Dulce lunes =)

Hola a tod@s!!

Lunes!!Y con el las novedades de la semana…

Os habreis fijado que la corona de Luis XIV no esta en las tiendas aun, al parecer se trata del item de edición limitada de esta semana ^^:

Otra de las novedades son los postres ^^ de la tienda de comida. Cada ” French Patisserie mystery box” cuesta 300 coins.

Los postres que pueden salir son los siguientes:

Estuve intentando conseguir todos los tesoros de la nueva zona de busqueda de tesoros, aunque… el “rare” no lo pude conseguir aún. Estos son todos los que se pueden encontrar:

Jeje Me encanta la ropa!!^^ jeje como siempre!

Besotes!!!!Muackis!!!

27 responses to this post.

  1. Posted by Meeryy on 12 julio 2010 at 16:12

    Hola Arandanin!!
    Ya tengo mi carruaje *-* es caro pero vale la pena, es muuy bonito *-*
    Me gustó mucho lo del food también, y la ropita (:
    Besooos
    PD: Felicitaciones a España ^^ bien merecida la copa ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 julio 2010 at 12:05

      Hola Meeryy!

      El carruaje es precioso *-*!!

      Jeje yo no soy futbolera pero lo del mundial fue tan sonado que es inevitable que se te contagie un poco de emoción! xD

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Marcela on 12 julio 2010 at 19:29

    HOLA SERA DE CASH LA CORONITA DE EDICION LIMITADA QUE SALDRA???

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 julio 2010 at 12:06

      Hola Marcela!

      Creo que no porque el aviso de item ilimitado solo sale en la tienda de ropa de chico, en la boutique no aparece. Así que se comprará con coins normales.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Julian on 12 julio 2010 at 20:34

    euu quiero la corona de rey de egipto! jaja besos

    Responder

  4. Posted by gonzalo on 12 julio 2010 at 21:04

    España se llevo la copa bueno yo naci en holanda pero me crie en españa ahora en francia tomando te

    Responder

  5. Posted by gonzalo on 12 julio 2010 at 21:05

    la del mundo

    Responder

  6. Posted by DeboO on 13 julio 2010 at 03:37

    Hola! , soy de Uruguay y les quiero decir Felicitacion Españaa!!!
    Los holandeses eran un gran rival (a nosotros nos ganaron) pero españa pudo y les gano!!
    Jja , fue fuera de eso , me encanta la ropa , el carruaje es re caro y no llego a juntar mas la plata Jaja.
    Bueno los que les queria decir es que tengo fotos de mi casa , ¿se las puedo enviar? , Espero su respues pronto!! ,Otra prengunta saben algun truco para ganar coins o play fish :S , una curiosidad que tengo y no la consigo de ninguna parte . Besos ^_^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 julio 2010 at 12:15

      Hola DeboO!

      Jajaja Gracias por lo del mundial, aquí la gente hizo un montón de fiesta por haber ganado , 🙂

      Si las fotos las envias al correo del blog, lo lleva Maintenance. Tu le envias las imagenes de la casa de tu pet, otra de tu pet y dices como se llama. No te olvides de poner en el asunto del mail que son para la sección del blog ^^ En cuando Maintenance tenga unas pocas casitas las pondrá todas a la vez ^^.

      El unico truco es el de las mistery boxes escrito en el blog por Maintenance el 3 de marzo de este año… con ese truco puedes dedicarte a buscar items de 999 y despues venderlos. Lo unico que puede resultar algo pesado, pero es el unico que conozco. No es hack ni nada de eso así que por hacerlo no te bloquean la cuenta ni nada.
      Para los cash no se nada U_U

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by DeboO on 13 julio 2010 at 17:09

        Muchas Gracias Arandanin!! ^_^
        Bueno , enviare las fotos al correo del blog , aa y gracias por el truco de los items!
        Mira yo se uno que sirve y no es un hack y no te bloquean la cuenta es para 3000 coins. Solo sirve para los coins y se puede hacer una vez sola por pet! . Te tienes que dirigir a donde dice AÑADIR MONEDAS, luego eliges la opcion Trilpay ,se abre una pagina y hay una opcion que dice llenar encuesta o algo similar! , Haces click hay , se abre otra pagina , llenas tus datos (es todo seguro) con el e-mail que tenes la cuenta del PS , completas la encuesta y luego Verifica tu correo, verás un email con el nombre “TrialPay”.
        Aceptas y vas a Pet Society… ¡Felicitaciones! Tienes 3000 coins gratis.
        Las respuestas de la encuestas son estas . Te digo las preguntas y las respuestas:
        1.- ¿Cuáles son los bancos más grandes que ofrecen tarjetas de crédito?
        -BBVA -Santander -Citybank -Itaú.
        2.- ¿Cuáles son los bancos más grandes que ofrecen cuentas de ahorros o de corriente en línea?
        -Citigroup -American Bank.
        3.- ¿Cuál es el servicio de descarga o de alquiler de películas más popular en línea?
        -Hotbar -Blockbuster -Bazuca.com.
        4.- ¿Cuál es el servicio de descarga o de compra de música más popular en línea?
        -iTunes -Ares -Limewire.
        5.- ¿Cuáles son los sitios de encuentro más popular en línea?
        -MySpace -Facebook -Flickr -MSN Messenger -Match.com.
        6.- ¿Adónde vas para comprar los productos electrónicos en línea?
        -Compumundo -Office Depot -Twenga -Ciao.
        7.- ¿Adónde vas para comprar la ropa en línea?
        -Gef -Mundoanuncios -Euroresidentes -Buscapé.
        8.- ¿Adónde vas para comprar las flores en línea?
        -Abcflor -Lowerdeliveryonline.
        9.- ¿Cuáles son otras tiendas que visitas frecuentemente en línea?
        -Mercadolibre -eBay -Skybox.net.
        10.- ¿Cuales son los días festivos, fuera de la Navidad y el Día de San Valentín, en que regalas algo?
        -Día da la madre -Día del padre -Año Nuevo -Pascua -Cumpleaños -Día del Padrino/Madrina.
        11.- ¿Cuáles son los días festivos más importantes para regalar flores?
        -San Valentín -Día de la madre -Aniversarios.
        COPIA Y PEGA LAS RESPUESTAS EN EL CASILLERO CORRESPONDIENTE!

