Spoilers del 6-7junio;depende de tu zona horaria ;) : Nos vamos de boda!!!!O al fútbol si lo prefieres :p

Hola a Tod@s!!!!!!!!!!!!

Solo la palabra SPOILERS e imágenes,imágenes!!!!:

La peluca del final es de la boutique, y los últimos items sobre fútbol estarán en el market en “Cool Stuff”. Se podrán comprar por separado o en un kit que los incluya todos juntos. Y estarán a la venta hasta el día 12 de julio.

Ah!! También vienen huevos misteriosos nuevos, llamados “Doll House” o casa de muñecas:

¿Qué os parece todo? A mi me encanta sobretodo la tarta de bodas con los novios pets encima xD me hace muchísima gracia.

Todo, son capturas de imagen del blog oficial de pet society :   http://blog.petsociety.com/

Besos!!Muacks!!

P.D.: Video con los spoilers  sacado de :    http://petsocietyitalia.blogspot.com/

65 responses to this post.

  1. Posted by Zaida on 4 junio 2010 at 11:39

    Hola!!!
    Estan bellos tambien esta semana!!!
    Nuevamente puse el enlace de tu pagina en el grupo, espero que no te importe!
    Besotes!
    Zaida

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 junio 2010 at 11:42

      Hola Zaida!!

      No que va!! no me importa en absoluto!! 🙂 Es todo un honor!
      Si estan muy lindos los items nuevos, los de play fish cada vez hacen los items con más detalles y eso esta chulo!

      Besos

      Responder

  2. Posted by Zaida on 4 junio 2010 at 11:42

    Una pregunta pk mi ingles es muy malo y no me entero, sabes si esa peluca es un item colaborativo? como la fuente y la anterior peluca…
    Gracias!

    Responder

  3. Posted by poly fischer on 4 junio 2010 at 11:52

    Holaaaa,, me encantan los nuevos items,,la peluca es muy linda,, se compra o es un premio como la fuente ??

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 junio 2010 at 11:54

      Hola Poly Fisher!

      Pués lo menciono en la entrada, la peluca estará en la Boutique… así que se compra con cash 😦 .

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Diosss!!! amo el bestido de donuts!! y la silla de donuts!!! y el sombrero de donuts!!!! que semana mas dulzona nos espera ya podemos ahorrar xD

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 junio 2010 at 12:12

      Hola Lola!!

      No hay sombrero de donuts, ¿no es una pulsera? hasta que no encuentre un video no estaré segura!! jajaja tanto donuts paraces Homer Simpson! xD

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by CANDY on 4 junio 2010 at 12:29

    todo esta lindo,los chicos esta semana no quedaron por fuera jajajaja,quisiera saber el carro blanco de los novios como se compra.? es de cash

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 junio 2010 at 12:37

      Hola CANDY!

      No el coche de novios no es de cash, porque es de la tienda garden como se ve en la imagen. Lo que no sé es si será un items limitado o no (lo que seguro que es es de los que esta solo una semana porque pone que es TWS).

      Besos!!Arandanin

      Responder

    • Posted by Eva on 4 junio 2010 at 13:04

      vale 10000!

      Responder

  6. Posted by CANDY on 4 junio 2010 at 12:45

    donde puedo ver el video…saludos

    Responder

  7. Posted by magaly on 4 junio 2010 at 13:01

    holaaaaa Arandanin…. la verdad es que estos itens estan lindosssssss me encanta todo el motivo de matrimomio todo esta ok jeje y lo del futbol sera xq soy mujer no me emociona mucho pero bueno jejejej byeeeeee

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 junio 2010 at 14:00

      Hola Magaly!

      Lo de ser chica para el fútbol no tiene nada que ver, tengo una amiga que no se pierde un partido jejeje y un amigo que odia el fútbol. Es cuestión de gustos 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Heermoooso!, me encanto solo una coosa commo le hago pa’ qe me salgan antes del domingo le pongo en estado italiano & no da nada!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 junio 2010 at 14:02

      Hola Ceeresaw’!

      Da igual que este en italiano, los items salen en todos los paises a la vez, por eso varia de día según la zona horaria…
      Lo de que salgan videos con los nuevos items antes de tiempo, es por hacks que hacen para poder verlo ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by Nana on 4 junio 2010 at 14:06

    Hola Arandanin!!!
    Hacia tiempo que no escribia, pero estoy de examenes -.- xD acabo este lunes asi que bien =)
    Me encantan los items, sobre todo los vestidos de novia y los nuevos huevos, casita de muñecas ^^.

