Nuevas Rebajas en la tienda Market

Estas rebajas durarán hasta el día 11 de Julio

Mmmh, yo creo que me voy a comprar la cámara de fotos antigua y el poste rojo y blanco jeje

Es curioso, justo  hace un par de días estuve paseandome por esa tienda pensando en si comprarme esas dos cosas, me alegro de haber esperado!!!

^_^

 

Fuf, demasiadas novedades hoy, eh?

Besos!! Feliz Findesemanaaa!!

 

6 responses to this post.

  1. Posted by sofi on 2 julio 2010 at 20:24

    AHHHHHHHHHHH!!!!! me encantan los nuevos items, la casita de muñecas ya peid ayudaaaa la kiero en serio x la habitacion extra.
    Las pelucas de el domingo estan re lindassssssss.
    Lo de las rebajas de market estan muy bn, me kiero comprar el tubo ese rojo con blanco el lo k esta al lado de el papel con forma de pajaro xD.K un amigo lo tenia y el pet lo sopla y es muy xulo xD.
    El auto no me gusta muxo…Yo creo k si me animare a hacer una cafeteria 😀

    Salu2 de michin y yo muy emocionadas!.

    Responder

  2. Posted by Patto on 3 julio 2010 at 04:03

    Me encantan lass cosas de la nueva isla, y tal vez lo de la cafeteria no sea tan mala idea, gracias por crear este blog.

    Responder

  3. Posted by Henn on 4 julio 2010 at 13:35

    Ahora acabo de entrar en mi pet, y he encontrado algo que me resulta muy extraño:S en mi baul tengo la pintura del jardin y tambien el suelo:S y no lo puedo vender, reciclar ni regalar.. a alguien tambien le ha pasado?? =S

    Gracias! …

    Responder

    • Posted by Paolaa on 4 julio 2010 at 23:39

      si a mi tambien me pasó eso, pero hace rato… era un error del juego.. creo que aun las tengo en mi baúl, no puedo hacer nada con ellas…

      Responder

  4. Posted by mel on 4 julio 2010 at 18:08

    wiiiiii……..revajas jejejeje
    yo tambien tenia pensado comprar la cam……..jeje
    y el tigre peluche no lo tengo, asi que a ese si le entro jaja

    si a mi me paso lo del papel del jardin , pero fui al jardin y los saque como para ponerlos y desaparecion , problema resuelto jejejeje
    O.o? pero a mi me paso como en enero…….

    Responder

  5. Posted by Paolaa on 4 julio 2010 at 23:38

    Voy a comprar algunas cosas >=)
    saludosssssssssssssssss

    Responder

Responder

