Spoilars de la próxima semana!!^^(domingo20-lunes21 dependiendo de la zona horaria)ACTUALIZADO (con video)

Hola a tod@s!!!

¿O debería de decir “aloha”?🙂

Estos son los items que veremos en las tiendas la próxima semana^^:


Nuevo item colaborativo

Nuevo item de edición limitada

Capturas de imagen sacadas de : blog.petsociety.com

¿Qué os parece todo?, a mi me encanta la ropa!!! TODA!!^^ Creo que van a hacer con el tenis lo mismo que con el fútbol y saldrá más barato si se compra el pack completo… O eso creo.

Me gusta mucho la cajita del final, que trae orejitas y colas para disfrazar a tu pet… es una lastima que sea cash!!😦

Besos!!!Muacks!!

ACTUALIZACIÓN: Video de petsocietyitalia.bolgspot.com

57 responses to this post.

  1. Hola!!!!
    Gracias por los spoilers!
    Los pongo en el club!
    Saludos!

    Responder

  2. Gracias me encantaron las nuevas cosas!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 junio 2010 at 13:30

      Hola Natalia!

      Me alegro que te hayan gustado!
      Gracias a ti por pasarte por el blog y comentar!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Baar ;) on 17 junio 2010 at 13:19

    en mi opinion cada vez hacen ropita mas linda🙂 antes no compraba ropa por qe me parecia simple… ahora se me van los ojos… kiero toooodoo🙂

    VAMOS VAMOS ARGENTINAA🙂 vamos ganando 4 a 1😀 wiiiiii
    Muchas gracias arandanin

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 junio 2010 at 13:29

      Hola Baar;)!

      Estoy contigo, cada vez se esfuerzan en hacer ropa con más detalle🙂 y les queda chulisima!!

      Gracias a ti por pasarte por el blog y comentar!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by BriiChu' on 17 junio 2010 at 13:47

    Holaa ! Gracias x poner todo lo q seria Esto, Està buenoo… ♥ Love pet society

    Responder

  5. Posted by Irina on 17 junio 2010 at 14:01

    Hola =) Q bonito lo de la semana =)
    Cada vez la ropa me deslumbra mas jejeje

    Responder

  6. Posted by Jenny on 17 junio 2010 at 14:04

    Alohaaa!!!! jeje

    Ps a mi tambn me encanto la ropa, Bella y Princess van a estar muy felices al irse de shopping en en la proxima semana jeje🙂

    Besitos de Princess y Bella!!!🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 junio 2010 at 18:55

      Hola Jenny!

      Es que la ropa esta superchula!!Cada vez se esfuerzan más!🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by magui on 17 junio 2010 at 14:45

    hola arandanin…solo tengo q decir que me encanta todo todo esta re lindo cada dia se esmeran mas jjejee me lo compro todo jijijji byee

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 junio 2010 at 18:56

      Hola Magui!!

      Me temo que Arandanin también se va a comprar toda la ropita!!^^ jiji

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by tania lequen marquezz on 17 junio 2010 at 16:31

    pero no sale el precio de las cosas!
    y como haces ara saver??

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 junio 2010 at 18:57

      Hola Tania Lequen!

      Pues acabo de encontrar un video de otra pagina y lo he puesto ahí. Ahí se ven todos los precios. Lo de saber si es cash o no lo sé por la tienda donde pone que va a estar el objeto ^^.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by Paula on 17 junio 2010 at 16:55

    Eh encontrado un gatito en la busqueda del tesoro no en rare en el otro cosito !!!!! si quieres te la mando pero no se como sera tu e-mail !!!! =D

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 junio 2010 at 19:01

      Hola Paula!!

      El gatito lo puse en la entrada anterior a esta y en la sección correspondiente ^^ Pero muchas gracias de todas formas!! Ah!! y es un tesoro “weekly” (es decir que solo esta una semana).😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Paula on 17 junio 2010 at 19:02

        Ahh!! Gracias Por La Informacion!! Y Yo Que Seguia Buscando La Pecera!! Jajaj Chau Y Muchas Gracias!! Besooss

  10. Posted by Jemm on 17 junio 2010 at 17:49

    Esta hermoso todo!!! super veraniego!! me encanto la ropita!!!! pero lo q mas me gusto es el item colaborativo,esta INCREIBLE! q emocion! a juntar dinero se ha dicho! yay!!!! Saludos =)

    Responder

  11. Posted by mel on 17 junio 2010 at 17:50

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ame lo de esta semana!!!!!!!!!!!!! jejejeje
    mitty!!! haciendo las balijas que nos vamos a hawai!!!!!!!!!!!!!!!………..jajajajaja
    y si es como dice bear😉 cada vez sacan cosas mas lindas y com mas detalle
    sigan asi los de play fish jejejeje
    pero saquen menos cosas de cash!! jeje aunque sea una sola semanita sin nada de cash
    no seria lindo?

    me encanto el post!!!!

    saludos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 junio 2010 at 19:03

      Hola Mel!!