    Saludos,

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 junio 2010 at 09:23

      Hola Nana!!!

      Es normal, los examenes ocupan mucho tiempo y nos estresan de lo lindo 😉 . Lo primero es lo primero.
      Ay!!Lo de las casitas de muñecas es genial!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Hola Arandanin, pensaras que estoy loca, pero hoy cuando estaba mirando T.V. acostada en mi cama, pense que lindo serio una coleccion dde pet society para bodas, como ser ¿?, y mira aca esta la coleccion…!!! Que lindo todo.
    Ademas Hiideni espero que sea muy bueno conmigo y me da la bandera de Argentina…!!! jaja BESOS.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 junio 2010 at 09:26

      Hola 100%petsociety!!

      Jejeje y acertaste!! y vino la colección de bodas!!!
      A ver si tienes suerte y consigues que Hideeni te de la bandera de Argentina!!:)
      Yo a ver si encuentro la de España! jejeje Aunque me da un poco igual :p

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by Paty! on 4 junio 2010 at 15:25

    la peluca es item colaborativo, solo que TAMBIEN, se podrá comprar con cash u_u

    Responder

    • Posted by Jemm on 4 junio 2010 at 16:56

      Hola! acabo d ver el Blog oficial de Pet society,y la peluca NO es colaborativa,ahi dice q la peluca va a ser el item d edicion limitada,osea q solo habra 20000,para los q no lo han leido o no entienden ingles esto es lo q dice el mensaje:

      “Y una de las cosas finales para mencionar es de que va haber un nuevo objeto limitado disponible para la proxima semana (mira la tienda actual para ver las actualizaciones de cuando estara disponible). La fantastica peluca de rizos dulces q se puede encontrar el la Boutique bajo los Amazing Items. Solo 20000 para agarrar!”

      Por lo q quiere decir q solo se vendera cn cash y solo habra 20000 =( q mala onda…ni modo,los q somos pobres nos quedaremos cn las ganas….

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 5 junio 2010 at 09:31

        Hola Jemm!

        Genial, muchas gracias por traducirlo todo ese trozo! 🙂

        Los pobres nos quedamos sin peluca 😦 jejeje 😉 Ya se encontrara la forma de conseguirla!^^

        Besos!!Arandanin

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 junio 2010 at 09:29

      Hola Paty! !

      La peluca se compra con cash, y es un item límitado. El item colaborativo de esta semana es la tarta de bodas con los pet chiquitines en la parte superior. 🙂

      Besos!!arandanin

      Responder

  12. Posted by Jemm on 4 junio 2010 at 16:49

    Ay Dios mio!!! Hasta q Hideene trae algo bueno!!! las banderas me encantaron!!!!!! aunq pense q iban a traer mas cosas dl World Cup pero igual y la prox semana ponen mas =)…Me gustaron muchisimo los vestidos de novia estan d ensueno,y el carro esta increible!!! tmb los pasteles,bueno todo!!!!! pero debo d reconocer q lo q mas me gusto es los nuevos mystery eggs d la casita d munecas!!!!!!! pero la cosa es dnd los vamos a poner??? tmb habra una casita de munecas? Que pasaria cn el nuevo cuarto misterioso q iba a salir la semana pasada? el q era una casita d munecas???…..bueno les mando saludos a todos!!!! A seguir ahorrando!!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 junio 2010 at 09:33

      Hola Jemm!

      Pues igual traen más cosas la semana que viene!! 🙂
      El cuarto ese lo vi en algunos grupos del facebook, pero aun no salió en ningún spoiler oficial así que a saber cuando saldrá!!

      Tengo ganas de que salgan los nuevos huevos misteriosos!! 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  13. Posted by CANDY on 4 junio 2010 at 17:15

    me fascina el pastel con los novios,con la ayuda de mis amigos voy a ponerme en una saludos a todos………feliz fin de semana

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 junio 2010 at 09:35

      Hola CANDY!

      Eres de las mias!! jeje yo me enamoré de ese pastel, me parece encantador!!^^ Además con las figuritas de los novios y todo *-*

      Besos!!Arandanin

      Responder

  14. Posted by alduuuuuuuuuuuuu on 4 junio 2010 at 17:17

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mme eeeeeeeeeeeeenamoré de esa pelucaaaaaa WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????, qe mmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddddddddddd*****************!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la qieroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguien la vende LA COMPRO con 999$ 😉

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 junio 2010 at 09:36

      Hola alduuuuuuuuuuuuu!

