Spoilers para el 11~12 de julio del 2010(depende de la zona horaria ^^)

Hola a Tod@s!!! Ya llegaron los spoilers!, tenemos una semana del todo a la francesa!🙂. Como siempre capturas de imagen del blog oficial: http://blog.petsociety.com Ah!! Por cierto, hay un par de imágenes que solo pone el nombre y no el dibujo del item, a ver si cuando encuentre el video lo podemos ver^^ Me encanta el carruaje con el caballo *-*. también me gusta mucho la ropa, y el caballete con la pintura. Creo que el caballete se comprar con el lienzo en blanco y a los días nos aparecerá una pintura distinta!(algo como lo que paso con los castillos de arena o los corsages , creo). La comida también esta muy bonita!! La ventana con la Torre Eiffel también esta muy bonita…pero es cash U_U ¿A vosotros que os parece todo? Besotes!!!Muackssss!

Actualización:  Video sacado de : http://petsocietyitalia.blogspot.com

Os dejo el enlace del video porque no me deja cargarlo aquí no sé porqué :S

Click AQUÍ para ver el video ^^

37 responses to this post.

  1. Posted by Eva on 8 julio 2010 at 14:06

    Esta todo muy chulo! =)
    ya creia que no iban a meter mas pececitos con formas de comida
    por desgracia me e enamorado de la ventana que vale cash T__T

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 julio 2010 at 07:42

      Hola Eva!!

      El pececito esta muy lindo… No sé por que me da que se va a pescar con la comida nueva que va a salir esta semana xD. No sé es una suposición .

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by magui on 8 julio 2010 at 14:13

    holaaaaaa…. me encanta todo de esta semana con lo que me encanta maria antonieta y el siglo xviii me encanta😀

    Responder

  3. Posted by abril on 8 julio 2010 at 16:08

    que lindo el carruage!!!! me los choreo a todas las cosas de las tiendas

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 julio 2010 at 07:44

      Hola Abril!!

      A mi me encanta!! Sobretodo por el caballo. No sé si le has echado un vistazo al video pero el caballo se mueve un poco! *-*

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by Julian on 8 julio 2010 at 16:47

    I LOVE THIS ITEMES! comprare de todo esta semana:/ pero lo vale😉 que bueno que hayas vuelto lisa pero extraño algo a maintenace. en fin suerte y besos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 julio 2010 at 07:45

      Hola Julian!!

      Maintenance seguro que volvera!!😉 Ella es la fundadora y jefa del cotarro!! así que ten por seguro que volvera.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by melany on 8 julio 2010 at 18:34

    me fascinaaaaaaaaa…. hay que reunir,quisiera saber si la peluca es de cash

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 julio 2010 at 07:47

      Hola Melany!

      Si, la peluca rosa es de cash porque ahí dice que esta en la “Boutique”, y todo lo de esa tienda es cash, (también hay otra peluca pero solo se ve en el video. La otra es con coins normales)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by Meeryy on 8 julio 2010 at 23:33

    Hola Arandanin! ^^
    Me encantó toodo, sobre todo el carruaje *-* pero sí que está caro! (Tendré que comenzar a ahorrar, tengo nada más que 5000 coins -.-).
    Saluuuuudos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 julio 2010 at 07:51

      Hola Meeryy!!

      Si, el carruage esta muuuuuuuuuuy caro, yo también tengo que ponerme a ahorrar!!😛

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by Mei on 9 julio 2010 at 01:43

    Aqui el spoiler de los items del Antiguo Egipto:

    Y del item construible:

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 julio 2010 at 07:51

      Hola Mei!!

      Muchisimas gracias por mostrarnos lo que sale en el Antiguo Egipto!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by mel on 9 julio 2010 at 05:00

    aaaaaaaaah FRANCIAAAAAA!!!!!!!!!! jejeje
    aaaaaaaai me enamore del carruaje!!!!!! , esta muuuuuuuuuuuuui lindo…………
    y la ventana de la torre eiffel la ame!!!!!!!!! lastima que es de cash ¬¬!

    pero el resto me encanta!!!!!!!!!

    saludis!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 julio 2010 at 07:54

      Hola Mel!!

