Quitan la tienda árabe del “Arabian Nights Vacation Package”

Hola a tod@s!!!

ACTUALIZACIÓN: IMPORTANTE!!! Los de Play fish han comunicado que lo de la tienda árabe a sido debido a un error que estan tratando de solucionar. Cuando se solucione todos los que han comprado el pack y no les aparecio la tienda árabe les aparecerá en su baúl simepre y cuando conserven todos los items del pack (si venden alguno o todos esto no servirá).

Malas noticias, según he leído en la página del facebook “Pet Society  Friends”:

http://www.facebook.com/Unofficial.Mayor?ref=ts

Durante el último mantenimiento (realizado el viernes) los de Play Fish han quitado del pack de vacaciones de noches árabes la tienda árabe…

Vistos algunos comentarios que me habéis hecho por aquí, vi que eso era cierto. Y me puse a comprobarlo, así que me fui a comprar un pack… (hice el truco, que no sé porqué hay personas a las que les funciona y otras no :(  ). Y este es el resultado:

Ahora lo que sale en este pack es eso... Ni rastro de "arabian tent".

Antes de que esto pasase, el mensaje era el siguiente:

Antes del último mantenimiento salia todo esto!! (como veis ahí si estaba "arabian tent")

Así que ahora los que lo compraron los primeros días tienen la “Arabian Tent” y el resto no…  A mi me parece supermal porque sigue costando lo mismo pero tiene aún menos cosas (recordemos que de los tres packs este solo tenia antes 8 items (aunque en la imagén escriben dos veces “Arabian top”) mientras que los otros dos packs de vacaciones tienen 9 items… Ahora “Arabian Nights Vacation Package” tiene solo 7 items!! y quitan el de mayor valor… (la “Arabian Tent” se podía vender por 999 coins!)).

No sé si harán otra forma para conseguir ese item…

Besos!!Muacks!!

12 responses to this post.

  1. Posted by Ana on 6 junio 2010 at 13:42

    Hola!! Arandanin!
    Hace mucho que no visito la pagina
    pero me parece muy mal… que solo sean siete los items
    Y yo no habia comprado aun solo me habia salido el pack cruise….
    Saludos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 junio 2010 at 20:50

      Hola Ana!

      Es que a mi me parece injusto… Esperemos que recapaciten y lo vuelvan a poner … aunque sea vendiendolo por separado o algo.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Eva on 6 junio 2010 at 14:28

    que mala suerte, es el pack que mas me gustaba y ahora que sabia el truco estaba ahorrando para comprarlo y me quedaban solo 1200 coins, que rabia !

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 junio 2010 at 20:51

      Hola Eva!

      Esperemos que hagan algo, porque a mi me parece muy mal este cambio.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Paolaa on 6 junio 2010 at 20:15

    aaaahhh que mal :S
    que injusto..
    bueno a mi el pack de arabia no es que me gustara muchiiisiimo, pero cuando compre el ticket ( el unico que he comprado) salió ese y afortunadamente tengo la carpa
    que mal para los que no la tienen =/
    ah! y no sabia que ya habia truco para esoo!
    saludoss!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 junio 2010 at 20:53

      Hola Paolaa!

      Un chico me comento un truco y yo lo escribi en una entrada hace unos días, pero… no funciona siempre. Es cuestión de suerte. Hay veces que funciona y otras no. 😦 . No es un truco muy fiable…

      Lo de que quitaran ese item es de lo más injusto, ya que el precio sigue siendo el mismo!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by loly on 7 junio 2010 at 03:18

    hola esta es una pregunta sobre los platos que se podian cocinar… disculpa que la escriba aqui pero no sabia donde…. sabes algo de cuando podemos volver hacerlo…???? yo me quede hasta la sopa de huesos.. y lastimosamente… mi pet se me la comio… solo habia hecho una… jiji… gracias…tu pagina es muy buena… felicitacones..

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 junio 2010 at 11:56

      Hola Loly!

      No sé nada, se supone que han bloqueado lo de cocinar mientrás intentan solucionar unos problemas… Así que hasta que no lo solucionen … No sé sabe nada, ni una fecha ni nada. Solo se puede esperar…
      Gracias a ti por pasarte por el blog!;)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Lia on 7 junio 2010 at 08:38

    wolaaas!! pues q cosa mas rara q hayan quitado eso, no lo entiendo, pero yo tuve suerte porque fui una de las personas a las q le tocó el de Arabian los primeros días así que tengo la tienda xD que además estaba muy chula.

    y los nuevos items me han gustado mucho, no es que me vaya el tema bodorrio pero tenían cosas interesantes, me encantan las copas y la botella y la mesa con los donuts, es genial!! ya la tengo puesta en mi salón xD me encanta!! pero sobretodo lo que maaaaaaaaaaaaas me gusta es lo de los huevos misteriosos, la casa de muñecas, es muy muy muy original, me ha gustado muchísimo, ya estoy coleccionando todo lo que sale de los huevos para montar una casita de muñecas xD me ha gustado muchíiiiiisimo!!!

    por cierto, cual es el objeto de esta semana limitado?? la peluca esa de la boutique??? o q???

    mmm…. no se que mas preguntarte xDDD

    de las mistery boxes aún sigo buscando la tetera de conejito, es muuuy mona, la quiero yaaa!!!! y los de las GMB ya me tocaron, la diadema me la he puesto y todo, es muy graciosa con el donut xDD

    muxoooos besiiiiitooos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 junio 2010 at 11:59

      Hola Lia!!

      Es que lo de los donuts esta super simpatico!!! jajaja a mi también me encanta!!.
      El objeto limitado será la peluca, pero al parecer será cash, o eso entendi yo (porque decian que era de la Boutique y ahí es todo cash).
      A mi también me toco la diadema donuts!! jaja, ya he vestido a Arandanin monisima de la muerte con ella xD.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by arlen on 11 junio 2010 at 04:31

    ami no me dieron mi tianda arabe que creo que esto es muy injusto uno paga y luego na dan nada

    atte : arlen

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 junio 2010 at 13:26

      Hola Arlen!!

      Al parecer según información de Pet Society Friends, ha sido un error de PlayFish que estan tratando de solucionar. Cuando lo hagan las personas que hayan comprado ese pack recivira en su baul la tienda árabe. Eso si, solo funcionará en los casos que la gente no haya vendido absolutamente ningún item del pack. Si ha vendido algún item o todos, no le aparecera la tienda árabe…

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

