Nueva función: Busqueda del tesoro!! :) ACTUALIZADO!!

Hola a tod@s!!

Después del ultimo mantenimiento ha aparecido una nueva función en Pet Society. Es la búsqueda del tesoro!!🙂

Si clickeamos el World Map...

...Nos aparece este mapa. En él aparece el barrio, el bosque y una zona futura(a medida que pase el tiempo añadirán más zonas de búsqueda de tesoros).

Cuando clickeas encima del bosque aparece esta ventana. Si le dais en "Diga now!"...

...aparecerá esta otra. Para poder cabar 5 veces hay que pagar 300coins.

Cada vez que entras en este bosque hay 4 tesoros para encontrar. Si sales antes de encontrar los 4 cuando vuelvas, el contador de la derecha(los cuadritos con el símbolo de interrogación) se pondrá a cero.

Cuando se caa te dan pistas. Las cruces rojas indican que en esos puntos no hay ningún tesoro.

Cuando aparecen interrogantes verdes quiere decir que en alguno de los huecos que tienes cerca hay un tesoro.

Cuando encuentras los 4 tesoros, puedes volverte a tu casa o volver a jugar y buscar nuevos tesoros.

Estos son algunos de los tesoros que Arandanin encontró:

Este item compone parte de una colección de 7.

Al parecer estos items solo se pueden encontrar así. Son items del tesoro ^^ jiji. Se pueden regalar a los amigos y su valor puede encontrarse entre 50 coins o 5000 coins. Estos items también pueden venderse o reciclarse.

Creo que por ahora eso es todo lo que sé🙂

ACTUALIZACIÓN: Estuve buscando todos los items del tesoro(casi me arruino buscando la pecera “rare” ). Ahí va la imagen de todo ^^:

Besos!!Muacks!!

44 responses to this post.

  1. Muy buenos estos spoilers

    Responder

  2. Posted by Mili on 11 junio 2010 at 13:43

    Hola Lisa y Arandanin!
    Ya he escabado varios, pero cuando encuentras los fósiles de dinosaurio te dice que tienes que completar 7 de esos. Cuando los completo, de nuevo me aparece que debo completar otros 7.
    Será para ganarnme algo? pero en mi baúl no hay nada nuevo… Y los fósiles desaparecen de mi baúl cuando completo los 7. Investiga amiguita porfiss!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 junio 2010 at 14:42

      Hola Mili!

      Voy a investigar, en cuanto lo sepa haré un actualización en esta entrada🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by magui on 11 junio 2010 at 13:46

    me encanta esta nueva aolicacion hace que el pet sea mas dinamico y divertido no tan monotono jeje ha buscar tesosros se ha dicho😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 junio 2010 at 14:43

      Hola Magui!

      A mi me gusto mucho esta nueva función!! ^^ Me parece superentretenida!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by Paty on 11 junio 2010 at 14:46

    Yeah! a buscar tesoros, mi centra ya encontro varias cosas😀

    Responder

  5. Posted by Paty on 11 junio 2010 at 14:47

    Y lo bueno es que es con coins normales :DDD

    Responder

  6. Posted by magui on 11 junio 2010 at 14:59

    holaaa aca te mando otros tesoros que salen un monito y un pescadito en botellita espero t sirva😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 junio 2010 at 18:54

      Hola Magui!

      Muchas gracias, aunque ya los encontre todos (casi me arruino en el intento! xD )

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Me gusta mucho lo de buscar tesoros pero me quitaron mi zona de pesca!!! como son tan desgraciados!! y ahora yo que hago!!! por cierto lo de la coleccion de siete, es ir encontrando los huesos del fosil, tambien tiene conchitas =) a mi me salieron tambien caracoles, un pez en una botella y un fosil azul que es redondin =)

    Responder

  8. Posted by Paty on 11 junio 2010 at 15:22

    WOOOOOOOOOOOOOOHU, ya se puede cocinar *baila*

    Responder

  9. Ay se me olvidaba, tambien salen setitas moradas xD y alguien me puede explicar de que van el tema de la semana que viene? chinos o romanos ? xD no entiendo nada xD

    Responder

    • Posted by Baar ;) on 11 junio 2010 at 15:27

      es como mitologico/griegos
      eso supongo yo ^^ es qe por todo eso d pegasos…. me parece qe ese es el tema

      Responder

  10. Posted by Erika on 11 junio 2010 at 18:19

    Awww me encanta!! me hice adicta a eso jejeje waa q lastima q se me rompio la PC y no puedo entrar a pet tan seguido T_T
    pero bueno, muy lindo los items q salen🙂

