Lunes: novedades en las tiendas ^^

Hola a tod@s!!!

Hoy como todos los lunes (en mi caso, es lunes 😉 ) las novedades llegan a las tiendas, y  aparece un nuevo ejemplar de la prensa local del mundo Pet Society:

Nos habla un poco sobre lo nuevo de las tiendas, el nuevo item que se hace con a colaboración de los amigos, y sobre el nuevo disfraz de Hideeni y los regalos que hace.

Como veis el nuevo item colaborativo es las tarta de bodas! ^^ A mi me encanta!! Lo que no sé es si solo sirve de adorno o si el pet se lo podrá comer!!(Bueno aunque se pueda Arandanin no se lo comera!jeje es tan bonito!) :

Otra cosa, es que item de edición limitada de esta semana, saldrá mañana martes a la venta (bueno según zona horaria, para algunos aún lunes… Vamos, que saldrá a la venta con la próxima lotería ). Es la peluca que salia al final de los spoilers, que lamentablemente se compra con cash 😦 :

Item edición limitada

Para los que les guste el fútbol , si comprais en la tienda de Market la caja, os saldrá más barato si queréis todos los items(si los comprais por separado sale algo más caro), ya que cuando la abrais los tendréis todos en vuestro baúl:

Os pongo también la imagen de todo lo que puede salir en los nuevos mistery eggs, “Doll’s house mistery eggs”. Esta imagen la estuve haciendo para ponerla en el apartado correspondiente a los mistery eggs, ahí podéis ver por cuanto se vende cada item y los puntos de reciclaje 🙂 :

Besotes!!!Muaks!!!!!

21 responses to this post.

  1. Posted by Lia on 7 junio 2010 at 12:46

    wolas!! jijij, soy la primera en comentarte, aunque ya te he escrito otro mensaje antes en la entrada anterior xD estaba pendiente de ver cuando actualizabas porque estaba segura de que ibas a poner lo del nuevo huevo misterioso, es que me estoy ya coleccionando la casita pero ahora que he visto todo lo que puede tocar veo que aún me faltan algunas cosas xDDD

    ah! y que antes se me habia olvidado comentartelo…. a ver, es que hace ya bastante el libro de cocina está inutilizable y weno, no se… quería preguntarte si tu has odio algo o tienes alguna idea de que leches están haciendo con el libro de cocina o cuando lo van a volver a poner o que xq… ya llevan mucho con el libro así y la verdad es que a mi me gustaba cocinar cosillas, me estaba desbloqueando todos los platos >_<

    en fin, muuuxos besos y como siempre muuuxiiisimas gracias por responder siempre a mis comentarios y ser tan simpática.

    xauuu ^////^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 junio 2010 at 14:55

      Hola Lia!

      Me alegra que la información que pongo os sirva 🙂

      El libro de cocina, no tengo ni idea de cuando lo volveran a activar, no han dado ninguna fecha ni nada. Estan solucionando algunos problemas (creo que sobretodo por unos errores de los que los hacks se aprobechaban para conseguir cosas).

      Muchas gracias a ti por leer el blog!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by siamecita on 7 junio 2010 at 14:30

    hola! muy buena tu pagina, quisiera preguntar si sabe cuanto Cash costará la peluca de edición limitada? muchas gracias!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 junio 2010 at 14:57

      Hola siamecita!!

      Lo siento pero no sé el precio de la peluca 😦 , en los spoilers oficiales nunca mencionan precios, y en el video tampoco sale…
      Hasta que no salga a la venta no se sabrá.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by CANDY on 7 junio 2010 at 17:15

    yo nunca dejaria que se comiera el pastel con los novios,esta muy lindo ademas uno trabaja mucho para conseguirlo jajajaja saludos a todos,ya me falta solo una pieza de la casa de muñeca,estoy contenta si me funcionô tu truco..te acuerdas el de el 3 de marzo de este año…

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 junio 2010 at 17:55

      Hola CANDY!

      Si, el truco del 3 de marzo si que funciona siempre. No es mio, es de Maintenance, de aquella yo aún no ayudaba con el blog 😉 Solo comentaba a veces.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by sofi on 7 junio 2010 at 17:23

    ¿CON CASH? te odio playfishhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Crei que hiba a ser como el coche rosa k era con coins normales pero en edicion limitada.
    El pastel me encanta haber si comienzo desde ya a pedir k mis amigos me ayuden :D.
    Lo de el ticket de arabian nights es una estafa sigue costando igual y le quitan algo ¬¬.
    Sabias k ahora en los tickes te puede salir el escenario de luna de miel?es k al lado de los tickes dice “recuerda comprar tu ticket de vacaciones a tu luna de miel!” o algo asi pero si es de luna de miel xk lo traduci yo l compre haber si me salia y me salio el de arabian nights ¬¬.
    Yo apenas llevo una sola cosa de la casa de las muñecas me faltan muxas.
    Los vestidos estan muy lindos, exepto el de color beige o no se como se escriba k ese si no me gusto muxo…pero el azul y el blanco muyyy bonitos, lastima k michin se casara sola jajajaja xk nu tiene nuvio jajaja.
    En fin salu2! y haber si pones una fotito de tu arandanin con uno de los trajes de boda jejejeje.