      Seguro que una vez que salga ya habrá anuncios en grupos del facebook de gente que la vende ! ^^
      Suerte!

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Raiza on 6 junio 2010 at 18:00

        Arandin no comprendo lo de los grupos de facebook! cómo hago si quiero comprarsela a alguien?

      • Posted by mypetsocietyblog on 6 junio 2010 at 21:01

        Hola Raiza!

        Pues en esos grupos hay gente que pone fotos diciendo que vende determinadas cosas, pues si ves algo que te interese intenta ponerte en contacto con la persona que lo vende, comentale en la foto o intenta agregarle con un mensaje que en el que le dices que te interesa comprarle algo. Despues llegais a un acuerdo.
        Es preferible hacer intercambios con gente que tenga link de confianza con muchas firmas (este link te llevaria a una foto nombrada de esa forma en la que la gente que ha hecho tratos con esa persona con anterioridad pone si es de fiar o no, si estan contentos con el intercambio).
        Aunque hay que tener cuidado porque por norma general tu tienes que enviar lo que te piden antes, y después te envian el item que le compras. Por eso hay que tener cuidado, hay muchos estafadores sueltos…(por eso el link de confianza da algo de seguridad).

        Besos!!Arandanin

  15. Posted by Jenny on 4 junio 2010 at 17:31

    Q bello, q hermoso, q pretty todoooooooooooo!!!!! jeje Me gusto… tendre q seguir q @horr@ndo y olvid@rme de los p@s@jes jeje.

    S@luditoss!!!!! 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 junio 2010 at 09:38

      Hola Jenny!

      Es lo que me pasa a veces a mi con el pet, estoy ahorrando para algo concreto y viene lo nuevo … jajaja me arruina los planes! U_U

      Besos!!Arandanin

      Responder

  16. Posted by • Alεjandяiitah on 4 junio 2010 at 18:59

    Hola Arandanin !
    Leia Comentarios y Vi Lo de Homer Simpson (Homero Simpson se dice en Idioma Latino) Jajajajaj No Se Me Habria Ocurrido … Tan Fanático de las Donuts como la cerveza 😀 A Hay Tanta Donut que debe ser Donutmania jajajaj , y Las Cosas Hermosismas *-* Lo de Boda y lo de Futbol , que tocara en mi Cumple , apenas junto con los otros spoilers , Justo Lo Que Queria !! 😀 Es Mi Dia Mas Feliz (Aunque Me Haya Pasado que Iba En Micro y Quedó en Pana en Plena Carretera jajaj + Mi Monedita Encontrada + Pet Society = Happy Day =) ) Me Gusto Hideeni Futbolero … No Vaya Ser Que Un Pet Confunda a Hideeni con una pelota y lo Mande Lejos Al pobrecito xD eee Tantas Banderas! Me Esforzare por conseguir la de Chile , y las demas hasta coleccionarlas , ya que son unicas 😉

    Saludos y besos ! Cosmo

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 junio 2010 at 09:43

      Hola Ale!!

      Jejeje me ha encantado tu Happy Day!! Me has recordado un día de camino a clase según salgo de mi casa en medio de una plazoleta que tengo que cruzar me encontre un billete de 5 euros!!! jajaja yo toda contenta para clase cantando y todo xD, y ese día me pasaron un montón de cosas buenas!! 🙂 Un Happy Day como el tuyo ;).
      Es que Homer esta siempre con sus rosquillas rosas!! jaja
      Me alegra un montón que te haya gustado todo lo que viene para la semana de tu cumple!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 6 junio 2010 at 05:54

