¿Nos vamos a la playa?

Aloha a tod@s!!!

¿Os apetece?Seguro que a vuestros queridos pets si😉

Antes que nada decir que Maintenance agrego algunas casas y habitaciones en las secciones “decoración en pet society” y “habitaciones especiales”. Algunas no las pudo añadir aún porque no tiene la foto ni el nombre del pet al que pertenecen. (Por cierto Sofi, si quieres que le mande tu casita a Maintenance, ya que tu no puedes, etiquetame en las fotos de las habitaciones que quieres que le mande, es que si no no sé que tengo que mandar).

Después de esto! Cositas de la semana^^. La prensa del PS :

La verdad es que me llamo mucho la atención esta semana eso de “Animal Costume Bag”… Y no he podido resistirme a comprar un paquete!!. Yo, como sabeis, tengo dos cuentas. La mia personal y la de Arandanin. Pues cuando los de Play Fish hicieron la promoción de Hotel City conseguí 6cash con cada cuenta. Los de Arandanin los gaste en teñir unas pelucas pero los de mi otra cuenta nop ^^v Y decidí gastarlos en esa cajita, que compre como regalo para Arandanin . (Jooo espero que dentro de poco haya gente que venda las cositas que hay en esas cajas!! es que me encantan!!! U_U).

Ahí van imágenes del resultado:

La cajita solo se puede regalar en el punto de venta. Pero por suerte una vez abierto el paquete los items que vienen dentro se pueden regalar ^^v (así que hay esperanzas en que alguien venda este tipo de items!!^^)

Esto fue lo que me salió a mi! "Raccoon"

La colita se mueve de vez en cuando.

A vosotros ¿os gusta?.

Otra cosita, el  item que yo pensé que iba a ser “colaborativo” por lo que había visto en el blog oficial. No lo es… Solo es cash! o al menos por el momento solo es cash…😦

El item limitado estará a la venta dentro de unas horas, pero al parecer será el volcán que se compra con cash… Aún no se sabe por cuanto, pero si que va a ser cash.

Al comprar la caja de tenis y abrirla tendrás los 26 items de tenis! Te ahorras un 40% si lo compras en la caja todo junto  ^^ :

También esta lo de la “Magical Sand” de la que pueden salir 3 castillos distintos!!^^. Se puede comprar en la tienda “Garden”. Aún no sé cuando tiempo tarda en hacerse castillo.

Y ahora uno de los items favoritos de esta semana de Arandanin! jejeje El muñequito tiki  de la tienda Garden!! . Como se mueve!!^^ Esta super lindo!!!:

Ufff esta semana con tanta ropa Arandanin no sabe que modelito ponerse!! ^^ Con lo presumida que es ella! :p

¿Qué os a parecido todo?

Besotes!!!Muacksssssss!!!

26 responses to this post.

  1. Posted by sparker on 21 junio 2010 at 14:18

    hola este es mi primer comentario : )
    tu pagina es muy buena y me ha ayudado mucho y todas las secciones son excelentes¡¡¡¡
    pero tengo una pequeña duda como se construye el castillo de arena???
    por que ya compre la arena magica pero no pasa nada entonses queria saber si puedes ayudarme por favor : ) grasias y hasta la proxima¡¡¡¡

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 junio 2010 at 18:11

      Hola Sparker!

      Me alegra mucho saber que te sirve de ayuda el blog!!^^
      Bueno pues lo del castillo es esperar, no sé si has tenido por ejemplo un “corsage” que era una macetita de la que salia una flor y al final se transformaba en un corsage o ramillete que los pets se colocaban en la muñeca. Pues creo que los castillos iran haciendose poco a poco en varios dias como los corsages o las figuras de hielo que se compraban con cash. No sé exactamente cuanto tiempo tardará.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by sofi on 21 junio 2010 at 17:58

    Hola!!! a mi me encanto todo lo de esta semana😀 yo me compre la caja de tenis xD michin tampoco sabe k ponerse lo de tenis, el bikini xD o el vestido hawaiano.Yo me compre 3 arenas de esas y aun no ha pasado nada es decir no se han convertido en castillos, jajajaja si el muñequito tiki esta muy bonito y gracioso.yo no tengo cash asi k no me pude comprar la cajita de raton.Ok ahora mismo te etiketo en las fotos k kiero k colokes oki?.
    Salu2!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 junio 2010 at 18:13

      Hola Sofi!

