Maintenance y Arandanin.

Lisa acaba de llegar y está agoootada. Fui a recibirla en la entrada, tenía el buzón lleno de correo de todos sus amigos y bueno, también algunas facturas, jeje.

Hablamos un ratito, le puse al corriente de las novedades, y se fue a deshacer las maletas y descansar.

BIENVENIDA!!!

En cuanto esté recuperada de un viaje intenso, Arandanín volverá a poneros al tanto de todas las novedades.

De paso os comento que la máquina de refrescos es GENIAL. Cuesta 50 coins cada bebida, eso no mola tanto, creo que 10 coins sería suficiente… pero es genial que los vecinos que os visiten puedan comprarse también un refresco si les apetece ^^

Me compré el pack de Canadá y me encanta, es una ganga jeje 🙂

Disfrutad del lunes.

Muaaaks!

3 responses to this post.

  1. Posted by Paolaa on 5 julio 2010 at 20:07

    Bienveniiidaa de nuevo

    Responder

  2. Posted by • Alεjandяiitah on 5 julio 2010 at 22:39

    Hola Arandanin !

    Bienvenida de Nuevo … Tengo algo que Informarte para que pongas en el blog y que supe recién (en el blog de la mensajera de mi pagina) , aqui lo traigo y muchos han jugado en esto !!

    ¡Eh! por favor sean conscientes que hay una página de facebook malévolo dando la vuelta de llamado ” Pet Society Gifts ” que ofrece 1000 dinero efectivo de playfish libre a jugadores. Este uso es una estafa y no guarda para su ordenador. Por favor no pulsen el link. Usted puede bloquear el uso por ir a su página (http: // http://www.facebook.com/apps/application.php?Id=135128383173331*v=wall) y el clikeen ” Bloquear Aplicación ” sobre el lado izquierdo de la página

    pues menos mal que no juego a ese juego pero me envian invitaciones , las rechazo porque ni me interesa , solo el juego pet society , el verdadero .
    Además ni supe que andabas de vacaciones , solo antes de ayer me enteré , cuando me pusieron internet conectado y al ver una foto de Maintenance en el blog , ojalá que la hayas pasado bién , y en estos días Luniitaa ha estado muy atenta en tu casa , cuidandola 🙂 .

    Muchos Besos ! Para Ti y Arandanin ! También a Inés y Maintenance , que no me olvido de ellas 😉

    Luniitaa

    Responder

  3. Posted by Fer on 6 julio 2010 at 01:53

    Me alegra que estés de vuelta Lisa!!
    Aunque extrañaremos a Maitenancee, pero me encantó volverla a leer!
    Hacen un excelente trabajo las dos!!!!
    Tianna ya tiene listo su cuarto extra, ahora solo está intentando completar la casa de muñecas para ponerla ahí… tendremos que ver si hay suficiente espacio!! jajaja
    Lo que dice alejandrita es cierto!! Si no me avisa una amiga, me llena todo de virus :S
    Espero que te la hayas pasado bien Lisa, nada cae mejor que un descancito!!!
    Saludoos!!

    Responder

Responder