        Que Gran Happy Day el Tuyo !! 😀 , Me Acuerdo Cuando Mi Profe de Religión Llego Re Contenta y Nos Hizo adivinar al curso que habia encontrado , pista era rojo , todos deciamos ”¡¡Es Una Girnalda !! No Un Papel !! Em …No See !” y Al Final eran 5.000 Pesos ! Juajaj una Cantidad Bien Grande y En La Calle , Con Suerte Me Pille 100 Pesos que Apenas me alcanzan para 2 mini-alfajores ! o 2 chupetes (Muy Poquito , pero siempre me encontraba 5 pesos y con eso no me acanzaba nada … creo que ni tiene valor ya) Al Menos Con Eso Me Conformo , De Fiesta … Una Buena Siesta Por El Descanso de Subir Un Cerro Entero 3 Dias ! Y claro igual celebre por Los 100 Pesos que es muy dificil encontrar por calle , Escuchando Temas de Lady Gaga ,Descubriendo Como Se Podía Grabar por computador y arreglando Imágenes , Lo De Grabar No Me Resulto pero Hoy Igual es Mi Happy Day , Con Nuevas Zapatillas , Hoy Consegui Grabar y Grabe Un Dibujo que Hice Por Paint (Lo Subire a Facebook que emocioon !! :D) y Por Celebración Me Compré Un Cortado 😀 …. Nada Me Resulto Mal , Aunque A Principio Si Porque No Tenia Wifi , Llame y la Red Estaba en Mantención .
        Lo De Homer jejejeej Siempre Con Rosquillas Rosas ¡y Solo Rosas ! si no seria de chocolate si no tendría Rosas , Las De Crema Ni Le Gustan , xD Me Recuerdo el Comic que Lei De Los Simpson ! jajajajaj porque Marge le dijo a Homer (Homero) que no pensara ni comiera roscas y al final miro las nubes , una tenia forma de Rosca , Despues de un Grupo De Roscas y Al Finas ¡Una Caja entera! y Homero … D’oh !
        Pet Society Esta Cada Dia Mas Genial, Estas Cosas muy Chulas , Especialmente La Ropa que es lo que mas me Gusta , Soy Una Fan Clothes ! jajajajaj , Ademas recien vi la imagen del Alcalde Muerto y me dio Bastante Risa , Se Lo Merecia por todas esas personas que no pueden entrar al PS !! Pero El Que No Me Deja entra ahora es Playfish, se queda ahi … Cargando y no hace nada …
        Menudo Comentario , es mi emoción !! xD . Besos y Saludos Para ti y Arandanin! Luniitaa (Cosmo era ya …)

      • Posted by mypetsocietyblog on 6 junio 2010 at 11:01

        Ale!!!Menudo comentario niña 🙂 !!
        Saludos para ti, y para Luniitaa!!! 😉

        Besos!!Arandanin

  17. Posted by sofi on 4 junio 2010 at 20:18

    Hola!!!!!!!! a mi me encanta todoooo xD.
    El pez con k se captura??? HIDEENI TRAE COSAS NUEVAS? jajajaja con mucha razon mi gato(mirror) el clon de hideeni cumple años hoy asi k con razon trae cosas nuevas :D.
    Lo de el ticket no me funciono :(.Bueno salu222

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 junio 2010 at 09:45

      Hola Sofi!!

      El pez se captura con cualquier cebo al parecer!
      Siento que no te haya funcionado lo del ticket :(.

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by sofi on 5 junio 2010 at 15:34

        ps si ya k.
        Jajajajaja no habia visto lo de el vestido de donuts.Haber cuanto cuesta la peluca xk me la compro asi sea k no me vuelva a comprar ni un solo ticket o el coche k keria xD.
        ¿los nuevos sets de muñecas estaran en los mismos huevitos “toys” o son nuevos?
        K lindura la habitacion secreta :D.
        Jajajja k sera el cubo de hielo sera algo de la boda seguro xD.

      • Posted by mypetsocietyblog on 6 junio 2010 at 10:44

        Hola Sofi!!

        Lo de las casa de muñecas serán un nuevo tipo de huevo que entraran con lo nuevo^^

        Besos!!Arandanin

  18. Posted by bettyy on 4 junio 2010 at 20:48

    Hola!!! alguien sabe del nuevo secret room que apareción en esta página http://petsocietyphilippines.blogspot.com/2010/05/playfish-will-give-us-surprise-tomorrow.html

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 junio 2010 at 09:49

      Hola bettyy!!

      Yo lo habia visto por algún grupo, pero no he visto nada en el blog oficial. Se rumorea que se tratara de un nuevo cuarto secreto , pero se comprará con cash 😦 . Es lo que yo he leido por ahí, tampoco estoy segura .

      Besos!!Arandanin

      Responder

  19. holaa… oie kisiera agregarte a mi face…. y x otra parte te feliciitoo por todoo el trabajo de subirr…cada semana lo nuevo del pet…=) excelent trabajo

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 junio 2010 at 09:51

      Hola argeliiia!