      Yo estaba pensando en que deberian de hacer una rebajas de cosas de cash, y que al menos durante esa semana de rebajas esos objetos se pudiesen comprar con coins normales!! jajaja Por pedir que no quede!!🙂
      Todos a la playa!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  12. Posted by mel on 17 junio 2010 at 17:51

    perdon era baar😉 jejejejej
    mi pantalla esta mui sucia no? jejeejejej

    Responder

  13. Posted by Jemm on 17 junio 2010 at 23:34

    paso algo super raro,entre a mi pet y tenia un regalo dl alcande,y era la tienda d la arabian nights!!!! tenia un mensaje q decia mas o menos asi “a tu viaje de arabanian night le faltaba esta tienda,espero que no hayas tenido mucho frio!”…sera q las habran regresado? o q pasaria?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 junio 2010 at 10:05

      Hola Jemm!

      Eso lo comente un poco en la entrada anterior a esta (la que pone lo nuevo de las mistery boxes). Si al parecer las estan devolviendo. Pero a mi me devolvieron de más!! Porque compre dos packs de esos, uno estaba completo (es decir venia con la tienda) y otro incompleto. Y a la hora de devolver me dieron 2 tiendas O.O .

      Besos!!Arandanin

      Responder

  14. Posted by Andrea on 17 junio 2010 at 23:47

    wow toda esta semana esta muy adorable!!!a ahorrar se ha dicho!!!!!!!!!!!!
    Lo unico que no me gusto es qu toda esta semana me he sentido pesimo,pues se murio mi querida tortuguita y no puedo creer que incluso aqui vayan a pone un peluche de tortuga!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 junio 2010 at 10:06

      Hola Andrea!

      Siento lo de tu tortuguita😦 Da mucha pena cuando se nos mueren los animalitos…

      A ahorrar!!!😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Andrea on 18 junio 2010 at 21:00

        gracias arandanin,pero aun asi toda la semana esta adorable quiero conseguirlo todito!!!en especial lo del tennis,pero haber si logro contenerme,casi nunca logro ahorrar jeje

  15. Posted by valee on 17 junio 2010 at 23:55

    hola arandanin!
    me gustaron las cosas, esta semana hicieron mas ropa, asi que no todos los pets van a estar vestidos iguales jajaja😀
    el item colaborativo esta genial, voy a tener que esforzarme para conseguirlo!!
    saludos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 junio 2010 at 10:08

      Hola Valee!

      Sip!!Porque los lunes todos los pets estan vestidos iguales! xD
      El item esta increible!!A ver cuantos amigos nos tendrán que ayudar!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  16. Posted by Mei on 19 junio 2010 at 05:18

    Holaa! No sabes cual es el item nuevo del juego de excavar??

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 junio 2010 at 11:11

      Hola Mei!

      El objeto nuevo de exacavar esta en la entrada anterior a esta(o en la seccion de “búsqueda del tesoro”), con todo lo que meten nuevo justo despues del mantenimiento (items misteriosos, peces, regalos gratuitos). Lo pongo en entradas distintas porque entran en momentos distintos, esto son spoilers, es decir cosas que aún no han salido. Y lo otro serian más bien novedades porque ya se pueden intentar conseguir.🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  17. esta esta con ganas las cosas nuevas lo malo que el pack de deporte cuesta caro xd

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 20 junio 2010 at 08:49

      Hola Sergio!

      La verdad es que es algo caro si. Lo que pasa es que si tu intención es comprar todos los items deportivos de tenis sale más barato si compras la caja. Si solo quieras algunos sueltos pues no…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  18. Posted by sofi on 19 junio 2010 at 22:43

    Hola!! a mi me encantan todos los nuevos items!! la ropita esta muy linda.Pero k son las cosas azules de cash?? lo de la wwf me encantan😀 lastima k sea de cash😦.
    Lo de el tenis esta muyyyyy bonitoooo.Yo de los tesoros tengo la 2 pieza del dinosaurio las otras cosas y la tiara xD.
    ¿Las gafas se consiguen con cash?.
    Donde se consigue el gatico ese? k pusiste en la entrada anterior de las cosas nuevas de las cajas,los free gifs y lo demas…

    Salu2

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 20 junio 2010 at 08:53

      Hola Sofi!