      Hay que ahorrar por que es un poquito caro el carruaje!🙂

      Lastima que la ventana sea de cash!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by gonzalo on 9 julio 2010 at 14:26

    Justo ahora estoy en paris en mi casa viendo estos spoilers mi pet ira a paris tmbien

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 julio 2010 at 09:52

      Hola Gonzalo!

      Qué suerte!! A ver que tal le sienta tambien a tu pet una semana en Paris!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by Paolaa on 9 julio 2010 at 23:32

    Aaaaaaaa me encanta el tema, las cosas no estan asi como “super buenas” pero me encantan las ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss de la torre eiffel aaaa son de cassshhhh ='( ='(, haré lo posible por conseguirme almenos unita😦

    saludoss!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 julio 2010 at 09:56

      Hola Paola!

      Las ventanas es solo una ventana pero que cambia segun el momento del día😉 Por eso es cash…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by paty on 10 julio 2010 at 01:44

    ola! quiero ver el video de lo nuevo q salio!! en donde lo puedo encontrar q aun no sale ?

    Responder

  12. Posted by Iron Rambo Wulf on 10 julio 2010 at 03:05

    Yeah!!!!! Ya estoy esperando esta semana, sera la mejor de todas mas por la temantica, ademas que combina muy bien con la Playhouse Rosa.

    Espero que saque otra vez muebles de la Edad Media o por lo menos que hagan una semana militar xD xD xD xD

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 julio 2010 at 09:51

      Hola Iron Rambo Wulf!!

      Jeje seguro que haran una semana de la edad media, siempre cada cierto tiempo repiten algunos temas, pero las cosas estan hechas con más detalle😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  13. Posted by • Alεjandяiitah on 10 julio 2010 at 23:09

    Hola

    Tanto tiempo !! , habia hecho un post de tu llegada y nadie contesto …. bueno , pero no sabia que andabas de vacaciones , por error hice un post para ti cuando era Maintenance la que estaba xD eso lo habia hecho cuando me habia llegado el internet , pero ahora cero problemas , todo a full hehe , las cosillas Francesas , estan super lindas , la ropa es lo que mas me gusta y estaa relinda , me gusto la celeste , aunque a Luniitaa se le debe ver bién la Rosa , la peluca me la quiero comprar , pero que lastima ¡Es de Cash ! , La ropa de hombres , como de rey , me suena a Luis XIV , A Edad Moderna (ja y justo me pasaban esa materia😀 ) si tuviera un pet machito , compraria esa ropa , le pondria la peluca de mujer Griega que ya desaparecio y ¡ woola! un Luis XIV heheh , hare la prueba a Luniitaa que no me aguanto las ancias de ver a uno xD . Además , encontré información en Pet Society Friends , y luego el el blog de una amiga (La Mensajera de mi Pagina … digo ex pagina y me la banearon ! y se quien fue u_u ) aqui va :
    ¡Eh! por favor sean conscientes que hay una página de facebook malévolo dando la vuelta de llamado ” Pet Society Gifts ” que ofrece 1000 dinero efectivo de playfish libre a jugadores. Este uso es una estafa y no guarda para su ordenador. Por favor no pulsen el link. Usted puede bloquear el uso por ir a su página (http: // http://www.facebook.com/apps/application.php?Id=135128383173331*v=wall) y el clikeen ” Bloquear Aplicación ” sobre el lado izquierdo de la página.

    Eso era todo🙂 . Besos y Abrazos par .a ti y Arandanin😀 . Luniitaa

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 julio 2010 at 10:02

      Hola Ale!!

      Siento lo de no responder a tu mensaje!! Es que yo empece a responder comentarios desde mi primera entrada cuendo regrese . Y Maintenance creo que no tuvo tiempo para responderlos U_U

      Me alegra saber que tus problemas con internet se hayan solucionado!:)
      Jajaja Así que vas a travestir a Luniitaa de Luis XIV ?!! xD jajaja qué bueno!! ^^
      Lo de que te banearon y saber quien fue, vaya mal rollo , ¿no? Uff Qué gentuza hay por ahí! ¬¬

      Muchas gracias por la información de la página esa!!

