Arandanin y yo (Lisa ^^ ) nos vamos de vacaciones.

Hola a Tod@s!!

Pues sip, Arandanin y yo nos vamos unos días de vacaciones ^^. Seguramente muchos amiguitos de Arandanin cuando la visiten la verán en su casita… pero no, no es ella, es un holograma que deja para que le anote los recados y le riegue las plantas :p .

No os preocupéis Maintenance intentará actualizar, y poner los spoiler de la semana que viene. De momento yo he añadido dos entradas anteriores a esta con los spoiler de esta semana que entra.

Bueno, solo quería comentaros eso.

Arandanin contándole a Maintenance sus planes de vacaciones ^^

Arandanin cargando el equipaje en su coche :p

Muuuuuuuuuuuchos besotes!!!!! Muacks!!!!

12 responses to this post.

  1. Posted by Julian on 25 junio 2010 at 19:56

    Queee bueno por arandanin lisa! jajaj que bueno volver a ver a maintenance un rato 😛 besos

    Responder

  2. Posted by Dante on 25 junio 2010 at 20:06

    aww que te la pases super genial en tu viaje
    te lo mereces por mantenernos siempre actualizados..

    Responder

  3. Posted by mel on 25 junio 2010 at 20:30

    QQQUUUUEEE BBIIIEEENNNN!!!
    espero que lo pasen mui mui bien , y no se olviden de traer muchas fotis!!! jeje

    saludos a las dos!!!….

    Responder

  4. Posted by Oscar on 25 junio 2010 at 22:03

    Hola Arandanin!!

    Que la pases muy bien en tus vacaciones, te diviertas y la pases muy rico, Te extrañaremos mucho jejeje pero bueno ver a Maintenance un rato con nosotros jejeje
    Felices vacaciones!!!

    Saludos Oscar y Toby

    Buen Viaje!!!

    Responder

  5. Posted by emmy on 25 junio 2010 at 22:23

    Como se ingresa un pet a la escuela la verdad lo kiero saber plis…. estoy recien en el nivel 27

    Responder

  6. Posted by mil on 26 junio 2010 at 03:21

    yo te quiero agregar, para poder conocer a arandanin , solo lo sigo aca en el blog, como las encuentro?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 junio 2010 at 08:40

      Hola, yo no agrego a nadie que no conozca, lo siento; pero Arandanín si que agrega gente del blog, cuando vuelva de sus vacaciones se lo comentas ^^ y ya te dice su dirección de facebuk.
      🙂
      Saludos!

      Responder

  7. Posted by sofi on 26 junio 2010 at 15:50

    K bien x las 2 jejejeje!! a mi me encantan los nuevos items en especial el de porrista jejejeje esta muy bonito :D.Yo en la buskeda de el tesoro no encontre lo nuevo.K lastima k no haya item especial :(.Pero yo crei k los items hiban a ser de el dia de el padre en fin da igual jajajajajaj…el tema de esta semana es el de el dia de la independecia o k?? y cuando vuelven de vacaciones??

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 junio 2010 at 08:54

      Hola Sofi, los nuevos items son curiosos ^^
      En la búsqueda del tesoro está la máquina de palomitas, solo esta semana.
      Si, es el día de la independencia…jeje
      Arandanin vuelve en una semana o así, ahora no recuerdo exactamente cuando me dijo que volvía.
      Saludos Sofi!

      Responder

  8. Felicitaciones Arandanin y Lisa tambien, seguramente lo van a pasar muy bien las dos y se merecian vacaciones… espero que cuando vuelvan traigan fotos y nos las muestren atraves del blog.

    Responder

  9. Posted by Paolaa on 29 junio 2010 at 02:16

    Felices vacaciones =D

    Responder

Responder