      Creo que lo de WWF o es un cuarto nuevo, o otro papel para la pared que simula un fondo marino donde puedes poner peces…
      Las gafas de tenis, se pueden comprar con coins normales, solo que los items WS ( week special =especiales de la semana).
      El gatito es un nuevo tesoro^^. Quitaron la tiara porque era “weekly” (que quiere decir que solo esta una semana) y añadieron el gatito para esta semana.🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  19. Posted by diana on 20 junio 2010 at 00:07

    ola arandanin

    aww me encanta todo nuevo y lo mas chistoso de todo es que no todos los pets van a estar vestidos iguales x3

    zaludos
    pixie y diana

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 20 junio 2010 at 08:55

      Hola Arandanin!

      Jajajaja Pues si Diana, va a haber más variedad a la hora de vestirse!! xD🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  20. Posted by diana on 20 junio 2010 at 21:51

    jeje ola de nuevo

    no si se han notado que los peluches de ratoncito azul de los regalos gratis desaparecieron de las casas y solo hay griseso_O andube preguntando a unos amigos de pixie y le paso lo mismo
    no me gusta ese error del juego xq pixie desacompleta su coleccion jiji
    weno jeje
    zaludos nuevamente

    pixie y diana

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 junio 2010 at 11:35

      Hola Diana!

      Lo del ratoncito azul debio de tratarse de un error, porque cuando salió en los spoiler oficiales salia el gris, y no sé porque a algunos les salia el gris y a otros el azul. Ahora lo han solucionado y todos tienen el ratoncito gris. Yo supuse que era otro item para regalar a los amigos pero de otra semana. Aunque ahora con el erros igual no lo pongan! quien sabe…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  21. Posted by JoRgE on 21 junio 2010 at 01:44

    Hola una pregunta🙂 ” animal costume bag ” te trae el paquete con las orejas la cola y las garras o vienen separadas =) ¿?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 junio 2010 at 11:38

      Hola Jorge!

      Pues cada paquete trae las orejitas, la cola, y las dos garras del animal que te toque! ^^ Son muy monos!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  22. Posted by Oscar on 21 junio 2010 at 02:21

    Hola Arandanin!!

    Mira lo que aparece en el pack de tennis, el reloj de 10.000 coins, lo malo es que no viene incluido, depronto sera un error del juego mira,
    http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=30600936&o=all&op=1&view=all&subj=107024119343798&aid=-1&id=1564387125

    Saludos!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 junio 2010 at 11:39

      Hola Oscar!

      Cuando yo me conecte al PS ya no estaba así, pero lo vi por el link que me pasaste!. Un error sin duda🙂 Estos de Play Fish…😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  23. Posted by pato on 21 junio 2010 at 04:10

    alguien sabe como consigo el castillo de arena!!

    Responder

    • Posted by mel on 21 junio 2010 at 04:30

      pato , el castillito de arene se compra en garden , seccion furniture ^^

      mi pregunta tambien es sobre los castillitos jeje
      cuanto tiempo tardan en aparecer??????
      crei que ni bien lo comprava pero parece que no jejej

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 21 junio 2010 at 11:41

        Hola Mel!

        Gracias por contestar a Pato😉 Así nos ayudamos todos!!. Pues aún no sé cuanto tiempo tardara en salir el castillo… Supogo que 3 o 4 dias… no lo sé… U_U

        Besos!!Arandanin

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 junio 2010 at 11:40

      Hola Pato!

      Pues lo que te dice Mel. Se compra en la tienda garden ,sección furniture.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  24. Posted by miranda on 21 junio 2010 at 18:36

    hola! oyee compre el castillo de arena pero por mas qe lo selecciono para saber qe castillo me toco mi pet no le hace nadaa como le hagoo?😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 junio 2010 at 20:12

      Hola Miranda!

      Lo del castillo se irá haciendo poco a poco. Tardará unos días en transformarse, recuerdas que los corsages tardaron varios días en tranformarse? pues esto es igual. O que los famosos hielos de cash. Hay que esperar y se iran formando poco a poco. Supongo que tardaran 3 o 4 dias… Aunque no lo sé fijo.🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  25. Posted by mel on 21 junio 2010 at 22:54

    3 o 4 dias?……….. ufa………… jjejeje
    yo le queria sacar ahora una foto a mitty con el castillito😦 jeje
    y el toten tiki me encanto ,esta mui mono……..(L)

    y si me dejaron en banda con la cascada , re emocionada por tenerla y resulta que es de cash ¬¬!!!! jejeje
    pero igual todo lo otro ta mui nino (^.^)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 junio 2010 at 11:47

      Hola Mel!

      Hoy me conecte y el castillo creo que ya esta! a no ser que se mejore un poco … :S . Osea que tarda 24 horas creo ^^
      Jejeje Es que el pet tiki esta genial!!! me encanta como se mueve xD

      Besos!!Arandanin

      Responder

  26. holaaaaaa mainteneance o andarin queria comentar que este blog es el mas bueno que he visto en todo el mundo i love pet society ssaludos a todos

    Responder

Responder

