Truco para conseguir el destino deseado el los Tickets de vacaciones :p

Hola a tod@s!!

[ACTUALIZACIÓN: Me han comentado dos personas que el truco no les ha funcionado. Lo siento mucho, yo lo probe y me funcionó (pude conseguir los dos destinos que me faltaban) supongo que fue pura suerte… 😦 ] Así que NO FUNCIONA SIEMPRE (es cuestión de suerte supongo)

Hoy os traigo un truquito de la mano de Oscar, qué me informo en un comentario. A mi me ha servido y por lo que he leido a más gente también, por eso con su permiso lo escribo aquí.

El truco es muy simple. Vais a “market” para comprar el ticket de viaje, pero le dais a enviar a un amigo, entonces ahí podéis ver que destino tiene el ticket. Cerráis esa ventana.  si es el destino que queréis dais a comprar ticket otra vez y lo compráis para vosotros ^^. Si no, guardáis el juego salís y volvéis a entrar . El destino habrá cambiado y podéis ver si es el que queréis siguiendo el mismo procedimiento.

Os dejo imágenes:

El otro día una chica me preguntaba por el ticket del viaje, que a ella no le salia en su baúl. Al parecer si compramos nosotros mismos el ticket  no nos aparece, porque se abré directamente. En cambio si nos lo envia un amigo, si que aparece el ticket en el baúl, y hay que abrirlo como si fuese una mistery box ^^:

Cambiando de tema, Yemser me mando hace un par de días  imágenes de los viajes de su pet :p . He visto que más gente me quiere enviar imágenes. El correo del blog es de Maintenance , así que ella puede tardar algo en reenviarmelas, estoy pensando en hacerme un correo de contacto para mi en el blog. Hasta entonces lo mejor es que lo envíeis a Maintenance y digáis que es para mi.  Aunque pueden tardar o perderse entre el spam…

De todas formas las imágenes de las secciones  “Decoración en pet society” y “habitaciones especiales” siguen siendo cosa de Maintenance ^^. Así que en eso la cosa no cambiaría ;).

Bueno, las fotos del pet de Yemser ^^:

Besos!!!Muackis! 😉

20 responses to this post.

  1. Posted by Andres on 2 junio 2010 at 19:34

    No se que habra pasado pero no me funciono, y mas encima me salio uno ke ya tenia.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 junio 2010 at 19:43

      Hola Andrés!!

      Lo siento, es que a mi si que me funciono, y como el chico que me lo conto funciono y otro par de personas lo intentaron y les funcionó…pensé que funcionaba siempre. Supongo que fué pura suerte…

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Oscar on 3 junio 2010 at 00:22

        Hola Andres!!

        Si al principio puede que te salga varias veces el mismo destino, pero es solo cuestion de varios intentos, luego te va a salir otro diferente!! Espero que te funcione 😀

  2. Posted by ashley on 2 junio 2010 at 20:15

    gracias por aceptarme en el facebook

    Responder

  3. Posted by Camila on 2 junio 2010 at 23:26

    Hola Arandanin!!

    me faltan 1500 para comprarme un boleto asi que intentare el truco y te cuento que pasa 😛

    o como puedo ver el destino me lo puedo mandar a mi otra cuenta y despues remandarmelo!! ahi veo que me sale 🙂

    besos!!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 3 junio 2010 at 10:18

      Hola Camila!!

      Eso también lo pensé yo, pero solo serviria para los que tienen 2 cuentas. 😉 Ya me contarás.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by Jemm on 3 junio 2010 at 16:40

    Hola! Vi q pusieron q el truco no funcionaba,pero yo creo q mas bien no lo hicieron bien (cn todo respeto les digo) pq yo lo he hecho varias veces y en 4 cuentas diferentes y en todas ha funcionado,y otras amigas me dijeron q tmb les funciono,asi q creo q o tengo unas amigas y familiares cn mucha suerte para q siempre les funcione,o el truco verdaderamente funciona.Suerte chicos!!!! =)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 junio 2010 at 11:53

      Hola Jemm!!

      Jeje, pues igual es eso, o que a quien no les salió tienen una suerte horrible. Yo de todas formas dejo el aviso. Aunque por los comentarios se ve que hay más personas a las que les funcionó que a las que no (solo he tenido 2 avisos sobre que no funciona).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Ami si me funciono… Tenes razon deve ser cuestion de suerte

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 junio 2010 at 11:48

      Hola 100%petsociety!

      Es que hay mucha gente a la que le funciona… me resulta raro, solo 2 me dijeron que no funciona y varias,entre ellas me incluyo, si que les ha funcionado.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by Andrea on 5 junio 2010 at 01:07

    A mi no me funciono,me volvio a salir de noches arabes

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 junio 2010 at 10:00

      Hola Andrea!

      Lo siento, no sé porque hay a gente que le funciona y a otros no. Cuestión de suerte 😦

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Andrea on 10 junio 2010 at 01:42

        Ok, creo que es solo cuestion de suerte como los mistery eggs

      • Posted by mypetsocietyblog on 10 junio 2010 at 15:10

        Hola Andrea!

        Para los mistery eggs hay un truco (el mismo que para las mistery boxes) que funciona muy bien. Lo escribio Maintenance el 3 de marzo del2010.

        Besos!!Arandanin

      • Posted by Andrea on 10 junio 2010 at 20:28

        muchas gracias, ahora voy a terminar la coleccion de la casa de muñecas!!!!!!!!!!

  7. Posted by liz on 5 junio 2010 at 02:58

    oiganmee
    regalenme su correo para agregarlos al face :))

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 junio 2010 at 10:00

      Hola Liz!

      Yo soy “Lisa Corazón de León” y tengo puesta la imagen de Arandanin

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by mel on 17 junio 2010 at 03:45

    hola!!!!!
    intente hacer el truco , pero cuando le pongo enviar no dice el destino , solo dice enviar vacacion tiket a……
    no dice enviar tal viaje a……….
    por queeeeeee……………………………………………???????????????????? jejejejejeje
    solo me falta el del crucero,,,,,,,,,,,

    a mi no m funciona 😦

    saludis………..

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 junio 2010 at 11:06

      Hola mel!

      No, ya hace una semana o así que no funciona para nadieU_U se debieron de dar cuenta. Habia gente que como tenia dos cuentas lo que hacia era enviarse el viaje que queria de una a otra(de ese modo nunca fallaba) pero ahora ya no sirve. 😦

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

