Los nuevos Mistery Eggs.

Hola a tod@s!!! Soy Maintenance de vuelta por aquí! ^^

No suelo tener mucho tiempo pero procuraré manteneros más o menos al tanto de todo🙂

Aquí van los objetos que os podréis encontrar en los nuevos Mistery Eggs, de Fun Park. Cuestan 600 coins, los podéis adquirir en la Mistery Shop.

Y tiene cosas realmente chulas. Una cosa, el algodón de azúcar no es decoración, es algo que agarra el pet, como las varitas mágicas.

No son cosas que se revendan a muy buen precio… eso no me gusta de los mistery eggs, de algunos tipos, que no te dan oportunidad de conseguir items que te hagan ganar coins o al menos recuperar lo que has gastado…

Nada más por hoy. Me voy a la cama, que he tenido un día muuuy largo. Por cierto, cómo vais con lo del globo? yo aún no terminé de construirlo :S

buuuh… estoy deseando llegaaar a la maldita isla secreta jejeje

Ah, y aquí os pongo para que veais cómo es el suelo y la pared, y los tamaños de los items. Algunos son enormes. Como el elefante o la mascota con globos.  ^^

Ahora sí, me voooy a dormir.

Empezamos la semana con rebajas! mañana lo comentamos!

Saludos!!

20 responses to this post.

  1. hola maintenance ps me encantaron las cosas de los mistery eggs pro ps siempre compro y compro y jamás me sale lo q qiero jaja , ps de el globo q comentaba syo ya complete el mio esta muy bonito, si gustas te puedo ayudar con tu globo , agregamee y te ayudo😄, gracias x la info de los mistery bye😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 junio 2010 at 06:57

      Hola Chio!
      Jooo, que rabia da eso con los mistery eggs… sigue intentándolo seguro que acabas teniendo suerte!!
      animo!!
      Lo siento, pero no agrego a gente desconocida Chio ^^ pero gracias por el ofrecimiento!🙂

      Responder

  2. Posted by sofi on 29 junio 2010 at 16:08

    Hola maintenance! a mi se me olvidaron comprar los nuevos mistery eggs ahorita entro y me los compro, oye sabes k hay un error?? k a algunos jugadores le sale media pantalla blanca cuando abren ps??es k eso estaban comentando pero a mi no me ha salido :S

    Responder

    • Posted by Eva on 29 junio 2010 at 16:57

      es verdad a mi me hapasado varias veces pero lo mas raro esque me pasa de manera aleatoria… es muy molesto no se ven los cuartos ni las flechas… (-.-)

      Responder

      • Posted by sofi on 30 junio 2010 at 01:38

        es cierto no se ve ni el boton de guardar ni nada.A mi me aparecio asi una sola vez x suerte me gane 800 en la loteria y se me guardaron.Ojala lo arreglen rapido.

      • Posted by mypetsocietyblog on 30 junio 2010 at 06:46

        Mmmh sofi, pues si, sin duda eres también de las afectadas por esos problemas de playfish, la verdad es que deberían ser más cuidadosos, no crees? cada dos por tres hay problemas de este tipo, sobre todo cuando meten alguna novedad!!
        Y eso no es normal…

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 junio 2010 at 06:55

      Si, lo que comentaba, leí por ahí que mucha gente estaba teniendo problemas… espero que se solucione todo rápido, sino la gente se va a cansar de tantos fallos, tan a menudo…

      Responder

    • Posted by sofi on 1 julio 2010 at 13:39

      Pos si siempre k hay una nueva novedad hay un problema :S.
      Yo el globo aun no lo he completado xk nadie me ayuda ejejeje y ps como no es de publikar ps es mas dificil.

      Responder

  3. Posted by Paolaa on 29 junio 2010 at 23:11

    Hola Maintenance es bueno verte por aca =)
    me gustan mucho los mistery eggs pero lo que dices es cierto
    ah y lo del globo… no tengo ni una pieza… =( tambien quiero ir a la isslaa..

    bueno cuidate! y saludos!
    =D

    Responder

    • Posted by sofi on 30 junio 2010 at 01:40

      yo tampoco lo pude construir.Es k le doy click para publicar una pieza y no me sale nada :S

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 30 junio 2010 at 06:45

        Hola Sofi,
        mmmh, que raro, aunque PS estuvo teniendo problemas la semana pasada y todavía los están arreglando… a mi me pasó que acepté una pieza de una vecina, y se colgó el juego y despues ya no la pude recibir… no sé, solo puedo decirte que sigas intentando a ver si lo arreglaron…
        Suerte!

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 junio 2010 at 06:51

      Hoola!
      Gracias, es raro volver por el blog, ahora me desacostumbré un poco, jeje
      Aaaanimo, espero que consigas piezas, a mi creo que me quedan ya solo 4 partes por conseguir ^^
      Saludos!!

      Responder

  4. Posted by Frackowiak on 29 junio 2010 at 23:38

    el globo es solo con cash? seria imposible para mi armarlo😦

    Responder

  5. Posted by alma on 30 junio 2010 at 04:33

    Yo ya tengo mi globo… en la isla secreta tambien tienes que cavar… y los objetos que hay son desde vestidos de hada, las ballerinas y una corona de flores, y encontre un wig (peluca) rosado… tambien hay un wallpaper (con ligeros destellos) y el piso (ambos color violeta) que semejan un bosque encantado… realmente no son muy extraordinarios… tambien al igual que en el otro bosque, tienes que formar un objeto.. aqui es una cascada (waterfall).. hay unos hongos como decoracion… asi como un asiento en forma de un pequeña corteza de arbol… aun faltan mas objetos… pero seguire buscando! saludos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 junio 2010 at 06:43

      Hooola!! gracias por la información, bueno, en algún blog ya eché un ojo a los items de la isla secreta, pero quería esperar a ir yo misma para poneros el post ^^
      A ver si esta tarde puedo poner cositas sobre eso. Gracias!
      SSaludos alma!

      Responder

      • Posted by sofi on 1 julio 2010 at 13:41

        jojojoo! k cosas tan bonitas deben haber aya! pero para ir me faltan muxas piezas!.Los vestidos y las pelucas deben ser re lindas.Haber si maintenance mañana nos pone toda la informacion🙂

Responder