      Bueno, los castillos es cuestión de esperar, como en su día los corsages, se supone que cada día se iran haciendo un poco. No sé el tiempo exacto que tardaran en completarse…
      Ok etiquetame en todas las que quieras que envie a Maintenance ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by sofi on 22 junio 2010 at 17:45

        Por cierto, vvi k estaban enviando las tiendas arabes a los k le faltaban es cierto? xk yo me compre el ticket justamente cuando kitaron la tienda arabe y no me ha llegado nada T_T.Aun no te he etiquetado xk el computador me va muy lento.

      • Posted by mypetsocietyblog on 23 junio 2010 at 11:49

        Hola Sofi!

        Si, estan dando las tiendas arabes desde hace una semana, a unos le llego antes y a otros más tarde. El unico requisito es no haber vendido ningún item del pack. Si es así, guardalos todos un tiempo en el baúl a ver si es porque estan fuera o algo…
        Ah!! La casita de Michin ya esta colgada!:)

        Besos!!Arandanin

    • Posted by sofi on 24 junio 2010 at 01:30

      Arandanin yo le regale el vestido arabe de pet macho a una amiga ya no me llegara la tienda???.Gracias!!! acabo de ver las fotitos kedaron muy bonitas gracias!

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 24 junio 2010 at 08:05

        Hola Sofi!

        Pues por lo que tengo entendido no. Tienes que tener todos los items del pack… Preguntale a tu amiga a ver si te lo puede devolver un tiempo a ver si resulta y te dan la tienda. Aunque no te aseguro que eso funcione.

        Besos!!Arandanin

  3. Posted by Jemm on 21 junio 2010 at 19:56

    Hola! me dio mucho coraje ayer cuando entre a comprar las nuevas cosas y veo q la cascada es d cash! yo estaba muy emocionada y pensando en dnd la iba acomodar una vez q mis amigos me ayudaran a obtenerla y resulto cn q solo nos ilusionaron =( pero bueno,eso fue lo unico malo,todo lo demas esta hermoso! la ropita y todo,pero si,q triste q esta semana no hubo item colaborativo =( Saludos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 junio 2010 at 20:13

      Hola Jemm!

      Te entiendo perfectamente, a mi también me dio coraje! Porque lo ponia en el blog oficial… que se supone que lo que ponen ahí es lo que es… no son rumores o cosas así… Es lo oficial U_U Buuu.
      Espero que el item colaborativo de la semana que viene sea muy bonito!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by diana on 22 junio 2010 at 01:31

    ola arandanin
    aww esta bien bonitas las cosas del Animal Costume Bag u.u lastima que sean de cash en fin tratare de conseguirlas jeje
    a no se vale pusieron el item colaborativo de venta
    umm yo q ya me habia ilucionado
    weno pz ya q

    zaludos
    pixie y diana

    x3

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 junio 2010 at 11:49

      Hola Diana!!

      Yo espero que pronto haya gente por ahí que venda los items del Animal costume bag! ^^ jeje es que son superlindos!
      Lo del item colaborativo defraudo a mucha gente…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by neko on 22 junio 2010 at 02:17

    ola ^^

    hey me podrias decir como es eso de las cajitas con las orejitas de animales?? a ver segun los spoiler que habias puesto, habian de tigre, gato negro, y zorro?, y a tu pet le salio de un mapache ( creo xD), lo que quiero saber se compra la caja y sale un item a la suerte, o vienen varios tipos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 junio 2010 at 11:54

      Hola Neko!

      Bueno, en los spoilers oficiales nunca ponen todo lo que puede salir en cajas y demás… Solo una muestra. Lo que puede salir en las Animal costume bag, sale en esta imagen:

      Son seis tipos distintos, cada pack con sus orejas, cola y garras correspondientes.
      Lo que te salga es a la suerte, no puedes escoger el que quieras … U_U

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by ale on 22 junio 2010 at 02:57

    yo también compre la Animal Costume Bag..y me salio un zorro xD y yo que pensaba q solo salían cosas de gato😛 y por eso la compre ajajaja bueno…ojala q vendan las cosas xq de verdad q me no me quiero arriesgar a comprar otra y que me salgan las cosas de zorro otra vez

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 junio 2010 at 11:55

      Hola Ale!

      La verdad es que espero que vendan pronto esas cosas por ahí! aunque seguro que serán muy caras… pero bueno! mejor que gastarse el dinero en cash🙂
      Mira en esta imagen de el blog de pet society italia salen todos los tipos:

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. hola lisa como as estado me recuerdas soy bella una de tus amigas sabes hay un concurso que a rondado en pet que lo organizo (el mundo de los fans de pet societ)estoy triste era miss pet 2010 y no pude entrar tempreno porque donde vivo es diferenticima la hora a españa que mal mi bella que ria participar al igual que su hermana estrellita que mal verdad?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 junio 2010 at 07:55

      Hola Isabella!