    Responder

  11. Posted by Minerva on 11 junio 2010 at 18:53

    precioso todo lo nuevo!! (milagrosamente esta vez creo que podre comprar todo sin problemas!! :D)

    esto de excavar… me huele a treasure isle!😄
    pero me gusta la idea!😀 aunque hay cosas que se pueden regalar, el esqueleto o fosil ese no se puede😦, no le veo utilidad al hongo .__.

    y otra cosa que descubri!! sabian que la casa de muñecas es muy hmm… funcional?!
    yo aun no la tengo terminada del todo, pero por ejemplo: puedes poner los muñecos sobre las camitas, sobre las repisas o sobre algunos muebles! por alguna razon se me hizo muy adorable je,
    lo que se hasta ahorita:

    del cuarto azul (doll’s house attic bedroom): se pueden poner los muñecos encima de la silla y la cama
    en el baño: puedes poner cosas encima del lavabo
    en la entrada principal es posible usar todos los escalones por separado (poner cosas diferentes en cada uno)
    en la cocina, se pueden colocar objetos en el fregadero y en la repisa😀
    hasta ahi llevo, aun no termino la casa n_nU

    Responder

  12. como se consigue la pisina

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 junio 2010 at 10:36

      Hola Sergio!!

      Pues el acuario se consigue como todo lo demás, buscando. Lo que pasa que al ser “rare” o sea raro creo que es más difícil de encontrar (a mi ,por lo menos, me costo un montón).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  13. dijo el acuario

    Responder

  14. agregenme pongale sergio yosefath

    Responder

  15. Posted by Paolaa on 11 junio 2010 at 23:59

    Es parecido al buscaminas xD
    puufff me he gastado mucho dinero ahi y nada que me sale el monito rosa que es muy lindooo!!
    quedé en quiebra.. tengo que reunir de nuevo ^^

    Responder

    • Posted by Paolaa on 11 junio 2010 at 23:59

      Saludoss!! jejeje =D

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 junio 2010 at 10:50

      Hola Paolaa!!

      Te paso como a mi!! Además es que engancha! Hay que encontrar un truco o algo para no perder tanto dinero xD! Es que hay cosas muy lindas!! A mi el pececito en un bote, el acuario, la tiara, el caracol y el monito me encantan!!!!jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

  16. Posted by Carolina on 12 junio 2010 at 21:56

    Hola, te agradezco la informacion la verdad no habia entendido para que era eso jajaja, por otra parte he tratado de saber como hago para tener las banderas del mundial, alguien sabe como?? gracias por todo me encanto el blog.

    Responder

  17. Posted by Lia on 12 junio 2010 at 23:18

    woooolas!!!! wOw, todo lo nuevo que han puesto es increible, me ha parecido una idea genial lo del mapa y escavar, la verdad es q sorprende porque es un mapa bien graaaaaaaaande así que…. puuf, vamos a tener para rato, semana tras semana que nos vayan poniendo zonas nuevas, q waaaaYYY!

    lo de los unicornios de la semana q viene… OHHH me encaaaaaaaantaaaaaa!!! y cuando he visto el petling del unicornio…. casi me muero!!! q preciosidad!!!! no es justo q sea caaaaaaaaaaaaash >_<
    que se le va a hacer, pero es el petling mas increible q han inventado!!! xDDD

    y mira q yo hace poco hablandote de q q pasaba con el libro de cocina y de repente lo ponen de nuevo xDDD q bieeen! pues a cocinar otra vez xDD y a ver si van añadiendo platitos nuevos xD

    mmm… q mas comentarte….. ¿?….. escavando ya lo he conseguido tooodo menos la pecera, desde luego si q es rara xD porque aun no me ha salido, pero weno, tendré q seguir probando, y en el circulito de la tiara, debajo pone Weekly, eso kiere decir q es semanal, osease q solo se podrá conseguir la tiara esta semana, no???

    ahhh, lo de los spoilers en los itemns gratis el ratoncito q estaba cambiado en los spoilers era gris y en realidad lo han puesto azul y tal, creo q me he pasado por tu casa y tenias el de los spoilers, como lo has conseguido??? xD

    wenuuu, muuuxos beesooos! y pedazo investigación q has llevado con las excavaciones, menos mal q te tenemos aki XDDD xauuu

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 junio 2010 at 12:24

      Hola Lia!

