany!

      El arbol esta muy chulo!!^^ A mi me encanto!
      Y la peluca también. Hay que ahorrar!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by ashley on 16 julio 2010 at 22:43

    oye me quiero crear un blog como este

    y quisiera saber si tu e ines me dejaran sacar fotos e info de aqui

    gracias de antemano

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 julio 2010 at 09:23

      Hola Ashley!

      Permitimos que la gente de otras páginas saquen info de aquí siempre y cuando cada vez que lo hagan mencionen esta página como fuente de información. Para las imagenes oficiales te recomiendo que visites el blog oficial. ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by Rebeca on 17 julio 2010 at 09:45

    Hola!!

    Llevo entre ayer y hoy intentando conseguir el muñeco de gretel que se consigue en la excavación semanal y cada vez que me toca se me queda el juego atrapado y cuando lo reinicio no tengo el muñeco, le ha pasado a alguien más?¿? sabes si es un caso general o la gente ya a conseguido a gretel?¿? graciasss

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 julio 2010 at 11:27

      Hola Rebeca!

      Pues a mi misma me ha pasado varias veces!!U_U Supongo que será un error… pero me fastidia mucho porque gaste bastante dinero y lo unico que he logrado son cosas repes y cuando me sale lo que busco… que queda arado y sin muñeca de Gretel… Espero que lo solucionen!!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Hola Arandanin!!! La vdd es que hay unos items muy geniales, en especial me gustan los peluches de hansel y gretel 😀 ya que estoy empezando a coleccionar peluches. Me gustaría saber si aceptas gente del blog en tu facebook, y si es asi como encontrarte. Te lo agradeceria mucho 😀
    Saludos a ti y a Arandanin 😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 julio 2010 at 11:29

      Hola Rommy!

      Si, yo si que acepto gente porque es una cuenta solo para el Pet Society. Soy “Lisa Corazón de León” y tengo puesta una imagen de Arandanin.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by Zuge on 18 julio 2010 at 23:17

    Hola arandanin y amigos tengo una pequeño problema para ver si me pueden ayudar porfa. se acuerdan de los playfish cash que dieron en hotel city pues yo gaste los mios en un tinte y el ordenador se me reinicio y cuando entre al pet solo me sale el tinte dentro del baul y no se como hacer para poder usarlo. Saludos arandanin y Lisa.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 julio 2010 at 10:51

      Hola Zuge !!

      (Siento el retraso a la hora de contextar estuve toda la semana sin ordenador ). Eso creo que nos lo conto una vez una chica por aquí, le paso exactamente lo mismo… Y lamentablemente creo que no hay solución… Cuando se va a comprar un tinte hay que asegurarse de que tu pet lleve puesta la peluca que quieres tintar… Tu caso fue porque se te reinicio el ordenador… no sé lo que puedes hacer… U_U Siento no poder serte de utilidad, espero que si esa chica lee tu comentario te comente y diga como lo soluciono ella, o si se pudo solucionar…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by Rebeca on 20 julio 2010 at 09:56

    Ya se puede conseguir a gretel!!!

    yo ya la tengo 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 julio 2010 at 10:53

      Hola Rebeca!!

      Jejej, yo esta semana estuve sin ordenador y hoy que ya me pude conectar sabes lo que me ocurrio? que la gretel que habia encontrado como no entré de nueva hasta hoy!!aparecieron en el weekly de esta semana!! xD jajaja que resulta que es el Monkey hat que es monisimo!! y me encanta… pero me quede sin Gretel 😦 ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  12. Posted by Henn on 20 julio 2010 at 12:02

    Una duda.. si vendo la casita rosa que se obtiene con la colaboración de los amigos.. solo me va a desaparecer la casa, o tambien la habitación “?” ??

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 julio 2010 at 10:55

      Hola Henn!

      Pues creo que si solo tienes una casita de muñecas también desaparecerá la habitación… Si tienes varias, mientrás te quedes con una pues creo que seguiras con la habitación.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  13. Posted by Pitufina on 20 julio 2010 at 20:13

    Hola Arandanin!

    Pues sobre la muñequita a mi me tocó lo primero el lunes y os puedo asegurar que no se me fue el juego ! Cosa rara rara x)
    Y los items son un poco cursi-irreales pero me gustan asi que no se que hacer si comprarmelos o no jjaajaj!
    Lo que me encantó fue los 2 peluches, la peluca y los helados 😉
    Besos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 julio 2010 at 11:00

      Hola Pitufina!!

      Jajaja a mi los helados me encantaron!! jaja Estoy pensando en remodelar la casa de Arandanin, que hace tiempo que no hago nada, pero ultimamente ando liada y cuando tengo tiempo libre, como es veranito pues me voy por ahi :p Hay que disfrutar del buen tiempo! 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  14. Posted by Lia on 21 julio 2010 at 18:33

    Hola! Queria saber si hay alguien que utilice playfish cash, porque yo no tengo plata para comprar los PF cash y queria saber si alguien me podia regalar algun pescadito de chocolate para pescar los peces nuevos. O por lo menos cambiarlo x algo.
    Gracias 🙂

    Responder

  15. Posted by Zuge on 24 julio 2010 at 20:58

    Gracias arandanin vere como hago :(…… Saludos

    Responder

Responder