        TE DEJO OTRO TRUCO DE LAS CARRERAS!
        Cuando estén preparados para comenzar la carrera, fijate en la mascota que da la partida. Este mueve las cejas antes de dar la partida. Cuando está a punto de bajar la bandera, sus cejas se detienen. Allí es cuando debes hacer click en tu mascota para iniciar la carrera (este es de mucha utilidad)

        Si tu carrera se ve lenta, disminuye la calidad del juego

        Cuando cruces las barreras con agua, haz click en tu mascota dos veces para que salga mas rapido

        Cuando veas una cáscara de plátano en el suelo, quítala haciendo click sobre ella. Si la saltas perderás velocidad.

        ESPERO QUE LES SIRVA A TODOS ,A MI ME HA FUNCIONADO!!
        BESOS DeboO

      • Posted by mypetsocietyblog on 16 julio 2010 at 12:20

        Muchas gracias DeboO !! =)

        Besos!!Arandanin

  7. Posted by Iron Rambo Wulf on 14 julio 2010 at 01:24

    Ufff ya por fin tengo mi corono, aun que me quede sin nada de dinero xD xD xD

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 julio 2010 at 12:22

      Hola Iron Rambo Wulf!

      Sip, la corona era bastante cara para tratarse de un item de ropa! ^^ Pero por algo es limitado!🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by Henn on 14 julio 2010 at 11:56

    Ya tengo mi casita de color rosa completa.. y ahora estoy volviendo a pedir más ayuda, cuando llege al 100% me danaran una nueva habitación rosa?

    Responder

    • Posted by Iron Rambo Wulf on 15 julio 2010 at 08:38

      Si ya la terminastes te dan la habitacion rosa, tienes que sacar la casa del baul, y asi se activa la habitacion rosa, y aun que metas de nuevo la casa ya tendras la habitacion.

      Y si al tenerla al 100% te la dan

      Responder

      • Posted by Henn on 15 julio 2010 at 14:28

        Creo que me he explicado mal, yo ya tengo la casita fuera del baul y ya tengo la habitación, pero ahora puedo seguir pidiendo ayuda.. puedo conseguir más de una habitacion??

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 julio 2010 at 12:28

      Hola Henn!!

      Si lo consigues tendrás otra casita en tu baúl pero no otra habitación… Solo se puede tener una habitación rosa. Eso mismo es lo que pasa con los items que se compran con cash y dan habitaciones secretas, o al menos eso tengo entendido.

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Henn on 16 julio 2010 at 17:56

        Gracias por la informaciön!! yo que ya me había echo con la ilusiön de conseguir otra habitaciön “?”😦 haber si pronto sacan algun otro item de colaboración con el que se pueda conseguir una nueva habitación!!

        Beeeeesos!

  9. Posted by Iron Rambo Wulf on 15 julio 2010 at 08:42

    Un dato:

    Cuando he escabado en Egipto, normalmente donde salen mas objeto es en las orillas de la zona de excavacion, cercas de las piramides y de las rocas, plantas y palmeras.

    Es lo que he notado por que ahi me sale la mayoria de los objetos, el unico que me falta es el Rare que la verdad me gaste casi todo el dinero que hiba a ser para el carruaje =( Y apunto no me compro la corona!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 julio 2010 at 12:33

      Hola Iron Rambo Wulf!

      A mi me paso lo mismo… me gaste un montón de dinero y nada… no lo consegui, pero bueno los “rare” de momento no los quitan así que prefiero invertir mi dinero en otras cositas por ahora! ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by DeboO on 16 julio 2010 at 00:17

    Una pregunta : Los items de colaboridad de amigos , se pueden obtener mas de una vez? , Ejemple yo quiero tener dos veces a la casita rosa ¿la puedo tener otra vez ? (ya la tengo ) , ¿Me dan otra vez una habitacion extra?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 julio 2010 at 13:14

      Hola Deboo!

      Se pueden tener dos casitas, si, pero no te dan por ello dos habitaciones… Solo una.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Nice guides!😀

    Responder

Responder