      El nuevo petling me encanta… ^^ ojala se pudiese comprar con coins U_U y no con cash…

      Si creo que lo de los tesoros iran añadiendo alguno todas las semanas o así… el de esta es la tiara sin lugar a duda^^. A ver que más zonas de excavación van poniendo

      Ratoncito, solo tengo el azul, es el que me han mandado a mi y el que yo puedo mandar, no tengo ninguno gris. Creo que debe de ser un fallo con un item gratuito futuro o algo :S.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  18. Posted by Lia on 12 junio 2010 at 23:29

    weno weno, estoy flipando así q mira, no ha pasado ni un ratito y te vuelvo a comentar, pero es q a ver… me han mandado el ratón azul y lo he puesto en mi salón trankilamente, y era azul y tal y como a imagen q aparece para enviar en los free gift, y ahora mismo me he metido de nuevo en el pet y en lugar de haber un raton azul está el ratón gris de los spoilers!!!! xDDD diooos!!!! y estoo??? supongo q será un error xDDD pero mira q gracia, y yo preguntandote q de donde habias sacado el gris, creo q ya lo se, aunque la verdad es q esto es muuuuy raro xDD

    bss

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 junio 2010 at 12:26

      Hola Lia!!

      Pues si que es raro! porque yo el mio solo lo veo azul !! :S y no se me puso gris pero tu lo ves gris!! Estos del playfish nos van a volver daltonicos a todos!! xD. A ver que pasa!
      Un chico me comento lo mismo que tu, que su raton se habia tranformado, yo fui a mirar el mio pero sigue igual!… No entiendo nada!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  19. Posted by Lia on 12 junio 2010 at 23:48

    vale, tercera vez q comento, no se q pasa con ese peluche pero he guardado la partida varias veces, entrando y saliendo y a veces es el ratón gris y otras el ratón azul, va cambiando xD q mareo, pruebalo tu, no se q pasa pero…. esto es muuu raro xDD

    aunque me gusta muuuxo mas el raton gris ^////^

    Responder

  20. Posted by patricia on 14 junio 2010 at 13:38

    hola sabeis ke le pasa al pet que visito a mis amigos y a los 5 min me sale el cartel de bienvenido al nuevo dia del pet y se me ponen otra vez los sakitos de como sino ubiese invitado por mi mejor pero se hace pesado

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 junio 2010 at 15:34

      Hola Patricia!

      Pues creo que es un error, supongo que lo solucionaran tarde o temprano. A mi no me pasa siempre. Me paso un par de veces pero no más.
      Mientras no afecte a otras cosas… De todas fromas no te puedo decir cuando se solucionará

      Besos!!Arandanin

      Responder

  21. Posted by • Alεjandяiitah on 14 junio 2010 at 19:30

    Hola Arandanin !

    Tanto Tiempo (creo que esto se ponee emocionante :’D). Ya Lei Lo de El Euro Cent heheh ni idea tenia🙂 , Ahora me la Guardo ya que por ahi … heheh , la quieren por cualquier cosa .
    Tesoros ? mmh.. Me Estoy intereresando en esto de Pet Society , Altirillo me viraré para pet society para ver esto de tesoros🙂 , y comprar las cosillas , lo malo que no alcanze la ropita y demás de TWS😦
    Que Felicidad , dia después de mi cumple y Con Internet , Mas el Mejor Puntaje de Prueba de Matemática del grado, y que me queden mirando :$ xD Jjajajajaj mis Happy Day’s ya han Llegado😀 !!
    Yiiijaaa !

    Besos y Saludos Para Ti y Para Arandanin ! Luniitaa

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 junio 2010 at 15:37

      Hola Ale!!

      Ay!!!Se me olvido felicitarte!!! FELICIDADESSSSS aunque sean atrasadas:( y eso que tu me felicitaste en mi cumple! ^^ Soy una desastre!!!!!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  22. Posted by ashley on 15 junio 2010 at 23:48

    No lo puedo creer mi pc es un caos
    primero se le mete virus y tememos que comprar otro teclado
    ahora porfin de nuevo la tengo despues de una semana
    no la tenia que usar porque el antivirus se caduco y ahora ya le pusieron otro wiiii
    me encanto todo esto de el tesoro en pet society creo que ahora todo mi dinero ira a parar ahi jeje
    gracias por mostrar todo
    y creo que lo de los ratones es una locurabueno me despido
    besos cuidate y cuida a arandanin

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 junio 2010 at 10:58

      Hola Ashley!!

      Lo del tesoro es todo un acierto, le gusta a muchísima gente, entre la que me incluyo! ^^ me encanta esta nueva función, y eso de que vayan añadiendo zonas de búsqueda y nuevos tesoros me parece genial!!🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

