Empezando la semana. Rebajas en la comida.

Feliz comienzo de semana a todo el mundo.

Ya está todo en las tiendas, y seguramente la mayoría de vosotros-as ya habréis comprado montones de cosas!

Este findesemana tuve mucho ajetreo y se me olvidó comentaros que hay rebajas también en la tienda de comida!! (espero que no sea porque está caducada jajajaja)

Disculpad por no responder a los comentarios, trataré de responder los que pueda esta tarde.

Y no me puedo creer que el coche que tanto me gustaba sea de cash aaaargh!!!

Para los fans de PS hay de nuevo coins de regalo por ser el 4 de Julio!!

Comprobad su página oficial en Facebuk!! A Maintenance le dieron 500 coins!!!

🙂  Hay un link, que os llevará al juego, y os saldrá el mensaje de aceptar o rechazar el regalo ^^

Saludos!!!

Ánimo construyendo vuestra casita rosa ^^

Seguro que todos-as estais deseando terminarla!! Yo aun no me puse a ello!!

🙂

One response to this post.

  1. Posted by Camila on 5 julio 2010 at 14:33

    Hola!!

    a mi camiliwis aún le falta la pintura rosa para terminar su casita!, pero vamos que se puede 😛

    me encanta lo de la rebaja de comida!!, me gusta comprar los pastelillos para adornar, son tan lindos :).
    yo tambien me desilusione con lo del auto 😦 ahora las cosas mas lindas son de cash que rabia!!

    que tengas una linda semana tambien!

    besos

    camila y camiliwis

    Responder

Responder

