El cerezo encantado!^^

Hola a tod@s!!

Os traigo la información del fruto del último árbol especial(con semilla propia, que aún sigue a la venta por 600coins ^^). Os dejo las imágenes:

Besos!!Muackss!!!

16 responses to this post.

  1. Posted by sofi on 2 junio 2010 at 16:34

    Hola!! A mi me encanto la cereza xD.Yo no he podido hacer el truco xk nu tengu dinerito.Ademas k las flores de las semillas de los free gifs :D.Por cierto donde ¿conseguiste el collar de la cabeza? yo lo he buskado y nunca lo encuentro 😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 junio 2010 at 17:45

      Hola Sofi!

      El collar de la cabeza, jeje yo tampoco sé como se llama, sale en los “Fortune Mistery Eggs”.
      Las flores que salen con las semillas de los free gifts son muy chulas si!! A mi hay algunas que me encantan!!.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by patricia on 2 junio 2010 at 17:06

    hola una cosa que pasa con la comida digo el microondas que no se puede utilizar sabes algo????

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 junio 2010 at 17:49

      Hola Patricia!

      Lo mencione hace ya dos semanas, no sé sabe nada. Unas teorias apuntan (cada vez más) a que los del pet society desactivaron esta funcion hasta que arreglen no sé que fallo porque los hacks se aprobechaban de ello y obtenian cosas cash por ahí. Después esta mi teoria que cada vez es menos palpable. Hace varios meses salieron unos spoilers no oficiales, en los que se via un libro de pesca junto con el de cocina el diario y demás, quizás lo quieran poner en marcha… Aunque es más posible que sea lo de los hacks.
      No se sabe cuando se solucionara este problema.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Nuria on 2 junio 2010 at 19:22

    A mi no me ha funcionado lo de las vacaciones, para regalar era el safari y cuando acepte me tocaron las vacaciones arabes…

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 junio 2010 at 19:41

      Hola Nuria!

      Lo siento,yo lo probé y me funciono (de hecho consegui así los dos destinos que me faltaban), supongo que fue pura suerte… No sé. Ya pongo el aviso correspondiente en la entrada.

      Besos!!Arandanin

      Responder

    • Posted by patricia on 2 junio 2010 at 23:02

      yo subasto un ticket si alguien le quiere ya sabe

      Responder

  4. Posted by Tomii on 2 junio 2010 at 19:53

    Hola Arndanin, como hago para conseguir ese fruto? Es que no lo encuentro.

    Responder

    • Posted by sofi on 2 junio 2010 at 20:24

      Esta en garden.Y la bolsita es la misma de la imagen espero haberte ayudado suerte!!! o si no puedes ver en los spoilers pasados en el video seguro estara 😀

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 3 junio 2010 at 10:15

      Hola Tomii!

      Pues como muy bien dice Sofi, la semilla para ese árbol esta en el “Garden”. El fruto sale de ese árbol.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Paolaa on 2 junio 2010 at 23:41

    noooooooooooooooooo me gusta ..
    el arbol es lindo pero no quiero más cerezassssssssssssssssssssss
    ya esta el arbol de cerezas el normal rosado.. y
    el arbol de san valentin tambien da cerezas…
    ¬¬

    saludoss =D

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 3 junio 2010 at 10:20

      Hola Paolaa!

      Ya, la verdad es que hay muchos cerezos… Si vas a ver el árbol sakura también lo es (sakura significa flor de cerezo xD ).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by CANDY on 3 junio 2010 at 17:40

    A MI ME FASCINA..!!! ya que el rosado que tiene es mucho mâs fuerte que los otros decora muy lindo el jardin….lo unico que no me gusto fue la maquinita de helados pero lo demas es belloooooo saludos cuidate..

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 junio 2010 at 11:50

      Hola CANDY!!

      Creo que la maquina de helados habría tenido más exito si llega a moverse… a hacer algo vamos jeje.
      A mi el árbol también me gusta^^.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Tia te puedes creer que mi arbol no me da frutos???
    por cierto, te has fijado en el nuevo hideny???? xDDD creo que va del mundial de africa xD se lo dejo pa los que les guste el futbol. Un beso!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 junio 2010 at 11:44

      Hola Lola!!

      Jajaja los árboles a veces tardan en dar los frutos! Ya verás que cuando menos te lo esperes zas!! ya tiene cerezas 😉

      Ya vi a Hideeni!! jajaja esta gracioso, a mi tampoco me gusta el fútbol, pero seguro que a mucha otra gente si^^ así que les hará más gracia aún!

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