      Yo soy “Lisa Corazón de León” , es una cuenta que tengo para jugar al pet, no tengo ningun dato privado ni nada, para poder agregar a gente del blog . Tengo puesta una imagen de Arandanin.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  20. Posted by valee on 4 junio 2010 at 23:19

    Hola!
    Jajaja me encanta todo eso de las donas, no me gusto lo de la boda y no se que esta pasando que no han puesto paredes ni pisos :S
    Lo que quiero saber es lo que pasa con ese cubo de hielo gigante! 😀
    Saludos!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 junio 2010 at 09:54

      Hola Valee!!

      Lo del cubo de hielo me imagino que será como otros cubos que salieron hace tiempo de WWF, que se derretian y al final quedaba una especiel de doll de hielo.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  21. Posted by ashley on 4 junio 2010 at 23:33

    me encantaron los nuevos items creo que me casare la proxima semana solo me falta el novio
    jajajaja

    Responder

  22. Posted by diana on 5 junio 2010 at 00:51

    ola

    aww me encanta todo esta muy bonito

    jajaja nadamas que a pixie le falta tambien el novio jaja

    weno

    zaludos

    pixie y diana ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 junio 2010 at 09:57

      Hola Diana!!

      Te digo lo mismo que a ashley, a buscar novio para tu pet pixie ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  23. Posted by diana on 5 junio 2010 at 00:53

    a y tambien a un pet miio le aparecio
    el papel tapiz y el piso del jardin?

    me sorprendio
    xq lo quise poner en un cuarto y no se pudo
    y me fui al jardin e intente y se si pudo o_O

    Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 5 junio 2010 at 03:23

      me pasa lo mismo , lo tengo en mi baúl

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 junio 2010 at 09:59

      Hola Diana!

      Creo que eso debe de ser un error del juego, como este pasado lunes pusieron a la venta un papel y un suelo para los jardines que se compra con cash, será por eso!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  24. Si Lisa hay un sombrero de donut se saka con las cajas amarillas xD lo otro es un anillo xD que bueno como nuestros pets no tienen dedos parecera una pulsera^^ Lola kiere ser Donutwoman xD

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 junio 2010 at 13:38

      Hola Lola!!

      Si ya me fije en lo de las cajas xD jajaja pensé que decias en la tienda. PEro lo que parece un anillo debe de ser un vestido si te fijas en el video!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  25. Posted by Andrés on 5 junio 2010 at 15:47

    Que genial se viene la semaanaa!! en especial con las cosas del mundial. Apueto ue la proxima semana traen mas y la siguiente también!!

    Hidenni al fin trae cosas buenas, tengo casi todas las banderas, menos la ke quiero, la de Chile!!
    Al fin en un mundial!! Viva Chile!!

    Gracias Arandanin por tu pagina, q informa de muchas cosas muy utiles.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 junio 2010 at 10:47

      Hola Andrés!

      Yo supongo que si vendrán más cosas del mundial para la proxima semana.
      Me alegra que te guste tanto lo nuevo ;).
      Y gracias a ti por seguir el blog!!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  26. Posted by ashley on 5 junio 2010 at 18:36

    oye me compre el boleto de avion
    y me salio lo de arabia pero no me sale la que parece casita
    es un error o que..?

    Responder

    • Posted by Andres on 6 junio 2010 at 02:12

      A mi me paso lo mismo me compre el ticket de arabia, y busque lo que seguro es el mejor objeto la tienda (arabian tent) y no estaba!!!!

      Me enoje mucho, pero al parecer no soy el unico

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 junio 2010 at 10:49

      Hola Ashley!

      Al parecer no es un error he leido en la página de “Pet Society Friends” del facebook, que los de playfish han quitado ese item… no sé porqué. La gente esta muy descontenta porque lo quitaron y no metieron ningún item a cambio. A mi me parece que esta un poco mal eso…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  27. Posted by CANDY on 6 junio 2010 at 11:14

    hola,quisiera hacerte una pregunta,que pasô con el libro de cocina..?,ojala no lo retiren,gracias…!!! feliz dia

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 junio 2010 at 11:34

      Hola CANDY!

      El libro de cocina no esta disponible desde hace más de dos semanas. Se cree que estan intentado solucionar algún tipo de error del que los hacks se apobechaban para conseguir cosas. Por eso por el momento el libro no esta disponible. Cuando se solucione lo volveran a poner 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

