Martes con una peluca edición limitada y sesión de fotos de Arandanin :p

Hola a tod@s!!

Ya entro el nuevo item limitado. Se trataba de lo que ya sabíamos, la peluca que se compra con cash… para ser exactos con 13 cash.

Sofi me decía ayer que si había algún destino nuevo en los tickets de vacaciones, por un cartelito que pusieron sobre “Luna de miel”. No de momento no han añadido ningún nuevo destino😉 . Ah!! Y el truco que no le funcionaba a todo el mundo, pero algunos por cuestión quizás de suerte si. Ya no funciona… Ahora cuando se lo intentas regalar a un amigo no te dice que billete de vacaciones es… solo pone “Vacation ticket” U_U’. Una lastima…

No tengo demasiado que comentar… ah!! Que los items colaborativos no se pueden regalar, vender ni reciclar (al principio si se podía). Y la tarta de esta semana no se puede comer es solo de adorno. Es tan bonita jeje:

Arandanin completó su casita de muñecas, esta es su sala de juegos , donde Arandanin toma el té con sus muñecas y les hace peinados :p :

Le he hecho a Arandanin también unas fotos vestida de novia!(con los tres vestidos) jeje :

Es muy presumida a veces!!🙂 .

Besos!!Arandanin

23 responses to this post.

  1. Posted by Eva on 8 junio 2010 at 12:57

    Todo precioso! ^___^
    sabes decirme que pasa al completar la coleccion de fotos???

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 junio 2010 at 13:58

      Hola Eva!

      ¿Te refieres al album de pegatinas (stickers) ? Pues no pasa nada, te dan el trofeo correspondiente y las monedas que suelen dar cunado ganas un trofeo.🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by sofi on 8 junio 2010 at 14:49

    K rabia k la peluca sea de playfish era ten bonita…wow la casa de muñecas si k es de grande!!!!!! yo aun no la completo solo llevo 1 muñeca y 2 secciones.
    Arandanin se ve muy linda con sus vestiditos de novia jejejeje.Una pregunta ¿donde conseguiste el cofre rosa de la sala de juegos? si yo cuando compre x ultima vez el ticket salia eso cuando se los habia a regalar a alguien.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 junio 2010 at 15:34

      Hola Sofi!

      El cofre es de hace tiempo ya, salió a la vez que uno marrón que estaba en la tienda de muebles(el rosa que yo tengo era un TWS, es decir un espacial de esa semana). Hace bastante antes de las ultimas Navidades , o sea que fue el año pasado. No te pued concretar más porque no lo recuerdo.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by CANDY on 8 junio 2010 at 15:16

    en verdad esta semana se la comieron con todas estas bellezas que publicaron sigan asi…saludos

    Responder

  4. Posted by ashley on 8 junio 2010 at 20:11

    wo0la de nuevo yo
    jajajajaj
    bueno que linda la casa de muñecas
    y tu muiii linda con los vestidos
    bueno a mi casi no me gusto la peluca pero cada quien tiene sus decisiones
    bueno bye mil besitos a ti y a arandanin

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 junio 2010 at 11:43

      Hola Ashley!

      A mi la peluca tampoco me gusta mucho, porque no creo que le quedase bien a Arandanin.🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by • Alεjandяiitah on 9 junio 2010 at 02:40

    Hola Arandanin !

    Se Me Había Ido el Internet (Pero Ya Llegó , no se si se me irá de nuevo a cortar , ya al que contrato se le cae la antena , manso problemilla ) Kuento Korto … Hablabamos de Los Happy Day y el Lunes Fue El Último (creo yo) que comprando en el kiosko de Mi cole (Papas Fritas = $120 + Maní $100 , pague con 250 pesos) y lo de vuelto me lo guarde , y al revisar las monedillas me pille solo 20 pesos mas algo en especial ¡Una Moneda de 10 Euros ! (dice 10 euros cent , sale Miguel de Cervantes por el reverso)
    Aun no me logro meter a PS , Ya que como logre conectarme (Por Fin , luego de 3 dias) Vengo altiro al blog para enterarme de todo y no comprar algo equivocado y dejar la mansa escoba con mi pet (ya me ha pasado , sin saber que habian miles de millones de blogs con spoilers e informacion🙂 , hasta que una amiga me recomendo el blog , pero si le daba 2 items de 999 xD )
    Corte de Internet …. Uyyyy !! :@… Cambiando de Red … Conectado !😀 Genial ! Heheheheh
    Besos y Saludos Para ti y Arandanin !
    Luniitaa

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 junio 2010 at 11:47

      Hola Ale!!

      Pues por lo que dices la moneda es de 10 centimos de euro y para concretar española!🙂 (Es que según el país de procedencia del euro tienen dibujos distintos ).
      Jajaja qué lista tu amiga!! jajaja queria 2 items de 999 por la informacion!! xD
      Espero que se solucionen los problemas de conexión!!

      Besos de mi parte para ti, y de Arandanin para Luniitaa!!😉

      Responder

  6. Posted by Jorge luiss on 9 junio 2010 at 04:31

    Quee Mall Que la Peluca Sea De playfichh😥 No la Podre Comprarr Boy a llorar..*

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 junio 2010 at 11:49

      Hola Jorge Luiss!!

      No te preocupes, ya verás como dentro de nada sacan pelucas nuevas para comprar con coins normales y son muy chulas igualmente!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by wisleyny on 9 junio 2010 at 14:27

    estoy muy triste yo queria la peluca,pero bueno ojala publiquen otras pelucas para nosotros,saludos chaitooo

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 junio 2010 at 15:13

      Hola Wisleyny!

      Yo también espero que pongan alguna nueva que sea bonita para todos ^^

      Besos!!arandanin

      Responder

  8. Posted by melany on 9 junio 2010 at 14:30

    en verdad aqui hay opiniones diferentes a mi me gusto todo lo que publicaron,pero la peluca no me gusto mucho ya que no a todas las mascotas les queda bien,sin embargo se respeta el gusto de cada quien saludos a todos que pasen un bonito dia…😄

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 junio 2010 at 15:14

      Hola Melany!

      Hay que respetar los gustos de los demás!🙂 Eso es lo principal, respetar las opiniones de todos. A mi tampoco me gusto mucho la peluca, porque no creo que le quedase bien a mi Arandanin. Pero estoy segura que a otros pets les sentará genial.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by ashley on 10 junio 2010 at 00:24

    oye de seguro ya sabias pero para todos los que no saben la tienda de arabia la que venia en el boleto regresara para fines de esta semana y si te compraste el boleto todavia tienes la oportunidad de tenerla solo tienes que tener todas las cosas del pack y listo
    besos
    =D

    Responder

  10. Posted by ashley on 10 junio 2010 at 00:32

    LA INFO LA SAQUE DE PET SOCIETY FRIENDS

    Responder

  11. Posted by pato on 11 junio 2010 at 00:19

    hola Arandanin quiero saber si ya sabes q es lo nuevo q va a salir para la semana ?

    Responder

  12. Posted by zaza on 12 junio 2010 at 18:01

    Hola!!!

    Donde puedo conseguir la casita de muñecas??
    o tambien sale en los huevos?
    saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 junio 2010 at 12:12

      Hola zaza!

      Te refieres a las habitaciones de la casita? Si salen en los huevos también. Si te refieres a una casita de la que salieron imagenes en algunos sitios, se trata de un item futuro para cash.

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