      Besos y abrazos también para ti Ale y para Luniitaa y todos tus pets😉 !!. Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 11 julio 2010 at 20:12

        Travestirla jejejej , voy a reirme de ella , subirme un poco el humor … con mi pagina veo hasta en mis sueños intentandola recuperar (hoy lo soñe , y pues , desperte feliz pensando que lo habia hecho y pues , aun no ¬¬ , aun sigo buscando la forma de recuperarla , se quien fue y debo averiguarme su contraseña y recuperar lo que es mio … además como dije en la pagina quien era … ella me elimino del facebuk y no me acepta , lo bueno , se le olvido eliminarme del otro hehe … a buscar hacks …) , tengo una pagina nuevita , y pues ya te invite , estoy publicitando la pagina de mensajera , y ¿Puedo publicitar este blog? como es muy activa y llena de información … le dije a la del otro blog que pusiera esta página a su lista de blogs y lo hizo🙂 , y ahora quiero ponerla en mi página , como un cuadro , para que la vean siempre . Espero tu respuesta .

        Besos para ti , Arandanin y demases😀 . Luniitaa

        PD: Me Compre Cash , ya que no me aguantaba las ganas de comprarme un disfraz , y me salio de Racoon (igual que a ti ) , ahora anda feliz usando su disfraz heheh

      • Posted by mypetsocietyblog on 12 julio 2010 at 15:37

        Hola Ale!!

        Si claro, puedo mencionar tu página!, además si es informativa siempre viene bien ^^.

        Jajaja a ver Luniitaa que linda esta de racoon!

        Besos!!Arandanin

  14. hola soy isabella me encanta lo nuevo que habra sobre todo el carruaje que bien que hayas llegado arandanin espero que pudieras disfrutar tus vacaciones

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 julio 2010 at 15:35

      Hola Isabella!

      Me alegro que te haya gustado lo nuevo🙂 . Si disfrute de las vacaciones… solo que se acabaron muy pronto!!. Aunque bueno aun quedan dias ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  15. Posted by Iron Rambo Wulf on 12 julio 2010 at 04:51

    Ya me compre todo, solo me falta el carruaje y la ventana con vista a Paris, pero no tengo nada de Cash pero a ver si me compro una targeta con 24 Cash

    Responder

    • Posted by paty on 12 julio 2010 at 06:00

      oie como compras la tarjeta con 24 cash!!?

      Responder

      • Posted by Iron Rhod Wulf on 13 julio 2010 at 02:04

        Aqui en Medico existe una manera de pago por tarjetas de Todito Card, compras una de 50 pesos mexicanos y te dan 22 Fishcash. (Me equivoque de la cantidad xD)

        Y pues la ventaja es que no es necesario tener una tarjeta de credito, y hay varias denominaciones.

        50$ – 22 Cash
        100$ – 45 Cash
        250$ – 115 Cash
        600$ – 275 Cash

        A una amiga adicta igual que yo ha este juego compro una temporada tarjetas de 50$ y de 100$ para compra habitaciones secretas, habitaciones extras y algunos muebles que le gusta.

        Yo una vez me compre una y me arrempenti jajaja me compre solo unas dos posiones y los zapatos de la carrera Pro U.U

        No se si seas de Mexico, pero esas targetas las consigues en 7/11

      • Posted by mypetsocietyblog on 13 julio 2010 at 12:08

        Oh!!! Eso de las tarjetas es interesante, aquí en España no hay de eso! O.O

        Besos!!Arandanin

  16. Posted by Iron Rhod Wulf on 13 julio 2010 at 02:05

    Jajaja disculpa las faltas de ortografia

    Responder

  17. Posted by Iron Rambo Wulf on 14 julio 2010 at 01:51

    Yeah!!! Ya tengo todo lo de la semana francesa (Menos la ropa de mujer xD) Solo me falta el carruaje que esta extremadamente caro y la ventana con la Torre Eiffel =D

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 julio 2010 at 12:24

      Compre siempre primero los items que solo estan esta semana!!^^ Aunque bueno, eso seguro que ya lo haces🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

