Nuevo objeto limitado, rebajas y poco más.

Ya me olvidaba de comentar la edición limitada esta, pero la verdad, estoy harta de que todo sea cash… a mi personalmente no me interesaba mucho el ciervo, pero de todas formas es imposible… y creo que lo de los items colaborativos los están dejando un poco de lado porque como ya había que pedir ayuda con lo del globo… ^^

Bueno, desde el lunes estamos con las rebajas de ropa tanto de chica como de chico y también en los accesorios. La verdad es que son unas buenas rebajas, pero creo que tengo muchas de esas cosas ya, y las que no tengo es porque no las quería jajaja, pero de todas formas habrá que echarle un ojo más detenidamente, a lo mejor hay alguna ganga por ahí. Y recordad ES LA ÚLTIMA SEMANA QUE ESTARÁN A LA VENTA ESTOS ITEMS!!

Por 900 coins, la ventana ésta de la vista de la ciudad me parece genial! Tiene un buen precio, las luces y las estrellas cambian de vez en cuando, pero sin marear. Normalmente soy más de una decoración clásica, tipo casita de la abuela, o si no todo muy de princesa, no me suele gustar el estilo moderno para la casa de Maintenance, pero creo que voy a hacer una excepción y montarle un estudio o salón de lo más cool y neoyorkino ^^

Y creo que por ahora no tengo novedades, aunque en poco tiempo la verdad es que han cambiado muchísimas cosas en el juego, verdad?

Mañana espero haber completado el glooobo!!!  ^^  y ya os pongo un post sobre el tema 🙂

6 responses to this post.

  1. Posted by jorge on 30 junio 2010 at 21:06

    Hola solo quiero saber si el cuete que bale 1 cahs solo se puede usar 1 vez o varias :s …

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 junio 2010 at 21:15

      Hola Jorge,
      pues yo no tengo cash, pero estoy casi segura de que solamente se podrá usar una vez.
      No lo puedo jurar… pero bueno, es lo que imagino.

      Saludos!

      Responder

      • Posted by Oscar on 1 julio 2010 at 18:57

        Si hablas de ese cosito que echa como juegos artificiales (http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=4997178&id=102284136580), se puede usar mas de una vez, no es de un solo uso, lo digo pues un amigo me regalo 2 de esos y en realidad son muy cheveres…

      • Posted by mypetsocietyblog on 1 julio 2010 at 20:00

        Perdon perdon perdo! tiene razón Oscar!! disculpa por contestarte sin corroborarlo antes. Después vi un cartel en PS que ponía que podías usarlos las veces que quieras y que duran para siempre; pero no encontraba tu comentario para decírtelo 😛
        Disculpas y mil gracias a Oscar por estar atento y darte la información ^^

        Saludos!!

    • No. si puede usar mas de una vez, es mas cuando visitas algun pet que lo tenga lo aprietas y salen las etrellitas, son muy lindos los tres yo no uso cash pero si tengo amigoos que lo tienen y ya lo he hecho varias veces.

      Responder

  2. Otra cosa me parece raro que saquen cosas “nuevas” porque siempre ocurre que sacan cosas que ya los pet’s ni compran como esas pulceras negras con puas de 2.000 coins o otras cosas, en cambio esta vez van a sacr ese caramelo que sirve de moño, las botitas color bordo clarito que son de chica cowboy, etc. es muy raro pero deve tener algun porque 🙂 jaja bueno besos grandes, y que vuelva pronto arandannin…!!! no es que no te quiera maintence pero ya me habia acostumbra a arandanin……. jejej bess

    Responder

Responder