      Pues si, vaya mal. Pero bueno hay muchos concursos de ese tipo. Estoy hablando con una chica que igual celebra uno dentro de poco, y pondré algo de información por aquí cuando sea. De momento se ha “parado” por problemas tecnicos de la chica.🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by riizadiita on 24 junio 2010 at 02:30

    Hola!!! Esta creo es la segunda o tercera vez ke comento! tu blog es divino…siempre entro a ver las novedades…!! me entró la duda sobre si has jugado el Pet Society Chino….y si lo has jugado ke te ha parecido……..en lo personal tambien lo encuentro mono…no tanto como el original pero hace un bonito esfuerzo…..intente k “chiikiitrona” (asi se llama mi pet) fuera lo mas parecido a la pet chinita!
    En fin…!! jajaja un saludo y abrazo desde Mexico….!!! y no se si tengas alguna cuenta secundaria para agregar amigos del blog….ya sabes….como un pet para el blog jajaj si lo tuvieras me gustaria agregarte!!!!

    gracias un abrazo!!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 junio 2010 at 08:10

      Hola riizadiita!

      Si juge hace tiempo al pet chino, para probarlo y tal… Pero poco. Lo deje enseguida, con el PS normal tengo suficiente😉 .
      Bueno yo tengo la cuenta de Arandanin para todo aquel que quiera ser mi amigo en PS, porque ya se sabe, a más amigos más coins🙂 . Yo soy “Lisa Corazón de León” y tengo una foto de Arandanin puesta. En esa cuenta no tengo ningun dato privado ni nada personal. Maintenance no agrega a nadie porque solo tiene su cuenta personal, y por cuestiones de privacidad pues no agrega a nadie por el blog. Es comprensible ¿no crees?🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by QUETEIMPORTA on 24 junio 2010 at 22:24

    AÚN NO TIENEN LOS NUEVOS ITEMS? YA FALTA POCO Y LOS NECECITO PARA CONCURSOS Y PUES SIEMPRE CUENTO CON USTEDES.. PERO USTEDES DE DONDE LOS SACAN? YO LOS REKIERO IGUAL FALTA POCO O QUE HAUN NO LO TIENEN? O NO LO PUBLICAN?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 junio 2010 at 10:39

      Hola QUETEIMPRTA!

      Si siguieses un poquitito el blog verias de donde saco los spoilers porque siempre digo la fuente. No los he publicado aún porque aún no han salido, yo no trabajo en playfish ni nada de eso, simplemente estoy atenta para que nada más que lo publican en el blog oficial captar las imagenes.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by QUETEIMPORTA on 24 junio 2010 at 22:27

    Y OTRA COSA LO QUE HAN PUBLICADO SOBRE LAS TIENDAS DE ARABIAN ES MENTIRA PORQUE YO CUANDO COMPRO LOS BOLETOS SIMPRE ME TOCA ARABIAN Y SIMPRE ME VIENE LA TIENDA. ASI QUE ES PURA MENTIRA.. EN UNA NO ME VINO PERO EN EL PERIODO DE UNOS 3 DIAS EL ALCALDE TE LA ENVIAVA…
    ASI QUE PURA MENTIRAA

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 junio 2010 at 10:45

      Hola QUETEIMPORTA!

      Yo publico las cosas segun salen, según pasan, si te pones a leer entradas pasadas pues verás cosas que no ahora mismo suceden así. Pero que sepas que la tienda arabe estuvo sin entregarse 2 semanas, después el problema se solucionó y el alcalde empezo a devolverlas. Y eso lo comente en una entrada posterior, lo de que habia sido un error que playfish al final solucionó.
      Y por favor, yo no saco nada por escribir el blog, de hecho ni soy la dueña, lo hago porque me gusta el juego y me gusta comentar las cosas que me voy encontrando con la gente que este interesada(aún así soy solo una persona que tiene en su mano la misma información que todo el mundo puede encontrar, lo unico que invierto tiempo en mirar varias páginas sobre el juego todos los días. Se me pueden pasar de largo alguna cosa, es normal). Así que si no te importa no vengas a comentar exigiendo tanto las cosas ¿ok? un poquito de humildad…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by xx on 25 junio 2010 at 00:13

    como les pude gustar esta mierda es infantil i fea

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 junio 2010 at 10:58

      Hola xx!

      Dicen que para gustos colores, y que de gustos no hay nada escrito. A cada uno le gusta unas cosas, no a todos nos puede gustar lo mismo, eso sería un aburrimiento total!!.

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

