Items de la isla encantada -Enchanted Island-

No sé cómo preferís llamarle jeje

Bueno, estoy preparando un post más largo, pero aquí os dejo todos los items que se pueden encontrar; para los pets chicos no hay ropa :\  es muy injusto…

Espero que os gusten…me pasé un buen rato buscándolos y gastando coooins y máaas coooins jeje

Después subiré el resto de las imágenes y las instrucciones. Aunque es básicamente como el otro bosque.

Ah, en lo de la catarata-fuente, me falta por poner una de las piezas, es que se me debio pasar, pero son 6 las que hay que encontrar para completarlo.

Los items son regalables, reciclables y vendibles. Todos.

Precios y reciclaje:

Enchanted Waterfall (flor-fuente-catarata):  50 $/ 302 PR

Pixies shoes (zapatos):  100 $ /602 PR 

Pixie dress (vestido): 100 $ / 602 PR

Pixie mask (antifaz): 200 $ / 1.202 PR

Magic Pixie Wings (alas):  3.500 $ / 21.002 PR

Flowers crown (diadema): 100 $ / 602 PR

Romantic Pixie wig (peluca): 200 $ / 1.202 PR

Wooden Pixie Chair (silla que parece una mesa): 200 $ / 1.202 PR

Mushrooms Decor (setas): 100 $ / 602 PR

Enchanted Fireflies (ramas con brillos que vuelan alrededor): 200 $ / 1.202 PR 

Pixie Forest Wallpaper (pared): 200 $ / 1.202 PR

Pixie Forest Floor (suelo): 100 $ / 602 PR

El globo también lo puede vender o reciclar, pero no regalar.

Globo: 1.980 $ / 3.960 PR

Aquí os pongo algunas imágenes para que veáis como luce todo en una habitación; el globo también lo podéis poner en las habitaciones. Y Maintenance se ha puesto tooodo para que veáis todos los complementos. La verdad es que las alas son impresionantes.

Las instrucciones de cómo funciona todo las encontraréis aquí:

https://mypetsocietyblog.wordpress.com/busqueda-del-tesoro/

9 responses to this post.

  1. Posted by Misakosa on 1 julio 2010 at 20:15

    para llegar a esa isla encantada hay q tener el globo? porque me meti a pet y no encuentro nada explicame

    Responder

  2. Posted by • Alεjandяiitah on 2 julio 2010 at 00:57

    Hola Arandanin !

    He Llegado !! Luego de un mal rollo con el internet … ya que contrataba wifi pagado y pues … -kuento korto- sacaron la antena y me quede sin internet . Lesee un poco con mi antena y re feliz estoy al poder conectarme e irme ¡ a pet society ! 😀

    Vi lo nuevo de novedad y pues pet society siempre con sus cosas cada vez mas buenas , me fasinan los huevitos con estrella , aunque por apuro no alcanze a ver de que eran … bueno pero aqui re feliz y sin pet society no soy feliz ( jugando en mi PC a esos jueguitos de nintendo … Mario 64 , , Dragones y Mazmorras … uf … me aburri ) Pet Society Allá Voy !!

    Besos y Saludos Especiales para ti y Arandanin !

    Luniitaa

    Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 2 julio 2010 at 19:22

      Maintenance ? O.O Joer !! -.- Sorry , Las Apariencias engañan y viendo mal todo por la internet (las imagenes se tardan en cargar y se ven borrosisimas) igual es una alegria tenerte en el blog 🙂 Ahora solo puedo ver bien una imagen de Maintenance y me parecio raro verla asi que asi me di cuenta de que eras tu y no Arandanin xD Fail heheh

      Saludillos igual de Especiales para ti y Maintenance 😉 . Nos Vemos !

      Luniitaa

      PD : Maintenance Está Muy Chula !! 😀

      Responder

  3. Posted by Jenny on 2 julio 2010 at 04:54

    Hola Maintenance!!!!

    A mi lo uniko q me falta son las alas y todavia no las he conseguido 😦 y no se si las alas sean solamente x esta semana :/ he gastado muchisimos coins y nada de nada, solo me salen muchas cosas repetidas :S voy a ver si algunos de mis amigos tienen alas de sobras para ver si me las pueden regalar o me las vende pq de verdad q las kiero ya q estan super pretty 🙂 o alguien del blog q las tengan y me la kiera vender o regalar yo los añado pq lo kiero tener.

    Saluditoss!!!!

    Responder

  4. Posted by loly on 2 julio 2010 at 07:02

    La verdad es que las alas me faltan y he gastado tambien muchas monedas y nada… sabes lo malo de este bosque… es que todo se puede enviar como regalo excepto la cascada encantada… una tontera… malo para los que tiene 2 cuentas y querias solo en una cavar y enviarse las cosas a la otra… osea de ley hay que pedir ayuda para lo del globo y gastar monedas x alla… ni modo.. gracias x tu pagina muy buena…

    saludos

    loly

    Responder

  5. Posted by pato on 5 julio 2010 at 01:18

    en donde puedo encontrar todoo esooo!!

    Responder

    • Posted by noemyalex on 14 julio 2010 at 05:33

      EN EL JUEGO ESTANDO EN TU CASITA A TU MANO IZQUIERDA SALE UN ICONO ENFORMA DE MARTILLO, LO PRECIONAS Y TE VA HA SALIR ALGO PARA ? A TUS AMIGOS A QUE TE AYUDEN A TENERLO, PERO AHI MISMO A MANO DERECHA VA HA SALIR UN CUADRITO ROJO PARA QUE LO PRESIONES SI QUIERES CONSTRUIR OTRA COSA. ESPERO LO ENCUENTRES!

      Responder

  6. Posted by andre on 9 julio 2010 at 05:52

    holiss!!de donde salio todo eso yo tengo otra cosaaaaaa!!! como lo puedo tener??

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 julio 2010 at 07:55

      Hola Andre!

      Esos tesoros pertenecen a la isla encantada, a la que se puede llegar una vez has construido el globo pidiendole ayuda a tus amigos 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