    PD: Jajajaja en el periodico Hideeni se ve gordito por el traje de balon xDDD

    Responder

    • Posted by sofi on 7 junio 2010 at 17:25

      Se me habia olvidado!!! el pastel no es comestible! lo lei en “pet society friends” una amiga pregunto k si se lo podia comer y varia gente le dijo k no asi k es de decoracion.

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 7 junio 2010 at 17:58

        ah!! Pues muchas gracias por la información!!No lo sabia! 🙂

        Besos!!Arandanin

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 junio 2010 at 17:58

      Hola Sofi!!

      Pues si es con cash. 😦
      El ticket de vacaciones no tiene ningun escenario nuevo, es cierto lo del cartelito, pero una luna de miel es simplamente un viaje a cualquier sitio por parte de la pareja. Además no mencionanban ningún destino nuevo en las spoilers oficiales :).
      Arandanin también se casará sola jejeje. Pero mejor solita que mal acompañada! 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Lia on 7 junio 2010 at 19:18

    Hola!
    Tengo buenas noticias. La ultima vez q comente Arandanin me habia comentado que el tapefish ya habia desaparecido, si mal no recuerdo..bueno, AYER pude pescarlo! 🙂
    Fue una gran sorpresa 🙂

    Otra cosa. Tengo una nueva imagen de una de mis habitaciones. Me parece que quedo mui linda e ingeniosa.
    Como hago para que la suban a esta pagina? Asi todos pueden verla y si les gusta copiar la imagen?

    Gracias!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 junio 2010 at 11:57

      Hola Lia!!

      Pues es una gran noticia!!! Yo te habia dicho eso porque fue lo que leí (quizás al estar en inglés entendí mal, no soy muy buena que digamos con el inglés!!)
      Muchas gracias por la info!!
      Pues tienes que enviarsela a Maintenande a la dirección de contacto del blog (nesipopesi@yahoo.es) y en asunto poner que es para la sección “habitaciones especiales” del blog. Adjunta también una imagen de tu pet. Y cuenta un poco que buscabas al decorar la habitación así, o una historia al respecto, lo que sea ;). Gracias por colaborar con la sección

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by CANDY on 7 junio 2010 at 20:05

    gracias por tu voto para mi pastel…ya falta poco para tenerlo…si sisiiiiiiiii,saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 junio 2010 at 11:58

      Hola CANDY!

      De nada! a veces no ayudo porque tengo a tanta gente agregada que no veo el mensaje y se me pasa…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by Andres on 7 junio 2010 at 20:20

    La peluca de edición limitada vale 13 cash, lo acabo de descubrir.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 junio 2010 at 11:59

      Hola Andres!

      Sip, gracias por adelantarnos la info!! Eres muy amable!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by gaby on 7 junio 2010 at 20:58

    muy buena la info!! yo siempre paso a ver si ya salen los spoilers y ver q cosas nuevas hay
    😀

    es una lástima lo del libro de cocina 😦

    yo me compre el pack de futbol pero no me vino con 11 cosas .. es raro.. tal vez yo de despistada no las vea, solo vi 9 de las 11.. je.. n_n” ojalá q no sea error o algo

    un saludo y sigue asi!!

    Responder

    • Posted by Minerva on 8 junio 2010 at 00:05

      revisa bien, a veces las cosas se pierden en el baul (eva es superdespistada y seguido le pasa ^^U)
      tambien debes revisar el guardarropa 😀

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 junio 2010 at 12:04

      Hola Gaby!!

      Te digo lo mismo que dice Minerva, mira bien, si eso vete a market y mira los nombre de los items que crees que te faltan y buscalos por la barra del baul o guarda ropa. Te lo digo porque no he leido nada de un error de ese tipo por ahora 🙂 .
      Lo del libro de cocina es una pena, pero seguro que lo arreglaran y quizás hasta nos lo compensen con platos nuevos o algo!!!O.O Eso sería genial! xD

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by ashley on 8 junio 2010 at 00:03

    wo0la
    yo como muchas me casare sola
    o ya se mejor hay que unirnos todas las que nos vamos a casar solas y secuestremos a los novios
    jajajajaj
    me gusto lo nuevo de la boda y las muñecas
    solo que no llego a captar algo
    las habitaciones son como un papel tapiz que se pone en la pared
    o que..?
    bueno me despido besos ashley

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 junio 2010 at 12:21

      Hola Ashley!

      Lo de la casita de muñecas no es como papel tapiz, son habitaciones chiquitines, puedes poner unas encima de otras. Y puedes meter los muñequitos dentro ^^.
      Lo de las bodas jejeje habrá que secuestrarlos!! jajaja xD

      Besos!!Arandanin

      Responder

Deja un comentario

