Spoilers!!! 4 o 5 de Julio depende de vuestra zona ^^

AQUI VAN LOS SPOIIILERSSSS jeje, me había despistado con que era viernes… hay un montón de novedades, pero iré poco a poco, que si no me da stress jeje

Necessssiiito esas gaaafas y la máquiiina de escribiiir!! me eeeencantannn!

Los items de la próxima semana creo que son chulos, pero porque me gusta ese estilo claro, jeje. Aunque lo de montar como un dinner o cafetería no me hacen mucha ilusión… pero puede quedar bien en la cocina ^^

Bueno, como veis, una novedades de bebidas, como las de comida japonesa. Me gusta mucho la verdad.

Se nota que el tema son los 50´s (los de EEUU, claro…) pero los items son muy bonitos. El coche es una pasada, las pelucas me encantan y las gafas!!!

Y aquí está el nuevo pececito:

Supongo que habrá que utilizar las bebidas de la máquina para poder pescarlo ^^

Y aquí el dejo el vídeo con los precios. Ya sé, ya sé, queréis saber sobre lo de la casa nueva esa… pero eso irá en el siguiente post! jajajja aun tengo que terminar el de la isla encantada ^^

Saludos a todos y todas!!! espero que os gusten los items, y ya sabéis… empezad a ahorrar!!!

Muaks!

Aaah se me olvidaba, ésto es lo que podréis encontrar durante la semana que viene SOLAMENTE DURANTE LA SEMANA próxima, en el bosque:

Y también se me olvidaban los nuevos regalos gratis para enviar a los vecinos ^^

Me encaaantan los dos!!

Las imágenes son de:

http://blog.petsociety.com/

http://www.facebook.com/photo.php?pid=5045695&id=102284136580#!/Unofficial.Mayor  (Pet Society Friends)

Y el vídeo de:

http://petsocietyitalia.blogspot.com/

4 responses to this post.

  1. Posted by ashley on 2 julio 2010 at 15:34

    oye te quiero mandar unas fotos de mi casa

    a donde te las envio..?

    me encantaron los items

    besos

    ashley

    Responder

  2. es facill mas arriba del lado derecho dice “gracias por tu visita”

    Responder

  3. Posted by Nana on 3 julio 2010 at 12:18

    Me encantan los nuevos items de esta semana jejeje.
    k tal las vacaciones? =) Saludos.

    Responder

  4. Posted by Fer on 5 julio 2010 at 23:32

    Me encantaron los lentes rosas!!
    Llevo horas buscándolos con el truco pero no tengo nada de suerte…
    ._. estoy ligeramente desesperada!! jajaja
    y ya completé la casitaa wiii!!
    saludos !

    Responder

Responder

