Spoilers para el día13~14 de junio (depende zona horaria)ACTUALIZADO CON VIDEO AL FINAL

Hola a tod@s!!!

Spoilers!!:

Los regalos que se hacen con ayuda de los amigos son los siguientes:

Y el item limitado de esta semana… es un petling!!! un petling de Pegaso! más mono *-*. Lado malo… es de cash (aun no sé su valor exacto pero se compra con cash)…

¿Qué os parece todo?

A mi lo que más me gusto fue la ropa, el papel de pared… y el petling 😦 aunque ese no lo tendré.

NOTA: Todas las imágenes son capturas de imagen de :

http://blog.petsociety.com/

Besotes!!Muacks!!!!

ACTUALIZACIÓN: Video de petsocietyitalia.blogspot.com

24 responses to this post.

  1. Posted by Eva on 11 junio 2010 at 12:57

    me gusta todo bastante sobre todo las pelucas =)
    pero me da mucha pena que el pegaso valga cash, espero que no se acostumbren a poner todos los objetos limitados en cash…=__
    ah! por cierto ya funciona el microondas! =P

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 junio 2010 at 13:23

      Hola Eva!!

      Si lo del microondas ,ya lo sé , puse un pequeño avido en la entrada de las mistery boxes ;). Pero muchas gracias por avisar! 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by melany on 11 junio 2010 at 13:12

    me gustan las alas,y las pelucas..saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 junio 2010 at 13:27

      Hola Melany!

      A mi me gustan mucho las pelucas, pero a ver como le sientan a Arandanin, algunas no le quedan bien… 😦

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by melany on 11 junio 2010 at 13:20

    ahora todo es cash..no es justo..X(

    Responder

  4. Posted by Mili on 11 junio 2010 at 13:47

    Todo está divinooooo!!!!!!!!
    Yo tengo una amiga que me vende cosas de cash legal!
    Pero esta vez voy a tener que gastar bastantes coins porque casi todo es de cash! Pero está de maravilla!!!! las pelucas, las alas… El petling nuevo! Que romántiko!
    Besos para ti Arandanin!!!

    Responder

    • Posted by Baar ;) on 11 junio 2010 at 14:05

      como se llama tu amiga? asi hagop negocios con ella gracias 🙂

      Responder

      • Posted by mili on 12 junio 2010 at 00:24

        Hola Baar! Mi amiga es super confiable, se llama: Veronika Noir, búscala en facebook pero le dices para qué es que quieres ser su amiga porque luego te ignora. Saludos!!

      • Posted by Baar ;) on 12 junio 2010 at 22:25

        eeemmm son muchas qe imagen tiene?

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 junio 2010 at 14:44

      Hola Mili!!

      Pero los petlings de todas formas no ser pueden regalar 😦 ¿o los de cash si?.
      Me encanta el nuevo petling!!! ay!! es divino!! jejeje
      Los muebles de esta semana no me gustan mucho pero la ropa y pelucas me encanta!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Baar ;) on 11 junio 2010 at 15:29

        los petlings no s epueden regalar pero si una persona da la contraseña para qe le hagan el hack si se puede pero es arriesgado :S
        a mi tmp me gustan muchos los muebles pero me encantan los pegasos qe tienen en el costado 🙂

      • Posted by mypetsocietyblog on 11 junio 2010 at 18:57

        Hola Baar:)!

        Los Pegasos soon muy lindos!! 🙂

        Besos!!Arandanin

      • Posted by mili on 12 junio 2010 at 00:26

        No Lisa, no se regalan 😦
        Y me da miedo investigar algún hack para eso… Pero bueno, voy a intentar jajajaja.
        Por lo único que haría hack sería por obtener esos petlings hermosos!!!!
        No me atrevo a dar mi contraseña, no me corro ese clásico.. XD

        Besos!!

      • Posted by mypetsocietyblog on 12 junio 2010 at 10:52

        Hola Mili!

        No lo de dar la contraseña yo no lo recomiendo nunca! es peligrosos, sobretodo si tu cuenta es personal… Ya que ademas de robarte todo lo del pet pueden dejarte a mal con amigos!

        Besos!!Arandanin

  5. Posted by Baar ;) on 11 junio 2010 at 19:19

    ARANDANIN sabes qe me di cuenta? a mi ya me regalaron el ratoncito qe es gratis y cambia de forma
    cuando me lo dieron era azul y chikiito y mas tarde cuando entre de nuevo ami cuenta cambio a un ratoncito blanco con la cola largaa y asi sucesivamente
    cambia cada vez qe entro de nuevo al pet 🙂

    Responder

    • Posted by mili on 12 junio 2010 at 00:23

      No me gustan los ratones… pero ya quedé interesada con eso jajaja! ojalá me lo regalen!!

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 junio 2010 at 10:34

      Hola Baar;)!!

      Voy a mirarlo ahora mismo!!! jajaja qué cosa más rara!!Pero mola! 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by valee on 11 junio 2010 at 20:32

    Holaa
    Sii por fin algo bueno!! me encanto la ropa y el papel tapiz y mucho mas el petling 😀
    Espero que sea barato, no como el tigre xD
    ah y que bueno que ya se puede cocinar de nuevo 🙂
    Adios!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 junio 2010 at 10:41

      Hola Valee!!

      Habia mucha gente preocupada por la función de cocinar!Normal… tardaron bastante en solucionarlo

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by jorge on 12 junio 2010 at 02:28

    Hola solo quiero saber si las alas de arriba sera de tiempo limitado y de cahs o solo de cahs =) ???

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 junio 2010 at 10:53

      Hola Jorge!

      La alas no son por tiempo limitado y se compran con cash (ahora mismo voy a poner en la entrada un video que encontré 🙂 así ves tu mismo los precios de todo)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by jorge on 12 junio 2010 at 02:31

    A otra cosa no hay video verdad 😦

    Responder

  9. Posted by mariquilla on 15 junio 2010 at 10:23

    Que han pasao con el precio del Pegaso…….

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 junio 2010 at 15:57

      Hola Mariquilla!

      El precio de pagaso no se supo hasta que entro a la venta en el día de hoy (pasa siempre con los item limitados, no sé sabe nada de su precio hasta entonces).
      En este caso el precio de Pegaso resulto ser de 30cash (bastante caro creo yo…)

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

