Nuevos items misteriosos en las mistery boxes y otras cositas post-mantenimiento

Hola a tod@s!!!

Novedades!!

Captura de imagen de http://blog.petsociety.com/

Estos son los items misteriosos que estan en las mistery boxes desde ya.

LA FUNCION DE COCINAR YA ESTA DISPONIBLE OTRA VEZ!! 🙂

Y tengo una dudilla sobre los regalos gratuitos para amigos… Acabo de entrar en el PS y me aparecen estos:

Pero según el blog oficial : blog.petsociety.com ,  son los siguientes:

Captura de imagen de http://blog.petsociety.com/

El ratoncito es diferente!!

Ah y nueva función!!:

Pondré más información de esa nueva función en otra entrada 🙂

Besos!!Muacks!!

4 responses to this post.

  1. Posted by alkimika on 12 junio 2010 at 19:11

    A mi esta mañana me han mandado un ratoncito gris y otro azul de los gifs gratuitos, el gris era más mono… pero esta tarde cuando he vuelto a entrar en el pet me encuentro con que el gris se ha convertido en otro azul!! vamos que ahora tengo dos azules, joo.
    Es gracioso el azulito pero el gris era más bonito para mi gusto, puede que sea el próximo regalo gratuito.
    Besitos!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 junio 2010 at 12:15

      Hola Alkimika!

      Es raro lo de los ratones!! otro chico me dijo que su ratoncito azul se transformo en gris! Yo solo tengo ratoncitos azules, espero que pongan el gris porque me gusta mucho 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Yo tengo dos cuentas más con las que me envío los regalitos. En una me salía el ratoncito gris pero envié el otro ítem, y cuando fui a la otra cuenta para coger el ratón vi que no era el mismo, sino el azul y me lo mandé igual. Luego al abrir el paquete resulta que era el gris, así que me puse contenta, jaja, espero que no se me “transforme”!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 14 junio 2010 at 11:27

      Hola Queta!!

      Esto del ratón nos va a volver a todos locos! porque según en que cuenta o que persona le sale el raton gris o el azul!! O.O Menudo cacao!!
      xD

      Besos!!Arandanin

      Responder

Deja un comentario

